¿LG G3 o Xperia Z2?

Iniciado por Dors-seldon, 15 de Marzo de 2015, 09:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

¡Muy buenas!

Llevo un tiempo buscando un móvil para jubilar mi S3, que lo tengo ya un poco reventado.

Busco gastarme menos de 300€, y después de esperar a que el Xiaomi Mi4 de 32gb bajara... baja el euro y ya seguro que tarda mucho en que entre en mi presupuesto xD.

El caso es que al final, con unas condiciones equivalentes, puedo comprar el LG G3 o el Z2 a unos 270€ . Pero no termino de decidirme...

Cosas que tengo más en cuenta:
- Cámara.
- Autonomía.
- Ergonomía.
- Y que me quepa en el bolsillo (pero aquí creo que pierden los dos...)
- Que no haya que andar con rooms, que vaya bien nada más comprarlo. (G3... ¿Tiene lag?)
- Y aprovechando en el foro en el que estoy escribiendo, si tiene mejor calidad de sonido (que no de altavoz), pues mejor.

Creo que si encontrara a un precio similar el sony xperia z3 compact iría a por ese por tamaño a igual rendimiento... Pero está complicaillo...

A ver si alguno me puede echar una mano :D .

Gracias de antemano!  :mrgreen: 
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

elbateria

Excepto por la salida de auriculares, que es basura, el Z2 funciona muy bien: la cámara es de lo mejor que hay, autonomía también, ergonomía lo normal (al principio parece grande y luego normal), lo actualizan ahora en breve a Lollypop oficial... tiene 1gb más de RAM que la mayoría de los que comparten gama y es sumergible (lo que aunque no bucees con él, para la playa, piscina, ir al campo y tal, está muy bien).

A mí me parece mucho mejor en todo que el G3, que encima tiene lag (aunque se puede solucionar).

Dors-seldon

Cita de: elbateria en 15 de Marzo de 2015, 09:44:58 PM
Excepto por la salida de auriculares, que es basura, el Z2 funciona muy bien: la cámara es de lo mejor que hay, autonomía también, ergonomía lo normal (al principio parece grande y luego normal), lo actualizan ahora en breve a Lollypop oficial... tiene 1gb más de RAM que la mayoría de los que comparten gama y es sumergible (lo que aunque no bucees con él, para la playa, piscina, ir al campo y tal, está muy bien).

A mí me parece mucho mejor en todo que el G3, que encima tiene lag (aunque se puede solucionar).

Gracias elbateria... Es que después de ver el vídeo comparativa de Just Unboxing (https://www.youtube.com/watch?v=wYt8wtNfvIw), que siempre creo que tiene muy bien criterio, pues me hizo dudar. Y es muy cierto que los bordes, el tamaño está mejor aprovechado en el G3, y que su pantalla es bastante mejor, es menos pesado que el z2, sus botones de home se "esconden", el z2 parece que se puede cascar con más facilidad... Y cuando he buscado en foros discusión sobre el tema Cuál elegirían, ha ganado el G3...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

MAS

Yo he tenido el G3 y ahora tengo un Z3 compact ,  tamaño ( por eso cambie el G3) y por  batería me quedo con el Sony , por lo demás me gustaba mas el G3 y con el precio que tiene ahora mucho mas.

Eso si ..... para que vaya fino fino hay que meterle mano , el Sony lo sacas de la caja y funciona de maravilla cosa que no me ocurrió con el G3 , por la salida de auriculares y por altavoz también me gusta mas el G3 , es mas potente. 

Un saludo.
Enviado con Tapatalk


Dors-seldon

Cita de: MAS en 16 de Marzo de 2015, 05:44:00 AM
Yo he tenido el G3 y ahora tengo un Z3 compact ,  tamaño ( por eso cambie el G3) y por  batería me quedo con el Sony , por lo demás me gustaba mas el G3 y con el precio que tiene ahora mucho mas.

Eso si ..... para que vaya fino fino hay que meterle mano , el Sony lo sacas de la caja y funciona de maravilla cosa que no me ocurrió con el G3 , por la salida de auriculares y por altavoz también me gusta mas el G3 , es mas potente. 

Un saludo.
Enviado con Tapatalk

Muchas gracias MAS,

la verdad es que los móviles nunca los uso para escuchar música. Alguna vez, cuando me ducho y no tengo ganas de coger el mp3 y el xmini, pues pongo el móvil para escuchar música...  (que ahora que lo pienso, para esos momentos es mejor tener resistencia al agua...).

¿La cámara del z3 compact te gusta? ¿Y te va fluido en general?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

MAS

La cámara del Z usándola en modo manual es muy buena , realmente en modo manual es donde se sacan los 20,7 mpx ....en automático creo que se quedan en unos 9 mpx que para la mayoría de los casos sobra, el Z es mas fluido y tiene menos lag que el G3 , yo lo uso poco para escuchar música pero si escucho bastantes podcast y cuando voy a la ducha siempre tengo puesto alguno y lo meto sin miedo al baño (que no debajo del grifo que no me fio).

Estoy bastante contento con el Z3c , pequeño y potente ....creo que solo se diferencia del Z3 en el tamaño y resolución de pantalla y la RAM que en vez de 3 lleva 2 ....me sobra RAM   

Un saludo.
Enviado con Tapatalk


Dors-seldon

Cita de: MAS en 16 de Marzo de 2015, 07:01:19 AM
La cámara del Z usándola en modo manual es muy buena , realmente en modo manual es donde se sacan los 20,7 mpx ....en automático creo que se quedan en unos 9 mpx que para la mayoría de los casos sobra, el Z es mas fluido y tiene menos lag que el G3 , yo lo uso poco para escuchar música pero si escucho bastantes podcast y cuando voy a la ducha siempre tengo puesto alguno y lo meto sin miedo al baño (que no debajo del grifo que no me fio).

Estoy bastante contento con el Z3c , pequeño y potente ....creo que solo se diferencia del Z3 en el tamaño y resolución de pantalla y la RAM que en vez de 3 lleva 2 ....me sobra RAM   

Un saludo.
Enviado con Tapatalk

Muchas gracias MAS! Lo que me imaginaba! ¿Me lo vendes? xD
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

MAS

Jejeje , estuve a punto de venderlo y volver a IOS , que por cierto es donde me he movido siempre ....pero hay cosas de android que me gustan bastante y daría un paso atrás si vuelvo a IOS(no descarto volver) , en casa tanto la tablet como el ordenador es de la Manzana y por supuesto hay cosas que me gustan también. 

Un saludo.
Enviado con Tapatalk


Dors-seldon

Cita de: MAS en 16 de Marzo de 2015, 07:11:30 AM
Jejeje , estuve a punto de venderlo y volver a IOS , que por cierto es donde me he movido siempre ....pero hay cosas de android que me gustan bastante y daría un paso atrás si vuelvo a IOS(no descarto volver) , en casa tanto la tablet como el ordenador es de la Manzana y por supuesto hay cosas que me gustan también. 

Un saludo.
Enviado con Tapatalk

Vete a iOs y me hace un hiperprecio que me pueda permitir! xD Es que no encuentro por aquí nada a buen precio :'( . Hay muy pocos de segunda mano...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Nimpo

Cita de: MAS en 16 de Marzo de 2015, 05:44:00 AM
Yo he tenido el G3 y ahora tengo un Z3 compact ,  tamaño ( por eso cambie el G3) y por  batería me quedo con el Sony , por lo demás me gustaba mas el G3 y con el precio que tiene ahora mucho mas.

Eso si ..... para que vaya fino fino hay que meterle mano , el Sony lo sacas de la caja y funciona de maravilla cosa que no me ocurrió con el G3 , por la salida de auriculares y por altavoz también me gusta mas el G3 , es mas potente. 

Un saludo.
Enviado con Tapatalk

Podrías comentar que tal el audio? Ya se que tiene una potencia del pedo, pero por casualidad lo tienes rooteado y con Viper4Android? Aluna mejoría?

Gracias.
Salu2.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

MAS

Potencia mal , calidad audio no me desagrada con mis iem , se que tiene margen de mejora y no lo tengo rooteado. Es lo que me gusto del z3c ...fue sacarlo de la caja y todo fluido y sin lag.

Un saludo.
Enviado con Tapatalk


MAS

También decir que lo poco que lo uso para escuchar música le meto el ampli/dac iBasso d zero mk2 y es brutal el sonido que da.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Dors-seldon

Comprado un z3 compact, me llega el viernes, a ver qué tal :) .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

andkoppel

Dors te has comprado el que seguramente sea el mejor de los móviles sub 5" de pantalla que hay en el mercado.

Seguro que te encanta.

Yo tengo el LG G3 con Nova y Lollypop... y estoy encantado, aunque come batería cosa mala.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

csr

Tengo el G3 y el Z3C. El G3 dejó de tener lag con la última actualización, va muy fino. Por autonomía, para manos pequeñas y buena vista..., el Z3C es muy bueno... Por tamaño y calidad de pantalla, y otras cuestiones personales, el G3 me parece muy completo.
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3