Comprar en Aliexpress

Iniciado por Luisete, 21 de Marzo de 2015, 01:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete

Hola gente,
Buscando para un regalo he visto un colgante chulísimo en Aliexpress. Lo que ocurre es que no es barato y nunca he comprado en Aliexpress así que me da miedo arriesgarme. Lo que ya habeis tenido experiencia en Aliexpress, la recomendais?
Gracias y saludos )

losiher

Aliexpress se anuncia casi siempre a través de páginas emergentes y no deseadas, y muy a menudo su publicidad es fruto de la instalación de adware, spyware y otro software malicioso. Solo por eso, no compraría jamás nada allí.
Es mi opinión.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

obarriel

#2
Yo he comprado un par o tres de veces en http://www.aliexpress.com/ y en mi opinión funciona bastante bien. Piensa que una plataforma estilo Ebay, donde cada vendedor tiene su valoración. Los precios suelen ser más bajos que en ebay para ciertos productos.

La principal característica es que el vendedor no recibe tu dinero hasta que tu no has confirmado la recepción del producto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tigretones

#3
Hola Luisete,

Yo compré hace un año o dos una funda para tablet en Aliexpress, y todo fue como la seda. En estos momentos estoy esperando que me llegue una funda para móvil, también comprada a través de Aliexpress. En ambos casos se trata de compras baratas, por lo que no me ha importado demasiado correr el riesgo. Pero he de decir que, en mi opinión, el sistema es bastante fiable. Como dice Obarriel, Aliexpress es como un eBay oriental, una megatienda que agrupa multitud de vendedores en una única plataforma, y tiene su propio sistema de pago. Por esa razón no podrás pagar a través de Paypal, tendrás que hacerlo con tarjeta de crédito. Una vez hecho el pago recibes un correo de confirmación del mismo, y otro cuando tu compra haya sido enviada por el vendedor. Como puedes ver en la captura adjunta, en tu área personal de la página de Aliexpress tienes el número de seguimiento del envío y puedes rastrear su recorrido, pero solo mientras está en territorio chino. Si el paquete no te llega, o su contenido no se corresponde con lo esperado, también puedes abrir una disputa. Y puedes ponerte en contacto con el vendedor para cualquier duda o consulta. Cuando compré la funda de la tablet, escribí al vendedor para concretar el color y me contestó de forma inmediata. El intercambio de mensajes era tan fluido que fue derivando de forma natural hacia otras cuestiones y acabamos hablando del Barcelona, pues resultó que el chino era culé como yo y esa misma noche el Barça tenía un importante partido de Champions  :D :D :D




PD: Edito porque, revisando mi historial de compras, acabo de darme cuenta de que hice otra compra en Aliexpress hace justamente dos años: una pantalla nueva para un libro electrónico. Tampoco tuve ningún problema durante el proceso de compra, y el paquete me llegó en un tiempo razonable y en perfectas condiciones.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

casper3127

#4
Pues el menda se ha comprado en Aliexpress, a Takstar que tambien vende sus productos a traves de este ebay chino, unos HE-500 y todo ha ido como la seda. Antes y despues de la venta. Comprobado con Hifiman que son vendedores autorizados.

Desde mi experiencia con este y otros articulos comprados alli viene a ser como Ebay, con articulos interesantes y por desgracia tambien con autentica morralla.
Life is made of small moments like these

losiher

Pues casi tendré que pedir perdón. ¡Ja, ja, ja! Voy a comprar algo en Aliexpress, pero ya.  :mrgreen:
Yo no tengo experiencia, la verdad. Pero su publicidad me daba una mala espina del copón, por las razones que he dicho (de eso, no cambio un ápice, porque es así). Pero veo que estaba equivocado en lo que respecta a la fiabilidad.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

casper3127

El tema de la publicidad la verdad es que manejando el pastizal que manejan, podian hacerlo a traves de canales mas presentes en nuestra parte del mundo.

De primeras y desde mi punto de vista si echa para atras un poco, las cosas como son.
Life is made of small moments like these

efectozero

Yo el Xiaomi lo compré a través de la plataforma y funciona muy bien, como dicen los compañeros. Eso sí, también será bueno elegir un buen vendedor, como hacemos en ebay.

Saludos

Luisete

El tema de la publicidad es una lata, recomiendo instalar un bloqueador tipo adblock plus y así no volverán a molestaros si lo configuráis bien ;-)
Como parece fiable compraré lo que he visto, es para el día de la madre así que imagino que en un mes y pico que tengo de margen llegará de sobra.

Muchas gracias a todos por las respuestas :dios:

Alex_90

Yo compro mucho allí pero pequeñas cosas,  lo caro prefiero comprarlo en tiendas de internet españolas,  pero vamos está bastante bien,  precios muy bajos y todo es elegir bien lo que quieres, fijarte en la característica para no equivocarte, y que sea un vendedor bueno para ahorrarte perdidas de tiempo.

Y si hay algun problema las disputas están muy bien, yo he hecho 3 y he ganado las 3, vamos me han devuelto todo el dinero con saber planteárselo bien al chino el problema y tal,  no tiene nada que hacer.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

clonico

Muy buenas señores!

Perdón por reflotar el tema tan antiguo, pero es que estoy mirando de comprar por AE el DAC Topping D30 y el amplificador de auriculares Topping A30.

La pregunta es: Sabéis si estos productos cuando llegan a España los gravan con algún tipo de impuesto (tendré que pagar algo mas, o mucho mas), o en aduanas nos dan el leñazo?

Me da un poco de miedo ya que desconozco el tema totalmente. El D30 lo encuentro por Amazon.es, un pelin mas caro, pero el A30 no. Por otro lado el D30 Amazon.es lo vende a través de las tiendas chinas de AE, pero lo gestiona amazon, hay alguna diferencia? Si, al final, comprando en amazon o en AE, el producto viene de china me encuentro con la pregunta anterior de los impuestos y aduanas.

Alguien que haya comprado mucho por esta plataforma y nos quiera dar sus experiencias?

Saludos!!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10