Alguien que haya probado o tenga los Beyerdynamic Custom one pro?

Iniciado por RoCKFoRD, 06 de Abril de 2015, 02:07:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RoCKFoRD

Tendría la amabilidad de hacerme una mini review? Bastaría con aclararme algo sobre su escena, detalle, altos, medios y bajos, o algún otro orejero que se le parezca.

Gracias!
_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

franchuti

Hola ,tengo los Beyer COP ,los tengo en blanco y encantadissimo con ellos,antes tenia unos AKG-K511, y unos
JVC-HA 600, he no tiene nada que ver,los beyer juegan en una otra divizion,escucho sonido de instrumentos que antes no
oia,necesitan un poco de Burn in,una 50 horas, mi musica Dire Straits y mucha  New Age,y con los 4 reglajes por los graves
van perfecto,el unico un poco molesto <<<depende de como te siente >>>>que son un pelin caluroso ,he cambiado las almohadas por las de velour y para me mucho mejor y no he encontrado diferencia en el sonido.aisla muy bien sin apretar.
soy muy contento con mi compra ,espero que te sirve mi rollito.
un Saludo....................

RoCKFoRD

Magnífica review Yugas, casi estoy decidido a pillarlos. Solo no me ha gustado que la escena es contenida, acostumbrado a los Takstar y a los AKG no sé si acertaré....
_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

yugas

Cita de: RoCKFoRD en 23 de Abril de 2015, 04:53:08 PM
Magnífica review Yugas, casi estoy decidido a pillarlos. Solo no me ha gustado que la escena es contenida, acostumbrado a los Takstar y a los AKG no sé si acertaré....

Gracias compañero, al ser cerrados tienen una escena más bien reducida, que no demasiado tampoco. Esto también lo puedes variar ligeramente según la calidad de puertos de grave que cierres, cuanto más abiertos tendrás una escena algo más amplia debido a que se deja escapar más aire.

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

jaime2010

Cuando probé el COP me gustó mucho, desgraciadamente no lo pude conseguir en negro.
Ahora sigo buscando ...