Nuevo HTC One M8S, ¿mantendrá el audio del M8?

Iniciado por obarriel, 06 de Abril de 2015, 02:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

En cuanto a especificaciones estaría situado entre el M8 y el nuevo M9. Un smartphone que llegará a Europa este mismo mes con las siguientes novedades:

-Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD
-Procesador Snapdragon 615, 1,7 GHz
-2 GB de RAM
-16 GB de almacenamiento interno (ampliable vía microSD)
-Cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP
-Batería 2.840 mAH
-Android 5.0

Los mayores cambios parecen en el procesador y la cámara, pero la cuestión es si matendrá el apartado de audio intacto.

No pongo foto porque parece que estéticamente es idéntico al M8.

http://www.theverge.com/2015/4/2/8329331/htc-m8s-announcement-price-release
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Spect

Me pregunto exactamente lo mismo que el título del post.
Fuentes: Foobar 2000, Fidelify, Ipod Touch 3G, Sansa Clip + & Rockbox, Moto G 2013 + Viper4Android
Auris: Beyerdynamic DT770 Pro 80
IEM: JVC FX1X
DAC/AMP: Searching...

Ex: AKG K551, Xiaomi Piston V2, Fiio E07K.

supervan

Parece que solo cambia el procesador de 64bit, la camara y mayor bateria, en cuanto a audio no se dice nada en ningun lado...

Hache Pat

Hola. Me acabo de comprar un mp3 sansa clip + y necesito descargarme el rockbox para poder reproducir archivos wav pero al gescargarlo me dice error en la instalación, el caso es q mi pc es windows 8 y no sé si eso afectará o no. El caso es q todo aparece en inglés y la única forma q he visto para acceder a rockbox es la q me da error, por otro lado creo q tengo q descargarme otra función q no sé cual es... Alguien sabe de esto?
Gracias...

Fenrir

Cita de: Hache Pat en 06 de Mayo de 2015, 01:32:06 PM
Hola. Me acabo de comprar un mp3 sansa clip + y necesito descargarme el rockbox para poder reproducir archivos wav pero al gescargarlo me dice error en la instalación, el caso es q mi pc es windows 8 y no sé si eso afectará o no. El caso es q todo aparece en inglés y la única forma q he visto para acceder a rockbox es la q me da error, por otro lado creo q tengo q descargarme otra función q no sé cual es... Alguien sabe de esto?
Gracias...

...compañero Hache Pat, creo que tu consulta no corresponde a este tema.

saludos
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A