Hilo del reproductor XDUOO X2

Iniciado por obarriel, 07 de Abril de 2015, 06:06:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SDayRE

#135
Cita de: obarriel en 18 de Diciembre de 2015, 02:22:51 PM
El Xduuo x2 está bastante bien precio en amazon con envio premium gestionado por la misma amazon.

http://www.amazon.es/Andoer%C2%AE-Reproductor-Pantalla-Profesional-Formatos/dp/B013FL909W/

Comprado en Aliexpress sale algo más barato pero olvidaros de tenerlo para navidad  ;-)

Anda pues no me había dado cuenta que lo tuvieran en Amazon cuando hice el pedido en AliExpress. A mi me salió por 35€ y claro, ahí está la diferencia pero es lo que pasa, a veces lo barato te sale caro. Gracias por la info!

Edito: Por 40€ al final que me tongaron un cupón porque debía hacer un mínimo de gasto para poderlo aplicar  :-|
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Jaxxon

Cuidado que no lo vende amazon, sólo lo gestiona, mirad a ver no vaya a ser que lo envíen desde China

obarriel

Tal como indica amazon gestiona el envio. En 1 dia o 2 lo tienes en casa.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

GoriErti

Pues nada q veo q a nadie le ha pasado como a mi.

colombo4

Cita de: GoriErti en 19 de Diciembre de 2015, 03:54:48 PM
Pues nada q veo q a nadie le ha pasado como a mi.

Por lo que dices en tu entrada anterior, solo te queda enviarlo de vuelta y hacer valer la garantía.

GoriErti

Cita de: colombo4 en 19 de Diciembre de 2015, 04:36:14 PM
Cita de: GoriErti en 19 de Diciembre de 2015, 03:54:48 PM
Pues nada q veo q a nadie le ha pasado como a mi.

Por lo que dices en tu entrada anterior, solo te queda enviarlo de vuelta y hacer valer la garantía.
Ok entiendo.

SDayRE

35 días después sigo esperando...  :espera:

Tras abrir disputa y reiterarme paciencia insistí en que me devolviera la pasta pues no se sí eran ya 24 o 28 días sin que el tracking me indicase si quiera que los de Singapore Post hubieran recibido el paquete para su envío. Eso sí, tras abrir disputa y pasar unos días más entonces curiosamente el tracking empezó a mostrar actualizaciones y ya indica paquete enviado. Que paciencia, seguramente no tendrían stock y entre las fechas actuales y que se han tomado su tiempo para procesar el pedido pues... En fin, a ver en que acaba la cosa.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

zacariasFlik

el mio acaba de llegar hoy, tras 22 dias, creo que el aparato esta sobrevalorado en cuanto lei de el, si suena bien, pero tengo un sandisk de la epoca de los romanos, y la verdad que lo unico que le envidia es la capacidad de almacenamiento ya que este es de 512 MB...

si, tiene potencia, pero cuestiono la estupenda calidad de sonido que se le atribuye, el galaxy S5 con PowerAmp ya me gusta mas.

saludos

zacariasFlik

a diferencia de como he leido en este hilo, la unica señal indicativa de que el reproductor esta completamente cargado es la linea de la bateria que deja de parpadear, ya que lo he dejado 1h mas tras dejar de parpadear, y no ha habido ningun mensaje de FULL battery, el firmware es el ultimo el v7.

dani__das

¿Es normal que con la V7 haya que actualizar la "media library" para poder reproducir distintas carpetas o canciones cada vez que arranca el dispositivo?.
La distribución de mi microSD es tal que así:
-Carpeta
--Subcarpeta
--Canciones
---Subcarpeta II
---Canciones

zacariasFlik

lo de actualizar la media librari es darle al menu update media library?

y eso para que sirve?

tb le di a update media library tp se qye hace exactamente esa funcion

dani__das

Para actualizar la base de datos de música. A mí me obliga a hacerlo para poder escuchar las diferentes carpetas :(

zacariasFlik

pues yo siempre he tenido acceso a todas las carpetas, sin necesidad de hacer eso, es mas no sabia ni que servia para eso, y he borrado carpetas y actualizo continuamente el contenido de la microsd

dani__das


angelh

Pues otro que se lo ha comprado :D
Yo he tirado de Amazon (48€) y el martes lo tengo.
Mis experiencias con AE han sido buenas siempre, aparte de esperar las 3 o 4 semanas de rigor claro.

Voy a usarlo con los 668b y ando mirando los VJJB V1 para el trabajo que cantan menos :D :D :D

Se acabó escuchar música con el nexus5!