....... La única pega que le veo es q el firmware es muy simple para mi q estoy acostumbrado al rockbox.
Cita de: colombo4 en 03 de Mayo de 2015, 09:00:18 pm....... La única pega que le veo es q el firmware es muy simple para mi q estoy acostumbrado al rockbox.rock¡¡Joer!!, que al XDUOO X2 no le hace falta para nada RockBox; tal cual es y al precio que sale suena la mar de bien.Es un reproductor para quedárselo; sobre todo si nuestra navegación es por árbol de carpetas ( y acepta las micro SDXC de 128 gb).
¡Ay! si tuviera radio... Tentador el bicho... bueno, el bichito ;-P
Joder que si quieren Radio cojen su celular y escuchan radio, ostias
Muy buenasEn primer lugar gracias a Jumartc (por esa divertida review), Mantygre y demás foreros que habéis puesto impresiones sobre el cacharrín; ayer me hice con uno, le acoplé una micro-sd de 32 gb, y fue amor a primera vista, a pesar de la simpleza y quizás lo tosco del manejo de botonería, es como un clip zip repotenciado (y diría que sin tener rockbox, sonando como si lo tubiera); y encima cabe casi en el hueco de una muela. Con los RHA hace muy buenas migas y de los presets que trae de fábrica me gustan el de Jazz y el de rock.Como bien se ha dicho por aquí, no hay que pedirle peras al olmo, y por ese precio creo que destila una relacción calidad/precio difícil de superar, vamos, que muy satisfecho con la adquisiciónSalud