Hilo del reproductor XDUOO X2

Iniciado por obarriel, 07 de Abril de 2015, 06:06:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peteham

Tengo el XDUOO X2 con una tarjeta Samsung de 32 GB formateada en fat32. En principio todo debería ir bien, pero hay bastantes carpetas que el repro no me reconoce. ¿A que puede ser debido?
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3

andkoppel

Cita de: andkoppel en 03 de Junio de 2015, 04:52:50 PM
Una pregunta: ¿se puede hacer un shuffle de toda la música que hay en la tarjeta?

encontrada la respuesta en el topic de head-fi, y no, no se puede hacer una reproducción de todas las pistas de la tarjeta si no las pones en un sólo folder.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cris333

#48
Hoy me ha llegado de la china el bichito este despues de algo mas de un mes desde que lo pagué (no era el año nuevo chino, pero se ve que lo toman con filosofia taoista y no llevan prisa los envios).
Lo poco que lo he escuchado me ha gustado mucho, es pequeño (ideal para deporte si se puede prescindir de la pinza que no lleba) y creo que como estais diciendo por aquí compite directamente con los sansa y por supuesto lo adelanta con creces.
La relacion calidad precio me parece increible y aunque pienso que no esta a la altura de un fiio x1 en todos sus aspectos, en sonido solo está a dos o tres pasos por detrás.

Avisaros que he visto en las descargas de firm de la pagina xduoo que ya esta disponible la version v6...... Aun no he encontrado informacion de ella ¿sabeis algo?

Gracias a los que posteasteis la existencia del apartejo, porque ha merecido la pena probarlo

Pd: no se lleva bien con algunos de mis auris y aunque no hay problema con la potencia, si que se nota la diferencia de sonido o de sinergia con unos u otros auris. En eso creo que el sansa es menos exigente. Pero ya digo que me ha sorprendido gratamente.

ccv247

Hoy me llego el aparatito este, y tengo algunas preguntas sobre este.
¿Como se cuando termina de cargar la batería?
Y otra pregunta es que la única forma de cargarlo es vía usb al pc, pero si uso por ejemplo el adaptador a corriente de mi ipad o de un móvil samsung ¿también se podría?, es que no me atrevo a probarlo por si se me rompe ya que si le entra mas voltaje del que necesita se romperia

ramontacargas

Creo (por no decir que estoy seguro) que sale un mensaje diciendo que está totalmente cargada.  Yo he usado un cargador de móvil Sony con una salida de 1 Ah. (Porque me pasa lo mismo que a ti: me da miedo achicharrarlo con el de Samsung que es de 2 Ah.) la única vez que lo he cargado. Y ningún problema.
Saludos y a disfrutar del chiquitín.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

ccv247

A mi ahora me sale, en la pantalla un dibujito azul con el mp3 y un pc con zzzzz (como durmiendo) y al lado un símbolo como de la batería y parece llena pero no dice nada.( no se si significa que ya esta cargado)
En cuanto al cargador, ¿Alguien ha probado a usar algún adaptador de corriente de samsung o apple con éxito?

jumartc

Cita de: ccv247 en 08 de Julio de 2015, 10:02:28 AM
A mi ahora me sale, en la pantalla un dibujito azul con el mp3 y un pc con zzzzz (como durmiendo) y al lado un símbolo como de la batería y parece llena pero no dice nada.( no se si significa que ya esta cargado)
En cuanto al cargador, ¿Alguien ha probado a usar algún adaptador de corriente de samsung o apple con éxito?

Hola ccv247.

Yo no lo cargo por usb al PC, sino a la pared, con un cargador usb a red que tengo para casi todos los reproductores portátiles que he usado, es "T' nB"  de 5 V a 1000 mA (o 1 amperio, que es lo mismo)

En teoría si el cargador es de 5V el que tenga más o menos mA (y digo en teoría) solo influye para que cargue más o menos rápido, pero por si acaso, prefiero usar cargadores usb de 1000 mA o 1500 mA a uno usb de móvil que suelen ser de 2000 mA o más y lo mismo le chuta a la batería del reproductor más carga de la que necesita o igual afecta a la batería si esta es chinorris de baratillo y no tiene memoria de  bloqueo cuando ha cargado al 100% (como no lo sé, tampoco lo puedo confirmar con exactitud), pero, por si un acaso, mejor prevenir.

En cuanto a la bateria, cuando está cargando, si no recuerdo mal, sale en pantalla la batería con las barritas moviéndose en señal de que se está cargando; una vez cargado salen unos símbolos raros y la imagen de la batería con las rallitas ya fijas al completo, señal de que se ha cargado del todo.

El otro día, en el todo a cien de mi barrio, para tener de reserva, compré por 2 ó 3 euros un cargador de móvil usb de pared (sin cable, que ya tengo los de cada reproductor) de 5v y 1000 mA ( ó 1 amperio).

La puñeta es que lo compré casi a ciegas porque los datos vienen serigrafiados en la base, muy chiquitines, y yo, con gafas, más que leerlos tuve que deducirlos, pero acerté y va bien.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ramontacargas

#53
Así mismamente te dice que ya está cargada.



Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

ccv247

Mirare  a ver un cargador usb de ese tipo en los chinos a ver si también acierto. Por cierto mi xduoo x2 venia con la pantalla como un poco sucia y rallada es eso normal?

ramontacargas

Lleva un plastiquete. Quitaselo. Tranquilo que no eres el primero ni mucho menos.
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

ccv247


ramontacargas

Por fin he conseguido cargar la foto!!!
Ya te digo que no eres el primer ni el segundo que se queja de los arañazos en la pantalla. Por eso, le quité el plástico con más miedo que siete viejas. "ya verás como no lleva plástico y te cargas la pantalla, por  listo.", pensaba. Y es que el pllastiquete viene muy bien colocadito... pero no, había plastiquete, y una vez quitado queda una pantalla espejo muy molona.
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

M-5

Acabo de pillarme el XDUOO X2 y veo que el avance rápido para un programa de radio de 3 horas es tortuosamente lento y a veces se salta al siguiente, alguna herramienta que mejore eso..?..cambio de firmware..?..metiendo rockbox si se puede..?...ando algo perdido.

Gracias

dacari

#59
Cita de: M-5 en 22 de Julio de 2015, 01:50:29 PM
Acabo de pillarme el XDUOO X2 y veo que el avance rápido para un programa de radio de 3 horas es tortuosamente lento y a veces se salta al siguiente, alguna herramienta que mejore eso..?..cambio de firmware..?..metiendo rockbox si se puede..?...ando algo perdido.

Gracias

Supongo que no será el caso pero en los reproductores Sony me pasaba igual y para pasar rápido tenía que apretar PAUSA primero sino iba lento, es una cosa muy tonta pero....