Hilo del reproductor XDUOO X2

Iniciado por obarriel, 07 de Abril de 2015, 06:06:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#15
Ejercicio de agudeza visual.-

Determinar en menos de 10 segundos dónde se puede alojar como un guante el reproductor XDUOO X2 ....

comienzo de maniobra:




final de maniobra:




aunque no todos los bolsillos de llaves de diferentes pantalones vaqueros tienen  la misma profundidad:

(en otro pantalón distinto del anterior, el reproductor sobresale un poco)




pero vamos, que con un poco de suerte, ya tenemos funda teluna a cholón, además de gratis.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mantygre

Jajajaja me acabas de matar Jumartc, jajaja

Lo malo es cuando no lleve uno los pantalones puestos :P
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Luisete

Cita de: Mantygre en 07 de Abril de 2015, 11:33:42 AM
Cita de: Luisete en 07 de Abril de 2015, 11:22:36 AM
Pues a ver que va diciendo la gente del repro este...
Como suene mejor que el fiio x1 después de gastarme (bueno, mi novia)100€ en el fiio x1 me da algo...

Que tal la salida en linea???

Saludos!

Jajaja, no worries que tu novia se gastó el dinero muy bien gastado (sobre todo si tú estás contento con él!)

Porque, por ejemplo, el X2 no lleva salida de línea y el FiiO reproduce seguro más tipos de archivo. Ya con eso sales ganando! El FiiO X1 es más completo y de ahí la diferencia de precio, digo yo.

Y lo del sonido, pues eso siempre es muy relativo, yo lo tengo muy claro y es ahí donde me gusta más, pero igual tú escuchas los dos y te sigues quedando con el X1... Pero vamos, que ya digo que cuando te sobren, si se da el caso, 50€, te das el capricho y te haces con uno y ya tienes los dos! Por este precio merece la pena arriesgarse (a no ser que ya de entrada tengas muy claro que no te interesa, claro).

La verdad es que estoy contentísimo con mi x1 y no noto esa falta de escena que algunos comentan... .
En cualquier caso es imprescindible para mi la salida de linea y eso unido a que estoy contento con mi x1 y que 50€ son media fortuna para mi....creo que descartaré por un tiempo largo la comprar de este XDUOO X2 .

GRacias por la respuesta  :dientes:

Mantygre

Pues oye, si tú estás contento con tu X1, ni dos palabras más! Al final todo va en gustos!

Yo me cuento entre las que opinan que carece de escena, pero también es verdad que estoy muy mal acostumbrada con el Xuelin 770, que en eso es una bestia parda, jajaja. Salida de línea, como  ha comentado Jumartc en algún momento, es que no la necesita para amplificar, por ejemplo, ya que tiene bastante potencia.

Hoy lo he probado con los TTPOD T1E y la verdad es que me sigue encantando, y aunque sigo prefiriendo el combo con los Soundmagic P21 (ahí hay amor del bueno), con los TTPOD en el preset "Rock", coge una vidilla... Vamos, que por 50€, I'm really impressed.

Si el Sansa ha muerto... Viva el XDuoo X2!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

jumartc

#19
Cita de: Mantygre en 08 de Abril de 2015, 10:09:16 AM
Jajajaja me acabas de matar Jumartc, jajaja

Lo malo es cuando no lleve uno los pantalones puestos :P


...... esto.......,

...... pues no sé yo si .........

....... igual lo mismo .............

....... que mesestáocuriendo,  asín, albotepronto .........

¡¡ pues en el liguero, jopelines !!, a lo Ángel Azul o a lo cigarrera sevillana.

Eso sín, con el bluetoot enchufao, faltaría más; que no es industria prudente  ir enseñando el menisco alporasín, al cambio de canción cada tres por cuatro a sesudos eruditos , guardias con bigote o toreros acreditaos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#20
Essssssto............., hola.

Mientras llega o no llega a casa el XDUOO X2 me acabo de leer de corrido las 45 páginas del hilo de Head-Fi.

Después de una sesuda y pesada digestión con el traductor macarrónico de Google, leo, entre otras cosas que para la actualización del fimw. cuando ya lo tienes colocao dentro del reproductor hay que hacer ....

"haga clic Ў ° quemar inЎ ± llave de herramienta de actualización, (¡sic! Puede ser click en "Reemplazar"?)"

¡¡Madre del Amor Hermoso!!, qué complicao va a ser actualizarle el firmw. a éste.

Además no sé si he querido entender que hay que instalarse previamente  un "motor" de carga/actualización del firmw.  ¿....?.

Habrá que esperar a los entendidos en estas materias para no dejar el reproductor de pisapapeles.

----

Por cierto ampliando mi entrada anterior meseocurre que el personal masculino - que no lleve pantalón- *1* también lo puede llevar guardao a lo Harry Callahan "a la segunda opción" en una cartuchera de cuero, en la canilla derecha, apretao al calcetín; eso sín, también con el bluetoot; que hay por ahí mucho oportunista que no entiende de estas cosas de las servidumbres del audio y lo mismo te cabalga y te pide que le lleves a Manuel Becerra.

¡¡ Ojo!!, se entienda todo totalmente desenfadao, pero siempre respetuoso y con cariño para toas y toos (*)


(*).- (Ya verás tu como al final, y sin querer, mesemosquea el personal y acabo colgao de los pulgares). Y todo porque eso de rematar con emoticonos no me gusta un pelo; que uno es antiguo.

*1*.- A saber:  hombres de túnica larga, de kilt escocés, de faldita plisada a lo griego, de chilaba, de mini_short a lo Espartaco, de gorrito, palmatoria, orinal y camisón de dormir, de taparrabos a lo Tarzán, de calzoncillo formal a lo Pablo Picasso, porque seledaba, etc. etc.

Por un poner al ejemplo, en esta imagen mismo vemos como el valiente soldado de la derecha se ha "apañao" el reproductor en la liga, hacia atrás de la pierna izquierda y se puede advertir que el cable le sube discretamente por la tibia hasta la oreja derecha, por detrás del pompón de cola de caballo que cuelga del gorrito; la funda veréis también que la lleva enganchada a la liga de la pierna derecha; parece un tío la mar de apañao; - y el cabo de guardia, que en una liga lleva la bolsa para el tabaco y en la otra la bolsa de los dineros -como determina la ordenanza-, no se ha pispao de la misa la media.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nimpo

Cita de: jumartc en 27 de Abril de 2015, 04:16:29 PM
Essssssto............., hola.

Mientras llega o no llega a casa el XDUOO X2 me acabo de leer de corrido las 45 páginas del hilo de Head-Fi.

Después de una sesuda y pesada digestión con el traductor macarrónico de Google, leo, entre otras cosas que para la actualización del fimw. cuando ya lo tienes colocao dentro del reproductor hay que hacer ....

"haga clic Ў ° quemar inЎ ± llave de herramienta de actualización, (¡sic! Puede ser click en "Reemplazar"?)"

¡¡Madre del Amor Hermoso!!, qué complicao va a ser actualizarle el firmw. a éste.

Además no sé si he querido entender que además hay que instalarse previamente  un "motor" de carga/actualización del firmw.  ¿....?.

Habrá que esperar a los entendidos en estas materias para no dejar el reproductor de pisapapeles.

----

Por cierto ampliando mi entrada anterior meseocurre que el personal masculino (que no lleve pantalón) también lo puede llevar guardao a lo Harry Callahan "a la segunda opción" en una cartuchera de cuero, en la canilla derecha, apretao al calcetín; eso sín, también con el bluetoot; que hay por ahí mucho oportunista que no entiende de estas cosas de las servidumbres del audio.

¡¡ Ojo!!, se entienda todo totalmente desenfadao, pero siempre respetuoso y con cariño para toas y toos (*)


(*).- (Ya verás tu como al final, y sin querer, mesemosquea el personal y acabo colgao de los pulgares). Y todo porque eso de rematar con emoticonos no me gusta un pelo; uno que es antiguo.

Si quieres pasame el post en concreto y te lo traduzco.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

jumartc

#22
Hola Nimpo, muchas gracias.

Ésta es la pag. de la persona que explica la atualización del firm.

http://redfx.ucoz.ru/publ/download_a/1-1-0-22

y esta otra la de la propia empresa XDUOO de la que se descarga dicho firm.

http://www.xduoo.com/xduoo/EnDownload.asp

Si  lo editas en este hilo, nos va a venir la mar de bien a todos los que estamos apostando por este nuevo reproductor.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Luisete

Sólo por curiosidad.., los que también hayáis disfrutado a gusto con el fiio x1 podéis decirme cual de ambos os gusta más?

Saludos

jumartc

#24
¡¡ Ole, ole  !!,  me lo acaba de entregar el cartero hace un momento; ha venido por Correos, como carta certificada.

Los que lo habéis pedido a Aliexpress, olvidaros de consultar el número de tracing en la Web de Correos, porque esta mañana lo he hecho yo y  decía que no había constancia del mismo.

Estad, por tanto,  muy atentos a partir de este momento a la visita del cartero a casa.

Le he metido la micro SDHC 32GB y la reconoce sin problemas; lo he puesto a cargar.

Como detalles favorables albotepronto, el proveedor incorporar además una "cortesía", (se trata de un pequeño lector_llavero USB para memorias micro SDHC)  y, lo mejor, lleva la versión de firmware más actual V5.0, con el número de serie serigrafiado por detrás; el idioma, por defecto, está en inglés.

To be continued .......

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nimpo

Al final no necesitas que te lo traduza?

Ya nos contarñas que tal el aparato. A disfrutar.

Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

colombo4

Me ha llegado hoy el bicho y me está gustando mucho. Es más pequeño de lo q pensaba.
Un buen sustituto para los sansa clip y zip, con más potencia pero echo de menos rockbox..

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Cita de: Nimpo en 28 de Abril de 2015, 06:13:48 PM
Al final no necesitas que te lo traduza?

Ya nos contarñas que tal el aparato. A disfrutar.

Hola Nimpo, disculpa porque no me había dado cuenta del signo de interrogación, pensaba que afirmabas que no valía la pena ya traducir.

Creo, si no es darte demasiado la vara,  sí que sigue siendo importante disponer de la traducción pues si más adelante sale un firm. más actual  uno va a estar más perdío qu'el barco l'arroz.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nimpo

Cita de: jumartc en 27 de Abril de 2015, 06:06:50 PM
Hola Nimpo, muchas gracias.

Ésta es la pag. de la persona que explica la atualización del firm.

http://redfx.ucoz.ru/publ/download_a/1-1-0-22

y esta otra la de la propia empresa XDUOO de la que se descarga dicho firm.

http://www.xduoo.com/xduoo/EnDownload.asp

Si  lo editas en este hilo, nos va a venir la mar de bien a todos los que estamos apostando por este nuevo reproductor.

Según la web de redfx hay que:

1. Descargarse el último firmaware disponible (1er link) y extraer el zip.
2. Descargarse y abrir el X2 Update Tool (3er link).
3. Cargar el firmaware descargado en el X2 Update Tool.
4. Conectar el reproductor mediante USB al ordenador.
5. Pulsar en "Burn In" en el X2 Update Tool, y listo. Si te aparece algun mensaje donde te de la opción de Replace, le das y listo.

Como ves bastante sencillo.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz