Hilo del reproductor XDUOO X2

Iniciado por obarriel, 07 de Abril de 2015, 06:06:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Muchas gracias Nimpo.

Me lo voy a guardar en la carpeta que tengo en el pc para el XDUOO X2.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

colombo4

Ahora mismo estoy en la terraza en un sillon abatible mirando pa las nubes  :D escuchando el " Lovedrive" de scorpions con el pequeñín y estoy en una puta nube. Como suena el jodío.
Llevo los vsonic AN16 que hacen muy buena pareja. Anteriormente estuve con los senn hd650 y no pude subir el volumen a tope, tiene mucha potencia para lo pequeñito que es.
Lo tengo en compraventa retirado temporalmente pero creo q me lo voy a acabar quedando. La única pega q le veo es q el firmware es muy simple para mi q estoy acostumbrado al rockbox.

jumartc

#32
Cita de: colombo4 en 03 de Mayo de 2015, 04:00:18 PM

....... La única pega que le veo es q el firmware es muy simple para mi q estoy acostumbrado al rockbox.



¡¡Joer!!, que al XDUOO X2 no le hace falta para nada RockBox; tal cual es y al precio que sale suena la mar de bien.

Es un reproductor para quedárselo; sobre todo si nuestra navegación es por árbol de carpetas ( y acepta las micro SDXC de 128 gb).



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mantygre

Suscribo que por el precio (e incluso si fuera más caro), este repro es la pera...

Tampoco veo imprescindible el Rockbox y reconozco que al final no utilizo ni la décima parte de las opciones que ofrece, pero vamos, no descartemos que en el futuro alguien se lance a desarrollarlo! Seguro que ya hay algún ruso manos a la obra, menudos son!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

colombo4

Cita de: jumartc en 04 de Mayo de 2015, 09:00:17 AM
Cita de: colombo4 en 03 de Mayo de 2015, 04:00:18 PM

....... La única pega que le veo es q el firmware es muy simple para mi q estoy acostumbrado al rockbox.

rock
¡¡Joer!!, que al XDUOO X2 no le hace falta para nada RockBox; tal cual es y al precio que sale suena la mar de bien.

Es un reproductor para quedárselo; sobre todo si nuestra navegación es por árbol de carpetas ( y acepta las micro SDXC de 128 gb).

Yo es que soy un enamorado del rockbox.
No se como lo utilizan los demás, pero con rb puedo prescindir de tags ( artista, album...). Organizo las carpetas por genero- artista-album y como el rb te permite reproducir todas las subcarpetas de cualquier carpeta, para mí eso es lo más.
Hay algún repro que sin rb tambien te permite hacer eso ( ibasso dx100) pero son los menos.

dapheen

¡Ay! si tuviera radio...

Tentador el bicho... bueno, el bichito  ;-P
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

ANTONIOJAVIER

Cita de: dapheen en 07 de Mayo de 2015, 12:19:21 PM
¡Ay! si tuviera radio...

Tentador el bicho... bueno, el bichito  ;-P

+1

Si la llevara había caído ya
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

solopedro

Yo no necesito radio asi que igual me animo

ArKnGl

Joder que si quieren Radio cojen su celular y escuchan radio, ostias

que yo sepa por muy analógico que sea el radio su calidad no es la optima por lo que entiendo, asi que por muy hifi que sea nuestro equipo, obtener buena calidad de la señal de audio desde la señal de radio no seria lo mas optimo

aunque se entiende que se quiera todo en un mismo dispositivo, quien en la actualidad no lleva su movil para todos lados consigo  :jaja:

Richard

Mi móvil no tiene radio, así que uso un pequeño sansa clip para escuchar la radio en el trabajo, a veces durante 8 horas. Mi teléfono quedaría sin batería bastante antes.

Para mi si tuviera radio sería perfecto. 😜

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


dapheen



Cita de: ArKnGl en 26 de Mayo de 2015, 12:54:14 AM
Joder que si quieren Radio cojen su celular y escuchan radio, ostias


Te has 'desaogao' a gusto, ¿eh, compi? Pues qué bien.

Venga, buenos días.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Sonajero


Muy buenas

En primer lugar gracias a Jumartc (por esa divertida review), Mantygre y demás foreros que habéis puesto impresiones sobre el cacharrín; ayer me hice con uno, le acoplé una micro-sd de 32 gb, y fue amor a primera vista, a pesar de la simpleza y quizás lo tosco del manejo de botonería, es como un clip zip repotenciado (y diría que sin tener rockbox, sonando como si lo tubiera); y encima cabe casi en el hueco de una muela. Con los RHA hace muy buenas migas y de los presets que trae de fábrica me gustan el de Jazz y el de rock.

Como bien se ha dicho por aquí, no hay que pedirle peras al olmo, y por ese precio creo que destila una relacción calidad/precio difícil de superar, vamos, que muy satisfecho con la adquisición

Salud  :beer:
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

gothic1968

Jose, no sabes cuanto me alegro con que estés contento con la compra. Como ayer te comenté la primera sensación que da cuando lo escuchas es tal como lo describes, un clip zip pero con más potencia.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


andkoppel

Una pregunta: ¿se puede hacer un shuffle de toda la música que hay en la tarjeta?
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

trompiter

Cita de: Sonajero en 29 de Mayo de 2015, 04:57:53 AM

Muy buenas

En primer lugar gracias a Jumartc (por esa divertida review), Mantygre y demás foreros que habéis puesto impresiones sobre el cacharrín; ayer me hice con uno, le acoplé una micro-sd de 32 gb, y fue amor a primera vista, a pesar de la simpleza y quizás lo tosco del manejo de botonería, es como un clip zip repotenciado (y diría que sin tener rockbox, sonando como si lo tubiera); y encima cabe casi en el hueco de una muela. Con los RHA hace muy buenas migas y de los presets que trae de fábrica me gustan el de Jazz y el de rock.

Como bien se ha dicho por aquí, no hay que pedirle peras al olmo, y por ese precio creo que destila una relacción calidad/precio difícil de superar, vamos, que muy satisfecho con la adquisición

Salud  :beer:
no sabes como me alegra leerte lo que dices, ya que en breve lo recibire from china, y ademas tambien estoy esperando unos RHA (supongo que los ma750), precisamente para oir con rock/metal