Hilo del reproductor XDUOO X2

Iniciado por obarriel, 07 de Abril de 2015, 06:06:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dresden

buenas queria preguntaros si me recomendais pillar el xduoo,tengo ya un x1 pero para hacer deporte y eso creo que me vendria mejor el xduuo,gracias y un saludo

ccv247

Hola tengo un XDuoo x2 desde hace poco, y el otro día salí a correr y el caso es que al día siguiente no funcionaba, no encendía lo he intentado cargar por si a caso fuese que estuviera descargado y nada. No se enciende, y no se que hacer, debo llamar a la compañía de XDuoo x2 para que me lo arreglen o que hago no se que hacer es que son 60 euros y me los gaste hace poco a mediados de julio, lo compre en zococity, y hasta ahora funcionaba muy bien, todo lo malo me pasa a mi alguien sabe como va el soporte técnico o la garantía de este aparato to donde llamo o donde lo llevo.

Carlosdario6

Cita de: ccv247 en 31 de Julio de 2015, 09:47:59 AM
Hola tengo un XDuoo x2 desde hace poco, y el otro día salí a correr y el caso es que al día siguiente no funcionaba, no encendía lo he intentado cargar por si a caso fuese que estuviera descargado y nada. No se enciende, y no se que hacer, debo llamar a la compañía de XDuoo x2 para que me lo arreglen o que hago no se que hacer es que son 60 euros y me los gaste hace poco a mediados de julio, lo compre en zococity, y hasta ahora funcionaba muy bien, todo lo malo me pasa a mi alguien sabe como va el soporte técnico o la garantía de este aparato to donde llamo o donde lo llevo.
Si lo has comprado en zococity ponte en contacto con ellos, te ayudaran en lo que tengas que hacer seguro!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

ramontacargas

A mi me ha pasado 2 veces. Con la última versión de firm. Antes no. ¿casualidad?. Puede ser.
Al día siguiente vuelve a la vida. Hace una semana larga que va bien y no ha hecho nada raro. Si se vuelve a repetir llamaré a Zococity y que me indiquen cómo proceder.
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Luisete

Cita de: dresden en 31 de Julio de 2015, 08:19:06 AM
buenas queria preguntaros si me recomendais pillar el xduoo,tengo ya un x1 pero para hacer deporte y eso creo que me vendria mejor el xduuo,gracias y un saludo

Yo para deporte pillaba antes un sansa. Da buen sonido y es muy cómodo. Teniendo un Fiio x1 no te compensa pagar mucho cuando los Sansa dan buena calidad.

Mantygre

Cita de: ramontacargas en 31 de Julio de 2015, 06:16:29 PM
A mi me ha pasado 2 veces. Con la última versión de firm. Antes no. ¿casualidad?. Puede ser.

Madre mía, pues gracias por el "hint" de que igual es por actualizaciones de firm, porque el mío está tal cual lo parieron (no sé ni qué versión lleva, ni me importa, la verdad) y si no me había planteado actualizarlo, ahora ya ni de coña... Ni un problema desde el primer día, y eso que el pobre es de los más antiguos, de las primeras hornadas, que aún no lleva el "tatuaje" del número de serie...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

dresden

Cita de: Luisete en 31 de Julio de 2015, 06:29:30 PM
Cita de: dresden en 31 de Julio de 2015, 08:19:06 AM
buenas queria preguntaros si me recomendais pillar el xduoo,tengo ya un x1 pero para hacer deporte y eso creo que me vendria mejor el xduuo,gracias y un saludo

Yo para deporte pillaba antes un sansa. Da buen sonido y es muy cómodo. Teniendo un Fiio x1 no te compensa pagar mucho cuando los Sansa dan buena calidad.

al final me e calentado y lo e pillado,tambien me coji unos piston 3 que no los tenia aun a ver que tal la combi  :D

jumartc

Hola dresden; bienvenido al foro.

Sería de agradecer que te des un buen repaso de ortografía antes de editar texto, porque en un párrafo tan cortito has pinchao hueso seis o siete veces.

Asínque, cuidemos lo que escribimos, que el castellano es variopinto y hermoso; además en esto de los foros nos acaba leyendo un puñao de gente.

Por supuesto, disfruta en el foro y a anímate a participar con tus ideas y comentarios.

Saludos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Aveoído

Alguien ha notado diferencia en la versión V6 de firm?

La voy a instalar a ver que pasa :think: :big:
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

juancar

 :pretty: estamos esperando resultado. La humanidad te lo agradecerá calentitos en la cama  :aplaudir:
Por cierto en el mio para mirar la versión del firmware, encendido y parado (sin sonar) pulso un ratito Menú y sale en una de las opciones versión del firmware. En mi caso tengo la V5 y hasta ahora sin problema. Me he bajado también la versión V6 y uno de los ficheritos que vienen en la descarga se llama "que me leas" pero en inglés y lo he leido y las modificaciones que he visto que documentan son:

- Si le das a previa cuando antes de 10 segundos de repro, pasa a la anterior sino entiendo que al pricipio de la que suena. Bien. En el mio siempre va a la anterior.
- Se bloquea los botones cuando se apaga la pantalla. Hay que pulsar un rato para desbloquear. Ahora con pulsar llega.
- Con el nuevo firm si pulsas brevemente cuando está bloqueado  y reproduciendo te informa de lo que estás oyendo (no vaya a ser que tengas mejor la vista que el oido) y te avisa de pulsar mas tiempo para desbloquear.

Todo esto parece muy concreto pero lo del final: se actualiza el UI, no vaya a ser que nos pongan interfaz gráfica porque la presbicia me mata :jejeje:

Las posdatas son mejores, sobre todo la última: si no funciona después de la actualización, inténtelo de nuevo a ver...  :empathy:

Decir en resumen que estoy muuuuy contento con el cacharrito y que me encanta como suena. Supongo que si la actualización tuviese que ver con algún cambio en el sonido o perfil de sonido lo documentarían. Yo voy a seguir en mi versión hasta que algún héroe lo pruebe ( no miro a nadie)  :silbar: y nos diga.
Un saludo a todos.

ramontacargas

#70
El firm del mío es el V6.
Una cuestión: ¿Cómo veis la duración de la batería? ¿Cuánto os dura en horas, discos, canciones, en cualquier tipo de magnitud...? ¿Y el funcionamiento del indicador de carga? El mío se pega un siglo marcando a tope,y de ahí pasa al mínimo. No recuerdo si con el anterior firm también lo hacía.
Y sobre novedades del firm: con el v6 reproduce las  todas las canciones que tengas aunque estén en diferentes carpetas. Aunque quizás no sea novedad... Me suena que antes no podía, pero no estoy seguro.  :oops:
Edito para decir que no se puede volver atrás en el firm. O así lo asegura mi hijo. Ni volver a reinstalar el actual. Si alguien sabe cómo, que lo comparta y será acreedor de todo mi agradecimiento y toda mi birra.
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

juancar

El mio es un V5.
La batería la veo genial (y cómo suena la batería ni te cuento). Es verdad que es el primer cacharrito de estos que tengo. Lo uso para llevar a correr, y desde principio de Julio lo he cargado 2 veces. Voy todos los días casi una hora ( bueeeno a lo mejor no fui algún día) pero me salen mas de 10 horas pero en trozos de 45 minutos. No se si así dura mas, pero muy contento.
El indicador me parece que no es muy proporcional. A mi se me queda máximo y menos un puntito un montón de tiempo y después se viene abajo. Creo que es por la potencia que tiene el bicho que le gusta tener chicha.
Yo llevo la música por grupo y por disco, o sea dos niveles de carpeta y me reproduce una tras otra cambiando de grupo y disco.

Lijphart91

Buenas:

Yo hace unos días estaba incordiando en el foro para adquirir unos iems nuevos, pero en el proceso se me ha muerto el cowon c2 que tenía xD  :(

Ahora mi presupuesto se va a pillar un nuevo reproductor, y voy a coger este con (previsiblemente) unos Piston. Mi pregunta es nada, si a nivel de sonido creéis que gano o pierdo con respecto al cowon.

Muchas gracias!

obarriel

A nivel de sonido ganarás.

Perderás algo a nivel de batería y de tiempo de respuesta.

Pero por los menos de 50 euros que cuesta es muy buena compra.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Lijphart91

Cita de: obarriel en 20 de Agosto de 2015, 06:13:51 AM
A nivel de sonido ganarás.

Perderás algo a nivel de batería y de tiempo de respuesta.

Pero por los menos de 50 euros quees muy buena compra.

Muchas Gracias. lo que me importa es el sonido. la batería la puedo cargar todos los días si hace falta.

Por cierto: ya veo que el siguiente reproductor en escalón es el x1... aparte de lo aparente (mejor pantalla interfaz etc...) el sonido mejora mucho? porque ya que me he quedado sin nada igual me es mejor esperar y estirarme algo más...

Por otro lado dado que mas bien no tengo ni idea de este mundillo, no sé si compensa más un repro peor y unos mejores auriculares o viceversa. Es decir: x1 más pistons o duoo más unos auriculares mejores? no sé, yo lo mejor que he tenido han sido unos brainwavz m2 xDDD

Gracias y perdonad por el incordio!  ;-)