Hilo del reproductor XDUOO X2

Iniciado por obarriel, 07 de Abril de 2015, 06:06:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

#90
Bueno ya tengo el cacharro
La verdad que sienta muy bien en la mano, pero que gordote... lo que tiene que llevar dentro...
Se agradece el acabado mecanizado, y los botones aunque tienen un tacto tosco son muy cómodos de manejar, por ejemplo para cambiar de canción o controlar el volumen, con 40 pasos, y al 14 mueve ya de sobra los auriculares que tengo sobre los 16-32 ohmios
La interfaz es muy sencilla, sin complicaciones, aunque echo de menos más opciones de serie en rockbox, quizás con el tiempo.....

En cuanto a calidad de sonido, excelente la potencia, mueve todo lo que tengo sin problemas, sin ser auriculares de muchos ohmios claro está, diseñado para un rango de exigencia, y cumple con creces

En cuanto al perfil, no se si por el dac o el propio ampli texas el que le da un extra de bass, pero ahí está el realce de bajos, sin ser basshead claro

Sonido muy resolutivo, mejor claramente que el clip zip, sin desmerecer la calidad de este último claro, pero está más matizado, con más..  información, sin llegar a ser sonido Sabre por supuesto, pero la mejora está ahí

Quizás siga faltando algo de detalle, pero correctisimo para su precio, y lo he notado algo oscurete, pero vamos es cuestión de gustos, en la línea del zip

Para sesiones de running, entrenamiento de pesas o demas actividades cotidianas de sobra, sustituto más que adecuado para no llevar daps más carotes por la calle suscitables de ser afanados por amigotes de lo ajeno

SDayRE

Alguien se ha animado con el X3? (http://zococity.es/blog/nuevo-xduoo-x3-altas-prestaciones-a-bajo-precio/)

aunque viendo el precio es más del doble y no se si merecerá tanto la pena.

Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

colombo4

Cita de: SDayRE en 29 de Octubre de 2015, 06:23:04 AM
Alguien se ha animado con el X3? (http://zococity.es/blog/nuevo-xduoo-x3-altas-prestaciones-a-bajo-precio/)

aunque viendo el precio es más del doble y no se si merecerá tanto la pena.

Lo pedí ayer en aliexpress, le tengo muchas ganas  :pretty:
Del duoo x2 no me gustaba el tacto, aunque tenía muy buen sonido y con potencia. También recuerdo que el avance y retroceso eran muy lentos, no se si lo han mejorado.

SDayRE

Cita de: colombo4 en 29 de Octubre de 2015, 06:31:13 AM
Cita de: SDayRE en 29 de Octubre de 2015, 06:23:04 AM
Alguien se ha animado con el X3? (http://zococity.es/blog/nuevo-xduoo-x3-altas-prestaciones-a-bajo-precio/)

aunque viendo el precio es más del doble y no se si merecerá tanto la pena.

Lo pedí ayer en aliexpress, le tengo muchas ganas  :pretty:
Del duoo x2 no me gustaba el tacto, aunque tenía muy buen sonido y con potencia. También recuerdo que el avance y retroceso eran muy lentos, no se si lo han mejorado.

Pues bienvenidas serán tus impresiones cuando te llegue y así nos pones un poco los dientes largos  :jejeje:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Garlack

Pues me pica la curiosidad con ese reproductor. Seguramente el aparatado de sonido cumpla con creces, pero la interfaz y opciones es otra cosa.
A ver si comienza su puesta de largo.

Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

SDayRE

Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Jaxxon

#96

Si vas a comprar en aliexpress, y es por ordinario, que sea por Singapur post, en tres semanas como mucho lo tienes, en el anunció pone 39 días

SDayRE

Cita de: Jaxxon en 29 de Octubre de 2015, 08:40:36 AM

Si vas a comprar en aliexpress, y es por ordinario, que sea por Singapur post, en tres semanas como mucho lo tienes, en el anunció pone 39 días

Dado el precio siempre tiene que haber alguna pega. Aunque es tiempo para aburrirse, si llega bien sin ningún problema, no me "importa" la espera de ahorrarme unos eurillos.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Jaxxon

Pues en cinco semanas lo tienes, echa un vistazo también al periodo de envío, que alguno está una semana larga para enviarlo, el distribuidor oficial en aliexpress se toma 13 días a su salud

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.


SDayRE

Cita de: obarriel en 29 de Octubre de 2015, 09:41:03 AM
Cita de: SDayRE en 29 de Octubre de 2015, 08:25:59 AM
No sé si el vendedor será muy de fiar pero como oferta no está nada mal (unos 35 €):

Me está picando...  :think:

Un precio muy bueno. Son menos de 35 euros al cambio. El vendedor es bueno.

Pues al final me he pillado uno. Esperemos que llegue bien y que no me den gato por liebre!
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

uxiopd

#102
La Rebaja a 32 euros no era para estos días, tenias que esperar al 11 de Noviembre, ese repro sin ese dia de oferta esta a 50 euros, lo que lo paga todo dios vamos.
La tienda de Tennmak que puse antes, sin contar la rebaja de ese dia, esta a 49 euros, un euro mas barato y una tienda mucho mas fiable y conocida, que tiene 677 valoraciones del xduoo, al que le has comprado antes tiene 0.

bainoski

Hola a todos,

soy un recién llegado y ahí va mi primera consulta:
Tengo un Sansa Clip Zip con Rockbox que combino con unos Xiaomi Piston V2. Como veis no es un equipo de altos vuelos, sino práctico y apañao.
Dado todo lo bueno que he leido sobre este reproductor y la oferta que se avecina para el día 11, merecería la pena el cambio? Notaré mejoría? Ahora estoy contento con mi Sansa+Piston, pero ese precio del 11/11 es muy tentador.
El compañero Jaxxon comentaba que el XDuoo X2 superaba al Sansa, pero no detallaba si llevaba Rockbox instalado (con lo que ello supone).
Cómo lo veis?

Gracias!!!

Jaxxon

El sansa con rockbox, la mejora se nota, ahora que con los piston con calidad justa quizás no de un salto supremo, quizás con unos vsd5 si notarás la diferencia, es más potencia y resolución, eso sí el hiss está ahí y si te gustan los temas tranquilos puede defraudarte algo
Los menús son mucho más pobres en el xduoo, quedas advertido