Hilo del reproductor XDUOO X2

Iniciado por obarriel, 07 de Abril de 2015, 06:06:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni Martillo

Cita de: SDayRE en 06 de Noviembre de 2015, 08:41:21 PM
Cita de: obarriel en 29 de Octubre de 2015, 09:41:03 AM
Cita de: SDayRE en 29 de Octubre de 2015, 08:25:59 AM
No sé si el vendedor será muy de fiar pero como oferta no está nada mal (unos 35 €):

Me está picando...  :think:

Un precio muy bueno. Son menos de 35 euros al cambio. El vendedor es bueno.

Pues al final me he pillado uno. Esperemos que llegue bien y que no me den gato por liebre!


Yo tren me lo h pillado, por 35€. A ver lo q tarda...

SDayRE

Cita de: Toni Martillo en 09 de Noviembre de 2015, 12:09:24 AM
Cita de: SDayRE en 06 de Noviembre de 2015, 08:41:21 PM
Cita de: obarriel en 29 de Octubre de 2015, 09:41:03 AM
Cita de: SDayRE en 29 de Octubre de 2015, 08:25:59 AM
No sé si el vendedor será muy de fiar pero como oferta no está nada mal (unos 35 €):

Me está picando...  :think:

Un precio muy bueno. Son menos de 35 euros al cambio. El vendedor es bueno.

Pues al final me he pillado uno. Esperemos que llegue bien y que no me den gato por liebre!


Yo tren me lo h pillado, por 35€. A ver lo q tarda...

Por el momento ya me dieron nº de tracking pero no se actualiza estado ni a la de 3 con lo que le daré el toque al vendedor a ver (unos 3-5 días lo veo normal hasta que salga algo pero pasando más tiempo, mejor asegurarse). A ver si tenemos suerte y llega bien sin tardar demasiado.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Jaxxon

A veces no se actualiza ni llegando a casa

SDayRE

Cita de: Jaxxon en 10 de Noviembre de 2015, 05:38:37 AM
A veces no se actualiza ni llegando a casa

Es verdad que a veces le cuesta o que ha llegado y el tracking ni mú pero al menos que te indique que ha salido de la oficina de origen para saber que va de camino. Me ponía el vendedor de 5-10 que se esperase en actualizarse (normalmente de 3-6 suele salir algo) así que cuando hagan los 10 se lo comentaré pues el TrackChecker me indica tracking erróneo, no sea que se hayan equivocado al teclearlo.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Jaxxon

#109
Nada no te preocupes que creo que xduoo siempre lo tendrán en stock,  seguramente este de camino,  pero paciencia que estamos en épocas navideñas practicamente
Hace un mes y medio me hice con una funda para la tableta desde china (un poco pesada,  de ahí quizás el problema) y desde el 13 de octubre que estaba en Madrid,  la recibí ayer con correo ordinario,  correo económico ponía,  osea que si hay una opción que por 2 pavos llegue mejor darle,  merece la pena

zozito

Y qué hay que hacer oara comprar a esos 30 y algo dólares? A mi me siguen saliendo a 50 y tantos...saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


obarriel

#111
Aquí lo tienes: http://www.aliexpress.com/item/2015-New-XDUOO-X2-Professional-MP3-HIFI-Music-Player-with-0-96-Inch-OLED-Screen-Support/32505470749.html?

Pone que el hoy (11/11) el regalo de la microSD de 16gb no lo dan, cosa que da bastante igual....
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zozito


nin___

hola, os pasa a vosotros que el tacto de los botones aun pulsándolos bien, la respuesta de los mismo no es muy buena.
a veces me cuesta un poco que responda a los botones.
No es nada desesperante , pero a veces un poco molesto si.
tengo una tarjeta de 64 gb . pero me da error. alguien sabe que pasa?
lo he actualizado a v7.

bainoski

Jaxxon, por lo que comentas, igual los Piston se quedan un poco justos para percibir una gran diferencia entre el Sansa y el Xduoo.
Todavía estoy muy verde en experiencia y equipamiento. Con el tiempo iré mejorando mis cacharros.
Y, sí, la interfaz y menús del Xduoo parecen muy basicotes.
Gracias por tus comentarios.

Jaxxon

La diferencia está más bien en el amplificador, que es el que matiza el sonido, al tener mas potencia y darle un toque extra

Cita de: nin___ en 11 de Noviembre de 2015, 11:50:04 AM

tengo una tarjeta de 64 gb . pero me da error. alguien sabe que pasa?
lo he actualizado a v7.
Error de que tipo?
Debes fornatearla en fat32, lo puedes hacer con cualquier aplicacion de creaccion de particiones, ya que windows no lo hace nativamente con tarjetas de mas de 32 gigas

Güelo

Ya no sé ni qué nombre poner a lo vuestro, que no hacéis más que pervertir a las personas humanas inocentes. Hala, comprado en la tienda de Tony, por 31 pavos (incluyendo cupón de 5$, de esos que salían a las horas en punto)  :gorra:

nin___

En cuanto a la respuesta poco precisa de los botones, os pasa lo mismo?.


Jaxxon

Estamos acostumbrados a los botones de los móviles, que van más finos, estos son más toscos, y la respuesta es distinta, tienes que zurrarles más, pero son suficientemente cómodos, y sobre todo una gran ventaja cuando lo llevas en el bolsillo ya que los localizas muy bien sin tener que sacarlo

nin___

Por 31 e. Es una ganga, suena de lujo.