Hilo del reproductor XDUOO X2

Iniciado por obarriel, 07 de Abril de 2015, 06:06:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nin___

Aparte del ordenador utilizáis algún cargador de pared en concreto?
Lo digo por la tensión, no se si valdrá uno genérico de móvil.

setic

Me uno al hilo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


SDayRE

Pues comento mi experiencia aquí. Tras pedir el aparato en una tienda de AliExpress con una oferta que tenían me he tirado 24 días esperando hasta que me han dicho que el producto estaba fuera de stock y no podían enviármelo. Primero me mandaron un número de seguimiento falso ya que nunca dio información del estado del envío básicamente porque no había envío. Tras esperar unos días prudenciales me puse en contacto con la vendedora y me dijo que en 1 semana me lo miraba y si no tenía noticias suyas volviera a recordárselo. Aquí ya huele a profesionalidad a raudales porque yo soy el cliente y si tengo algún problema lo lógico es que el vendedor se espabile. Total, que pasó la semana, no me dijo nada, me volví a quejar y tras 24 días desde que se me mandó un correo en el que se me informaba que mi pedido había sido enviado, me dice que no, que por rotura de stock me he quedado sin él. En fin, mosqueo evidente y disputa al canto. Pongo la tienda por si alguien más se ve tentado en comprar allí que se lo piense dos veces antes:

http://es.aliexpress.com/item/2015-New-XDUOO-X2-Professional-MP3-HIFI-Music-Player-with-0-96-Inch-OLED-Screen-Support/32505470749.html

Si alguien ha visto alguna oferta de última hora del xDuoo X2 o el FiiO M3 por el rollo del cyber monday que avise o que calle para siempre  ;-)
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

colombo4

A mí pedir en aliexpres me agobia un poco, y eso wue tengo mucha paciencia para estos temas. Pedí un xduoo x3 en octubre y todavía estoy esperando.
El 4 de noviembre me escribieron esto y el 5 me lo enviaron con seguimiento.

hi dear ,
I am so sorry for the delay . cause Xduoo company postpone again.
I have no face to explain .tony is not a lier .
the X3 is totally new . so , it needs more time .
thanks God . it's finished now .
we are so appologize for that . so , we will send a $19.99 Tennmak Dulcimer earphone to you as gift .
have a nice day .
tony

Todavía tengo un mes para abrir disputa, así que esperaré un poco.

Güelo

Cita de: colombo4 en 30 de Noviembre de 2015, 06:52:58 PM
A mí pedir en aliexpres me agobia un poco, y eso wue tengo mucha paciencia para estos temas. Pedí un xduoo x3 en octubre y todavía estoy esperando.
El 4 de noviembre me escribieron esto y el 5 me lo enviaron con seguimiento.

hi dear ,
I am so sorry for the delay . cause Xduoo company postpone again.
I have no face to explain .tony is not a lier .
the X3 is totally new . so , it needs more time .
thanks God . it's finished now .
we are so appologize for that . so , we will send a $19.99 Tennmak Dulcimer earphone to you as gift .
have a nice day .
tony

Todavía tengo un mes para abrir disputa, así que esperaré un poco.

Diría que Tony es de lo más fiable que hay en Aliexpress. Creo que cuando hay problemas el tío suele dar la cara. Yo le compré el X2 en la oferta del 11.11 y el seguimiento está funcionando sin problemas, de hecho ya hace varios días que está detectado en Correos.

nomusicnolife

Bueno pues tras un mes largo acabo de recibir el Xduuo X2 de cuando lo compré el 11.11

De momento todo bien salvo la pantalla que ya viene rayada de origen, pero por lo que veo es lo normal. Se ve bien pero apagado parece que le hayas pasado un estropajo por encima a la pantalla.

Una cosa que me llama la atención, ¿sólo lee un primer nivel de carpetas? Porque ni si quiera están ordenadas por orden alfabético, es un poco raro y he pensado que podría ser por este motivo. A ver si alguien me puede confirmar y así lo pongo todo en un primer nivel.

Gracias
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

GoriErti

Pues yo llevo poco tiempo con el aparato y se me ha estropeado ni enciende,ni nada,y el ordenador
ni siquiera reconoce el dispositivo, y el tiempo de uso pues se me ha estado reiniciando el aparato
muchas veces constantemente sin hacerle nada.

Güelo

Cita de: nomusicnolife en 14 de Diciembre de 2015, 05:54:47 AM
Bueno pues tras un mes largo acabo de recibir el Xduuo X2 de cuando lo compré el 11.11

De momento todo bien salvo la pantalla que ya viene rayada de origen, pero por lo que veo es lo normal. Se ve bien pero apagado parece que le hayas pasado un estropajo por encima a la pantalla.

Una cosa que me llama la atención, ¿sólo lee un primer nivel de carpetas? Porque ni si quiera están ordenadas por orden alfabético, es un poco raro y he pensado que podría ser por este motivo. A ver si alguien me puede confirmar y así lo pongo todo en un primer nivel.

Gracias

A ver si va a ser el plástico protector... Yo pensaba lo mismo y, rascando un poco... se quita y pantalla inmaculada.

nomusicnolife


[/quote]

A ver si va a ser el plástico protector... Yo pensaba lo mismo y, rascando un poco... se quita y pantalla inmaculada.
[/quote]

Pues sí,  pegatina fuera e inmaculado!

Lo de las carpetas te suena q no salgan todas ordenadas?
Gracias
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

ramontacargas

Si no recuerdo mal, la carpetas aparecen en el orden en que las has creado/copiado.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

GoriErti

Bueno me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si tiene solucion a mi sin darle
golpe ni nada pues ya no me enciende ni nada,antes de eso se me reiniciaba constatemente
sin tocarlo, a mi la verdad q el aparato me ha decepcionado.

Jaxxon

A mi me está saliendo bastante bien, te habrá tocado el cocoso

GoriErti

Cita de: Jaxxon en 16 de Diciembre de 2015, 09:15:27 PM
A mi me está saliendo bastante bien, te habrá tocado el cocoso
Puede ser solo buscaba soluciones  a ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo.

SDayRE

Cita de: SDayRE en 30 de Noviembre de 2015, 03:41:19 PM
Pues comento mi experiencia aquí. Tras pedir el aparato en una tienda de AliExpress con una oferta que tenían me he tirado 24 días esperando hasta que me han dicho que el producto estaba fuera de stock y no podían enviármelo. Primero me mandaron un número de seguimiento falso ya que nunca dio información del estado del envío básicamente porque no había envío. Tras esperar unos días prudenciales me puse en contacto con la vendedora y me dijo que en 1 semana me lo miraba y si no tenía noticias suyas volviera a recordárselo. Aquí ya huele a profesionalidad a raudales porque yo soy el cliente y si tengo algún problema lo lógico es que el vendedor se espabile. Total, que pasó la semana, no me dijo nada, me volví a quejar y tras 24 días desde que se me mandó un correo en el que se me informaba que mi pedido había sido enviado, me dice que no, que por rotura de stock me he quedado sin él. En fin, mosqueo evidente y disputa al canto. Pongo la tienda por si alguien más se ve tentado en comprar allí que se lo piense dos veces antes:

http://es.aliexpress.com/item/2015-New-XDUOO-X2-Professional-MP3-HIFI-Music-Player-with-0-96-Inch-OLED-Screen-Support/32505470749.html

Si alguien ha visto alguna oferta de última hora del xDuoo X2 o el FiiO M3 por el rollo del cyber monday que avise o que calle para siempre  ;-)

Sigo con mi gran suerte, otra tienda de AliExpress, mismo xDuoo X2 y tras 18 días el tracking parece ser que ni existe (no reporta nada ni sale como un número de seguimiento válido). En fin, me da a mi que durante una buena temporada voy a pasar de intentar volver a comprar alguna cosa en AliExpress visto lo visto
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

obarriel

#134
El Xduuo x2 está bastante bien precio en amazon con envio premium gestionado por la misma amazon.

http://www.amazon.es/Andoer%C2%AE-Reproductor-Pantalla-Profesional-Formatos/dp/B013FL909W/

Comprado en Aliexpress sale algo más barato pero olvidaros de tenerlo para navidad  ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.