Hilo del reproductor XDUOO X2

Iniciado por obarriel, 07 de Abril de 2015, 06:06:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zacariasFlik

uso la ultima version 2.7

yo tire de banggood 41 eur

en cuanto a la potencia de salida, tanto bombo con que tiene mucha potencia, sin duda para las orejas, ya que sobra mas de la mitad del volumen oara los oidos, pero al conectarlo al ampli ni a tope da la potencia de salida que  una audigy de mas de 10 años que tengo en el pc

angelh

Bueno pues el chiquitín ya está en mis manos, un día antes (olé por amazon) y viene con la v7.0 puesta :D

Lo primero es que algunos discos que ya tenía en FLAC se reproducen a baja velocidad, supongo que el bitrate no está soportado pero bueno.. supongo que con audacity se solucionará.
De primera impresión es que con lo canijo que es tiene potencia de sobra, ahora mismo con "La granje" de ZZTop en flac y 23 de volumen tiene una definición bastante buena y eso que los inear que llevo son los de batalla (malos como pegar a un padre con un calcetin sudao), estoy esperando a probarlos con los 668b a ver qué tal se comportan.
Según cobre me voy a agenciar los vjjb V1s que están en premium por 23€ y según lo que he leído meren mucho la pena.
Saludos y gracias por publicar cosas como las de este reproductor que me ha ayudado a decidir comprarlo.

zacariasFlik

creo que hasta podríamos formar un grupo y presentarnos al club de la comedia... :jejeje:

albejanon

#153
Hola, me presento: Soy Jose Sabino (albejanon en este foro y otros) y os agradezco la información que me habéis dado antes de registrarme... mi intención no es otra que la de devolveros el favor aportando mi granito de arena para que aquel que se haya llevado un susto con su Xduoo X2, lo pueda traer de vuelta desde ese lugar lúgubre que es el limbo celestial...

Vamos, que para cuando se muere el bisho, aquí tenéis LA ÚNICA GUÍA PASO A PASO :gorra: para revivirlo que podréis encontrar en internet, realizada por mí :pretty: y que espero os sea de gran ayuda como a mi me ha sido (mejor no tener que hacer uso de ella)... el documento es de mi creación, en formato pdf, sin copyright ni historias (si es así, hacédmelo saber) y doy mi total permiso para que se modifique siempre que sea para mejorarlo, aportando más luz si cabe al despertar del cementerio de este reproductor: el Xduoo X2 que tantas horas de buena música y con gran calidad me ha dado y seguirá dando hasta que no pueda revivirlo. :big: :big: :big:

Un saludo y felices audiciones. :dios: :dios: :dios:

PD: No me hago responsable del mal uso de la guía... no ofrezco ningún tipo de garantías ni nada por el estilo... gratis encontré parte de la información y gratis la ofrezco ordenada, ampliada y procesada para evitar errores... su uso o no, es responsabilidad sólo de aquel que descargue la guía y la ponga en práctica... soy electrónico y mi única intención con ésto es sólamente ayudar. :dinero: :dinero: :dinero:

cris333

Cita de: albejanon en 23 de Mayo de 2016, 05:47:15 PM
Hola, me presento: Soy Jose Sabino (albejanon en este foro y otros) y os agradezco la información que me habéis dado antes de registrarme... mi intención no es otra que la de devolveros el favor aportando mi granito de arena para que aquel que se haya llevado un susto con su Xduoo X2, lo pueda traer de vuelta desde ese lugar lúgubre que es el limbo celestial...

Vamos, que para cuando se muere el bisho, aquí tenéis LA ÚNICA GUÍA PASO A PASO :gorra: para revivirlo que podréis encontrar en internet, realizada por mí :pretty: y que espero os sea de gran ayuda como a mi me ha sido (mejor no tener que hacer uso de ella)... el documento es de mi creación, en formato pdf, sin copyright ni historias (si es así, hacédmelo saber) y doy mi total permiso para que se modifique siempre que sea para mejorarlo, aportando más luz si cabe al despertar del cementerio de este reproductor: el Xduoo X2 que tantas horas de buena música y con gran calidad me ha dado y seguirá dando hasta que no pueda revivirlo. :big: :big: :big:

Un saludo y felices audiciones. :dios: :dios: :dios:

PD: No me hago responsable del mal uso de la guía... no ofrezco ningún tipo de garantías ni nada por el estilo... gratis encontré parte de la información y gratis la ofrezco ordenada, ampliada y procesada para evitar errores... su uso o no, es responsabilidad sólo de aquel que descargue la guía y la ponga en práctica... soy electrónico y mi única intención con ésto es sólamente ayudar. :dinero: :dinero: :dinero:



Muchas gracias, Albejanon, muy buen aporte.

Lo guardaré en lugar seguro y espero no tener que utlizarlo en mucho tiempo. :silbar:

zacariasFlik

el mio de manera inexplicable a veces cargas la bateria un dia, y con apenas 1h de uso lo enciendes al otro y esta la barra de carga que aparece en pantalla completamente vacia...y otras veces lo pones a cargar y se lleva horas y no terminar de cargar por completo, cambiando el cable por otro esto se soluciona, y otras veces lo cargas y dura casi una semana usandolo todos los dias, asi que no se, si fuese la bateria fallaria siempre y no retendria la carga una veces y otras no.

albejanon

Cita de: zacariasFlik en 24 de Mayo de 2016, 03:50:45 AM
el mio de manera inexplicable a veces cargas la bateria un dia, y con apenas 1h de uso lo enciendes al otro y esta la barra de carga que aparece en pantalla completamente vacia...y otras veces lo pones a cargar y se lleva horas y no terminar de cargar por completo, cambiando el cable por otro esto se soluciona, y otras veces lo cargas y dura casi una semana usandolo todos los dias, asi que no se, si fuese la bateria fallaria siempre y no retendria la carga una veces y otras no.

Hola, aunque el reproductor parece ser "indestructible" :aplaudir: :aplaudir: la verdad es que el cable deja mucho que desear... de mejor calidad que otros del mismo origen, sigue teniendo una calidad bastante pobre... recomiendo comprar cables de mejor calidad y usar también cargadores de mejor calidad, bien sean de teléfonos móviles o bien el USB del ordenador... los hay con revestimiento de kevlar que duran la leche (yo tengo dos de la marca AUKEY o ANKER comprados en Amazon que son la leche... merece la pena pagar la diferencia y estar tranquilo... es la única manera de sacar conclusiones... con cables baratos, los terminales varían mucho su comportamiento con la temperatura y de ahí que sea difícil sacar una conclusión clara de si es el cable o el reproductor el que está dando la vara... por experiencia, los cables microUSB dan mucho la lata. :reglas:

Un saludo. :banana:

albejanon

#157
Cita de: albejanon en 23 de Mayo de 2016, 05:47:15 PM
Hola, me presento: Soy Jose Sabino (albejanon en este foro y otros) y os agradezco la información que me habéis dado antes de registrarme... mi intención no es otra que la de devolveros el favor aportando mi granito de arena para que aquel que se haya llevado un susto con su Xduoo X2, lo pueda traer de vuelta desde ese lugar lúgubre que es el limbo celestial...

Vamos, que para cuando se muere el bisho, aquí tenéis LA ÚNICA GUÍA PASO A PASO :gorra: para revivirlo que podréis encontrar en internet, realizada por mí :pretty: y que espero os sea de gran ayuda como a mi me ha sido (mejor no tener que hacer uso de ella)... el documento es de mi creación, en formato pdf, sin copyright ni historias (si es así, hacédmelo saber) y doy mi total permiso para que se modifique siempre que sea para mejorarlo, aportando más luz si cabe al despertar del cementerio de este reproductor: el Xduoo X2 que tantas horas de buena música y con gran calidad me ha dado y seguirá dando hasta que no pueda revivirlo. :big: :big: :big:

Un saludo y felices audiciones. :dios: :dios: :dios:

PD: No me hago responsable del mal uso de la guía... no ofrezco ningún tipo de garantías ni nada por el estilo... gratis encontré parte de la información y gratis la ofrezco ordenada, ampliada y procesada para evitar errores... su uso o no, es responsabilidad sólo de aquel que descargue la guía y la ponga en práctica... soy electrónico y mi única intención con ésto es sólamente ayudar. :dinero: :dinero: :dinero:

Se me olvidó comentar un pequeño detalle sin importancia y es que mi Xduoo X2 lo reviví de este modo... no me parecería ético ni moral ni nada legal el poner esto sin haberlo comprobado...


Sólo me cabe añadir que como tuve que abrirlo y "putearlo" un pelín, llegué a pensar (y todavía lo pienso) que la batería puede que sea otro punto flaco del reproductor... no he medido con fiabilidad el tiempo de reproducción del mio pero no creo que supere las 5 horas o las supera por muy poquito... he pedido una batería que le vendrá al pelo y que es de 700 mAh lo que lleva a casi doblar la capacidad de la batería actual si es que la que he comprado tiene realmente 700... Cuando haga las pruebas pertinentes os comentaré los resultados ya que pueden ser muy interesantes y puede que me lleve a tener que cargar la batería una vez a la semana (espero). :mrgreen:

Agradecería saber cuanto os dura de media a vosotros la reproducción sin tener que cargar.

Un saludo.

cris333

#158
Cita de: albejanon en 25 de Mayo de 2016, 05:17:09 PM
Cita de: albejanon en 23 de Mayo de 2016, 05:47:15 PM
Hola, me presento: Soy Jose Sabino (albejanon en este foro y otros) y os agradezco la información que me habéis dado antes de registrarme... mi intención no es otra que la de devolveros el favor aportando mi granito de arena para que aquel que se haya llevado un susto con su Xduoo X2, lo pueda traer de vuelta desde ese lugar lúgubre que es el limbo celestial...

Vamos, que para cuando se muere el bisho, aquí tenéis LA ÚNICA GUÍA PASO A PASO :gorra: para revivirlo que podréis encontrar en internet, realizada por mí :pretty: y que espero os sea de gran ayuda como a mi me ha sido (mejor no tener que hacer uso de ella)... el documento es de mi creación, en formato pdf, sin copyright ni historias (si es así, hacédmelo saber) y doy mi total permiso para que se modifique siempre que sea para mejorarlo, aportando más luz si cabe al despertar del cementerio de este reproductor: el Xduoo X2 que tantas horas de buena música y con gran calidad me ha dado y seguirá dando hasta que no pueda revivirlo. :big: :big: :big:

Un saludo y felices audiciones. :dios: :dios: :dios:

PD: No me hago responsable del mal uso de la guía... no ofrezco ningún tipo de garantías ni nada por el estilo... gratis encontré parte de la información y gratis la ofrezco ordenada, ampliada y procesada para evitar errores... su uso o no, es responsabilidad sólo de aquel que descargue la guía y la ponga en práctica... soy electrónico y mi única intención con ésto es sólamente ayudar. :dinero: :dinero: :dinero:

Se me olvidó comentar un pequeño detalle sin importancia y es que mi Xduoo X2 lo reviví de este modo... no me parecería ético ni moral ni nada legal el poner esto sin haberlo comprobado...


Sólo me cabe añadir que como tuve que abrirlo y "putearlo" un pelín, llegué a pensar (y todavía lo pienso) que la batería puede que sea otro punto flaco del reproductor... no he medido con fiabilidad el tiempo de reproducción del mio pero no creo que supere las 5 horas o las supera por muy poquito... he pedido una batería que le vendrá al pelo y que es de 700 mAh lo que lleva a casi doblar la capacidad de la batería actual si es que la que he comprado tiene realmente 700... Cuando haga las pruebas pertinentes os comentaré los resultados ya que pueden ser muy interesantes y puede que me lleve a tener que cargar la batería una vez a la semana (espero). :mrgreen:

Agradecería saber cuanto os dura de media a vosotros la reproducción sin tener que cargar.

Un saludo.


Es muy interesante que nos postees a ver como va esa bateria que tienes encargada.
Yo la voy ha necesitar pronto si o si. El caso es que tengo varios repros y alterno uno u otros segun me dá. Tambien soy mas de orejeros y el x2 lo utilizo exclusivamente con iem. Asi que se podria decir que no tiene la bateria tanto uso como para justificar su desgaste
Ahora me ha dado por el x2 con los dunu 2000 (marvellous) , por que  los orejeros empiezan a ser inllevables de cara al verano.
A lo primero el xduuo me duraba la bateria bastante, puede que tal vez 8 horas. Ya digo que no lo utlizaba desde hace tiempo, bastante poco en invierno por no decir nada, y ahora que me ha dado de estar por él, con una sesion de 2 horas aunque marca bateria no queda para la siguiente, porque si no lo cargo no me llega al dia siguiente mas de 1/2 hora.
Bueno, pues despues de pensar que la bateria era un punto fuerte del x2, con ningun uso en invierno, ahora solo me dura 2 horas y media.  :roll:
Espero pronto tus comentarios porque toca cambio.
Saludotes.


albejanon

Cita de: cris333 en 25 de Mayo de 2016, 05:58:27 PM
Es muy interesante que nos postees a ver como va esa bateria que tienes encargada.
Yo la voy ha necesitar pronto si o si. El caso es que tengo varios repros y alterno uno u otros segun me dá. Tambien soy mas de orejeros y el x2 lo utilizo exclusivamente con iem. Asi que se podria decir que no tiene la bateria tanto uso como para justificar su desgaste
Ahora me ha dado por el x2 con los dunu 2000 (marvellous) , por que  los orejeros empiezan a ser inllevables de cara al verano.
A lo primero el xduuo me duraba la bateria bastante, puede que tal vez 8 horas. Ya digo que no lo utlizaba desde hace tiempo, bastante poco en invierno por no decir nada, y ahora que me ha dado de estar por él, con una sesion de 2 horas aunque marca bateria no queda para la siguiente, porque si no lo cargo no me llega al dia siguiente mas de 1/2 hora.
Bueno, pues despues de pensar que la bateria era un punto fuerte del x2, con ningun uso en invierno, ahora solo me dura 2 horas y media.  :roll:
Espero pronto tus comentarios porque toca cambio.
Saludotes.

Hola, es importante en cualquier dispositivo que utilice baterías recargables que se almacene con la batería cargada, sobretodo si no se va a usar en un largo período de tiempo (varios meses). En éste caso, conviene también hacer cargas de refresco por lo menos una vez al més... Todas las baterías recargables pierden carga con el tiempo aunque no se usen, el que pierdan más o menos depende de la calidad de las mismas... El que en este caso te dure tan poquito, es síntoma de deterioro por poco uso, posiblemente... No hay que almacenar las baterías totalmente descargadas y menos las de lítio por un período prolongado porque mueren.

Un saludo.

PD: Te pongo el link de la batería que acabo de comprar aunque no la recibiré hasta dentro de un més :grrr: pero  :dinero:: http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Battery-3-7V-700mAh-403048-043048-PLIB-polymer-lithium-ion-Li-ion-battery-for/32616935668.html ... es un poquito más grande así que yo me esperaría a que yo la recibiese  :fumar:.

cris333

Albejanon, he abierto el xduoo y la bateria es 043040. la que has pedido es 48 de largo (043048).
La bateria original deja espacio sin usar dentro del x2 a ambos lados de 6 mm ancho y 6mm de largo. Va a quedar la cosa un poco escasa...puede que quepa si se aprovecha el espacio hueco donde lleva el regulador de la propia bateria envuelto en celofan amarillo, no se que pronosticar... :think:

albejanon

Cita de: cris333 en 26 de Mayo de 2016, 06:56:11 PM
Albejanon, he abierto el xduoo y la bateria es 043040. la que has pedido es 48 de largo (043048).
La bateria original deja espacio sin usar dentro del x2 a ambos lados de 6 mm ancho y 6mm de largo. Va a quedar la cosa un poco escasa...puede que quepa si se aprovecha el espacio hueco donde lleva el regulador de la propia bateria envuelto en celofan amarillo, no se que pronosticar... :think:

Hola, gracias pero cuento con eso... el exterior de la caja del xduoo mide 70x40mm... los 30 de ancho y los 04 de grosor son correctos... pero o se me ha ido la cabeza (que puede ser) o tengo más de un centímetro y pico dentro en lo que a longitud se refiere, descontando el grosor de las paredes de la carcasa...

Espero que no me haya resbalado mucho la neurona...  :empathy:

Un saludo.

cris333

#162
El hueco real dode se aloja la bateria a lo largo,  lo delimitan los conectores de jack y micro usb en un lado y en el otro un condensador gordo. No se podria poner la bateria descansando encima de estos , por que no cerraria la tapa :doh:.
El hueco donde se aloja mas o menos mide 46 mm x 36 mm maximo.
Espero que se pueda apadtar la bateria de alguna manera en esos 2 mm de mas, para que encajara.

albejanon

#163
Cita de: cris333 en 27 de Mayo de 2016, 02:47:12 PM
El hueco real dode se aloja la bateria a lo largo,  lo delimitan los conectores de jack y micro usb en un lado y en el otro un condensador gordo. No se podria poner la bateria descansando encima de estos , por que no cerraria la tapa :doh:.
El hueco donde se aloja mas o menos mide 46 mm x 36 mm maximo.

Juraría que lo edité para poner fotos con una regla... 8-O en fin... las pongo de nuevo... a la espera de que llegue la batería, tienes toda la razón pero sigo pensando que va a caber... espero no equivocarme... te pongo las fotos que antes no salieron y verás que montaría por encima del condensador la zona del regulador de carga y medidor de temperatura pero sólo dos milimetros o tres y hay que tener en cuenta que es la zona más fina de la bateria, si es que el chino respeta las medidas (cosa que es mucho desear)... en fin... a esperar que tardará todavía unas 3 semanas.

Un saludo.





PD:  :doctor: En la segunda foto la marca de 3cm coincide exactamente en vertical con el flanco del condensador con lo que hay libres unos 46mm... quedarían 3mm que son los que pueden dar guerra... veremos. :llorar:

Elnota

#164
Hola,
Tengo problemas con las tarjetas de 64Gb y es que en algunos discos me da error de archivo, se escucha la canción 2 segundos y me salta el error.
Ese mismo disco en una tarjeta de menor capacidad me lo reproduce sin problema y esas tarjetas de 64Gb en un Fiio funciona sin problema por lo que descarto que sea tanto del archivo como de la tarjeta ¿alguien puede decirme algo al respecto?

He formateado la tarjeta en Fat32 por si fueran por ahí los tiros pero sigo igual...

Muchas gracias y saludos.