Hilo del reproductor RUIZI X02

Iniciado por obarriel, 07 de Abril de 2015, 06:09:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

juanjrubio

Hay que ver como cambia del render a las fotos reales, que sin ser feo pierde bastante.

Por cierto, tabla de specs


Tiene muy buena pinta, a lo mejor me animo

Mantygre

Pues yo es que de éste, la poquita info y opiniones que encontré mientras hacía algo de research sobre estos repros tan baratitos, venían a decir que sí, que suena bien, pero vamos, lo normal, ni mucho menos para tirar cohetes, y que los Sansa suenan mejor incluso... Así que al final tiré por el otro, lógicamente! (que ya que me pongo, qué menos que "evolucionar"...)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

obarriel

Sí, este dificilmente estará a a la altura de un sansa. En lo que destaca es en la batería.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

aurobindo1967

Hola!! tengo varios ruizu/agptek X06 y X02 (16€/12€ aliexpress) y E-109 lanhui.Tan bien suena el sansa?.El que está a la venta en amazon (Clip Jam), tiene la misma calidad?.Muchos compradores dicen que no es el mismo.
Rreproductores; sony a-15,fiio x1,fiio m3,xduoo x2.

jumartc

#6
Esssssssto.............,  buenas.

Qu'esta mañana me han traído los de Amazon, digo, le han traído a mi santa un AGPTek B30, que ya lo tenía yo escuchao de la semana pasada en casa de un amigo; y que bastante bien.

Por un adelantar, mueve como al 50 % del volumen los Sennheiser HD650 y el otro día comprobamos que movía razonablemente bien unos AKG K501 sin especial esfuerzo así como unos Beyerdimamic DT850 de ¡¡ 600 Ohms!!, con cierta corrección, como al 80/90 % del volumen total.

Que de calidad de sonido, bien, gracias.

Asínque personas humanas de poca fe, si más adelante hago disposición de tiempo y menos pereza, igual os enchufo una revieuwe_figurama.

Por cierto con el Premium ese de prueba, de los muchachos del Amazon, pedido ayer sobre las 11 de la mañana, en casa hoy sobre las 11 de la mañana; qué cosas, ¿verdad?.

Saludos cordiales.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Kyrian

creeis que puede mover unos he400i?

gracias!
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

aurobindo1967

Moverlos...los moverá,con 35 Ohms y 93dB/mW, pero mucho auricular para este reproductor,
Rreproductores; sony a-15,fiio x1,fiio m3,xduoo x2.

aurobindo1967

Este reproductor x02 al igual que el x06 no tienen el Rockchip nanob,el chip es el ATJ2127 el mismo que el sansa clip.
Rreproductores; sony a-15,fiio x1,fiio m3,xduoo x2.

exray