Micro SD de Lightinthebox

Iniciado por factotum2, 06 de Marzo de 2015, 02:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

factotum2

Adata 32Gb Class 10 por 2,99€ mas el envío,yo he comprado dos y el total han sido casi 8€ asegurando el envío;me he decidido a comprarlas por las criticas favorables .

http://www.lightinthebox.com/es/adata-microsdhc-premier-sdxc-uhs-i-de-32gb-clase-10_p1363438.html

obarriel

#1
Cita de: factotum2 en 06 de Marzo de 2015, 02:05:12 PM
Adata 32Gb Class 10 por 2,99€ mas el envío,yo he comprado dos y el total han sido casi 8€ asegurando el envío;me he decidido a comprarlas por las criticas favorables .

http://www.lightinthebox.com/es/adata-microsdhc-premier-sdxc-uhs-i-de-32gb-clase-10_p1363438.html

Vaya oferton, tanto que me parece demasiado barato...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ampherio

#2
Pedido también, 32gb x 2 por 7,98 es un chollete, me da que hay un error y no saldrá la compra, aquí son casi 20€ cada una.
http://www.miniinthebox.com/es/adata-microsdhc-premier-sdxc-uhs-i-de-32gb-clase-10_p1363438.html

cris333

#3
Yo tambien he picado....a esperar y comprobar que es verdad y que llegan  :bye2:

klipper1

Cita de: xivu en 06 de Marzo de 2015, 11:32:07 AM
Cita de: klipper1 en 06 de Marzo de 2015, 11:03:16 AM
Y al ser enviado por amazon si hubiera cualquier problema te lo soluciona amazon con sus politicas y no la empresa que lo venda.

No, la garantía la debe dar el vendedor. Ante cualquier problema Amazon se ofrece de intermediario con el vendedor si éste no atiende al cliente, aunque me consta que puede ofrecerse a reembolsar ellos mismos el producto si no se llega a un acuerdo, al menos en caso de que el producto no fuera el del anuncio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues no hace mucho tube un problema con un pedido gestionado por Amazon y. Habrí una consulta por chat y en menos de 5 min ya tenía la devolución del dinerp aceptada.


Yo también acabare picando con lo las micro sd, a ver si no son de palo  :silbar:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

houdini68

Pedidas dos tarjetas.  A ver que tal...

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 2


Laia55

Yo también he caido, como decis... ya veremos  :roll:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

factotum2

Hombre,al pagar mediante Paypal siempre queda la opción de abrir disputa y devolución de la pasta .

Nad

Cita de: factotum2 en 07 de Marzo de 2015, 07:54:35 AM
Hombre,al pagar mediante Paypal siempre queda la opción de abrir disputa y devolución de la pasta .

PayPal fuera de eBay te protege si el paquete no llega pero como te manden algo equivocado y quede constancia de la entrega se desentienden


Sent from my iPhone using Tapatalk

Nad

Cita de: factotum2 en 06 de Marzo de 2015, 02:05:12 PM
Adata 32Gb Class 10 por 2,99€ mas el envío,yo he comprado dos y el total han sido casi 8€ asegurando el envío;me he decidido a comprarlas por las criticas favorables .

http://www.lightinthebox.com/es/adata-microsdhc-premier-sdxc-uhs-i-de-32gb-clase-10_p1363438.html

El precio ha cambiado a €18.99, por lo que evidentemente se trataba de un error; la pregunta del millón es: ¿cancelarán los pedidos tal como hace Amazon?, porque lo curioso del caso es que aun no me han cancelado el mío y tiempo han tenido para hacerlo, aunque como aun no esta enviado (la fecha prevista de envío es el día 14) les queda tiempo de sobra para cancelarlo.


Elnota

Hola,

Yo compré hace un año un par de tarjetas en la web hermana, mininthebox.com (pertenecen al mismo grupo) y no tuve problemas. Eran de 8Gb y costaron 1,5€ cada una asi que espero que no las cancelen...

Suerte a todos.

cris333

Cita de: Nad en 10 de Marzo de 2015, 07:50:15 AM
Cita de: factotum2 en 06 de Marzo de 2015, 02:05:12 PM
Adata 32Gb Class 10 por 2,99€ mas el envío,yo he comprado dos y el total han sido casi 8€ asegurando el envío;me he decidido a comprarlas por las criticas favorables .

http://www.lightinthebox.com/es/adata-microsdhc-premier-sdxc-uhs-i-de-32gb-clase-10_p1363438.html

El precio ha cambiado a €18.99, por lo que evidentemente se trataba de un error; la pregunta del millón es: ¿cancelarán los pedidos tal como hace Amazon?, porque lo curioso del caso es que aun no me han cancelado el mío y tiempo han tenido para hacerlo, aunque como aun no esta enviado (la fecha prevista de envío es el día 14) les queda tiempo de sobra para cancelarlo.


Acabo de recibir un correo de las sd han sido enviadas, por lo que el pedido no lo han cancelado
Ya tenemos algo, esperemos que nos venga el modelo de sd que hemos comprado y sean autenticas.

ampherio

Yo también he recibido el email del envío y tengo una duda ya que no hay seguimiento pero cuando pagabas sumabas 1 euro para asegurar el envió no?, para que es esto realmente, en teoría ya me protege paypal si me llega o no?, según dicen:

"El seguro de envío ofrece protección y seguridad para sus valiosos artículos durante el envío internacional. Reenviaremos su paquete inmediatamente sin ninguna costo adicional si se lo reporta como dañado o perdido."

Lo mismo que PayPal no, si no me llega "reclamación" y solucionado ?


cris333

#13
Cita de: ampherio en 13 de Marzo de 2015, 08:07:09 AM
Yo también he recibido el email del envío y tengo una duda ya que no hay seguimiento pero cuando pagabas sumabas 1 euro para asegurar el envió no?, para que es esto realmente, en teoría ya me protege paypal si me llega o no?, según dicen:

"El seguro de envío ofrece protección y seguridad para sus valiosos artículos durante el envío internacional. Reenviaremos su paquete inmediatamente sin ninguna costo adicional si se lo reporta como dañado o perdido."

Lo mismo que PayPal no, si no me llega "reclamación" y solucionado ?
Yo si tengo numero de seguimiento. Quizas no recuerdas que habia varias opciones de envio. Yo elegí la opcion de envio standard (creo que era 6 - 8 dias), un pelin mas cara que la economica. Sin embargo el ahorro lo conseguí no marcando la opcion del seguro, ya que es lo mismo que cubre paypal.
No te preocupes porque algunas compras que hice a los chinos por internet, con los gastos de envio gratis, suele ser por el metodo economico y todos me han llegado.

M-Gomez

Subtotal ( 2 artículos ):EUR   € 5.98
Cargos de Envío y Seguro:EUR   € 2.00
TOTAL:EUR    € 7.98

Yo pague eso, y tengo un track de la forma:
SWPXXXXXXXXXX

Nunca había visto un track así!
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar