MusicBee: un excelente reproductor de audio para Windows, gratuito

Iniciado por DeBilbao, 08 de Abril de 2015, 07:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeBilbao

No conocía el reproductor de audio MusicBee para Windows, y me ha sorprendido mucho lo bien diseñado que está y lo optimizado de su programación, pues tan solo ocupa 15 MB incluyendo un buen número de "skins" diferentes para personalizarlo a nuestro gusto de forma muy fácil. Además está perfectamente traducido al español, lo que seguro que más de uno agradece.

En el capítulo del audio, suena muy bien y permite configurar nuestra tarjeta de sonido en modo exclusivo tanto con ASIO como con WASAPI, y aunque también permite usar Direct Sound no es lo recomendable si queremos disfrutar del audio de forma óptima.

Le he dicho que moniorice una carpeta donde tengo música en formato FLAC, lo he configurado con el skin que tiene apariencia de iTunes, en el menú Ver > Pieles > Neutral > beeTunes y he seleccionado el DAC de mi Burson Conductor a través de ASIO.

Este es el aspecto que tiene en reproducción, con acceso a tu biblioteca musical por géneros, artistas y álbumes.


Aquí tenéis las preferencias de configuración del dispositivo de audio


En esas preferencias hay infinidad de opciones para enredar, hasta un ecualizador configurable con 10 o 15 bandas o un procesador de efectos DSP.


Podéis descargarlo desde http://getmusicbee.com/download.html en donde se nos ofrece tanto el instalador como la versión portable, por si queremos llevarlo en un pendrive junto con nuestra música favorita y así poder disfrutar de ella en cualquier equipo que tengamos a mano.


Ya me diréis qué os parece, a mí me ha gustado mucho.

:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

DeBilbao

En http://getmusicbee.com/forum/index.php?topic=13648.0 van publicando las diferentes Beta de la próxima versión 2.5, actualmente en RC 2 (Release Candidate) con un buen número de mejoras, incluyendo la reproducción de material DSD, gestión de radio por streaming y mucho más.

:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

Nabucodonosor

Efectivamente es un repro bonito y eficaz, lo estuve usando una temporada hasta que un día me borró varios discos por la face  :grrr:  y volví al foobar  8)

Richard

Cita de: Nabucodonosor en 09 de Abril de 2015, 10:26:37 AM
Efectivamente es un repro bonito y eficaz, lo estuve usando una temporada hasta que un día me borró varios discos por la face  :grrr:  y volví al foobar  8)
Vaya yo que iba a darle las gracias a DeBilbao por descubrimelo.

De momento lo estoy probando y me gusta.

He desinstalado jmedia center que me consumía muchos recursos.



Además es muy visual para la tele del salón.

Lo dicho, mientras no me borre nada, gracias DeBilbao!


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Laia55

Gracias compi  :beer:

Yo también lo estoy probando y me gusta, le daremos un buen repaso a ver
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Richard

#5
Estoy usando una de las visualizaciones del modo cine, pero me sale la letra de las canciones y no consigo quitarla.

Cada vez que empieza una canción vuelve a aparecer.

Tengo que cambiar de visualización?

EDITO: Tengo que elegir una visualización que no las lleve incluidas, solucionado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

mazdaznan

Yo lo uso desde hace bastante tiempo y estoy contento con él. Me gusta especialmente, aparte de su calidad reproduciendo flac, sus amplias posibilidades de personalización.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).