Kef m200, tienen pocos graves y poco volumen?

Iniciado por priamo63, 10 de Abril de 2015, 09:14:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

priamo63

Hola,  he comprado los Kef m200 que he visto a buen precio los estoy probando y no tienen prácticamente graves y el volumen muy bajo, vamos que suenan mejor los que llevan los móviles Samsung que estos. No creo que se problemas de ellos ya que ambos suena igual, el caso es que si los aprieto hacia dentro de la oreja van bien, he probado con los tapones mas pequeños pero nada , igual. Es que necesitan unas horas de funcionamiento o es que son así y ya está. Desde luego ni decir que tengo poca idea de auriculares ya que estoy visitando el foro desde hace muy poco. Si me decís que son así seguramente los cambiare porque como digo desaparecen los bajos, gracias por los consejos. salu2.

MigL

Pues es raro, porque en Head-Fi los ponen como auriculares con muy buen bajo, así que tiene pinta de que el cacharro con el que los intentas mover se ahoga con ellos (si es con el móvil Samsung, depende de qué modelo, me lo creo perfectamente).

También puede ser que las almohadillas que usas no te sellen bien y por eso pierdes graves, aunque según comentas parece que ya has usado todas las que venían, así que seguramente sea tema de potencia, que tu móvil no da la suficiente. ¿Cuál es?
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

priamo63

lo he probado con Samsung y iPhone y ordenador y suena alejados, será mi anatomia que no esta hecha para ellos, voy a hacerles unas pruebas mas y a ver que pasa y si no a la tienda, lastima me habían costado 40 eurillos..gracias
pongo un enlace a las especificaciones
http://www.kef.com/html/us/showroom/mseries/m500/fact_sheets/index.html
 

MigL

Pues se me hace raro, suena a que no te sellan bien, ¿los has probado con todas las almohadillas que traen/alguna de otros auriculares que tengas? Es posible que no te encajen bien de ninguna forma y por eso te suenen así, sí, porque ya te digo, justamente dicen que tienen bastantes bajos y un sonido con cuerpo y directo, todo lo contrario.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

priamo63

si, cada vez veo mas claro que mis auriculares han de ser externos, debo tener el oído ligeramente diferente a la mayoría ya que con otros tengo que clavarlos para tener un rendimiento aceptable.