Hubiera sido estupendo haber tenido a mano entonces, además, este excelente ensayo que nos acabas de brindar.
Hola adrigd.Ya, pero yo aterricé por estos lares hacia mediados de 2008 bastante despistado -por cierto-, y poco a poco vas aprendiendo cosas; hoy una, mañana otra, hoy un paso adelante, mañana dos pasos atrás porque has metido el cuezo en algo básico; al día siguiente ni si ni no ni todo lo contrario, vamos que en general tengo que ir despacito y a veces, algo evidente y sencillo para muchos, a mi me da más lata de la cuenta.Por cierto esto me recuerda que tengo que hacer una consulta por otro hilo sobre el uso de Audacity.Saludos.
Cita de: jumartc en 24 de Abril de 2010, 09:40:55 pmHola adrigd.Ya, pero yo aterricé por estos lares hacia mediados de 2008 bastante despistado -por cierto-, y poco a poco vas aprendiendo cosas; hoy una, mañana otra, hoy un paso adelante, mañana dos pasos atrás porque has metido el cuezo en algo básico; al día siguiente ni si ni no ni todo lo contrario, vamos que en general tengo que ir despacito y a veces, algo evidente y sencillo para muchos, a mi me da más lata de la cuenta.Por cierto esto me recuerda que tengo que hacer una consulta por otro hilo sobre el uso de Audacity.Saludos.´No si yo lo decía por la expresión del "nos acabas de brindar", cuando ya han pasado 4 años.