HP Stream 7 Signature Edition: un tablet / portátil con Windows 8.1... por 79€

Iniciado por DeBilbao, 17 de Abril de 2015, 07:35:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garlack

Hay un vídeo en youtube donde alguien corre skyrim en este aparato, así que debería funcionar sin problemas.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

luiscandelas

Cita de: dacari en 19 de Abril de 2015, 06:58:29 AM
Todo esto funciona igual con la pantalla apagada?

Siento insistir  :roll:

Me uno a la petición. Tengo una encargada y me interesa saber si con la pantalla apagada se puede reproducir música.

Saludos.


kevin_23

Cita de: Garlack en 19 de Abril de 2015, 09:44:19 AM
Hay un vídeo en youtube donde alguien corre skyrim en este aparato, así que debería funcionar sin problemas.
Gracias tio

nicolase

Muy tentadora la oferta, sobre todo que por ese precio lo unico que obtienes es una tablet china con android y dudosa calidad y ni hablar de garantia o soporte, aunque sea con "windows", lo cual no es tan terrible
IEM: TTPOD T1E, RHA MA750i
Orejeros: Sennheiser HD 429
Fuente: Ipod Classic 160gb

nicolase

DeBilbao, una consulta, leí que alguna vienen con un "buzz" en la salida de audio y que se quita apagando el wifi, dicen que es interferencia, al menos eso lei en foros de USA, en la tuya ocurre lo mismo?
IEM: TTPOD T1E, RHA MA750i
Orejeros: Sennheiser HD 429
Fuente: Ipod Classic 160gb

nicolase

Alguien ha comprado usando el codigo de descuento?? llego hasta la pagina antes de darle ok para que realicen el cargo, pero no veo donde ingresar el codigo!
IEM: TTPOD T1E, RHA MA750i
Orejeros: Sennheiser HD 429
Fuente: Ipod Classic 160gb

nicolase

Lo encontré, ya vendra en camino también y a probar, solo me faltara buscar algun DAC usb para evitar el zumbido del que hablan en internet.

Por cierto, les dejo esta info:

http://tabtec.com/windows/windows-10-system-requirements-and-newly-supported-processors-revealed/

Al parecer será compatible con el futuro windows 10!!


Cita de: nicolase en 20 de Abril de 2015, 05:58:25 PM
Alguien ha comprado usando el codigo de descuento?? llego hasta la pagina antes de darle ok para que realicen el cargo, pero no veo donde ingresar el codigo!
IEM: TTPOD T1E, RHA MA750i
Orejeros: Sennheiser HD 429
Fuente: Ipod Classic 160gb

topelin

Pues otro que ha caído
Se le puede poner microsd de 128? que os parece esta ? hay que formatear?

http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQUN-128G-FFP--Ultra-Micro-adapter/dp/B00MWXUNL4
saludos
Topelin

Gift

Ofrecen PayPal como forma de pago y nada... entras en un bucle y no hay manera de acabar la compra.
Si hablas por el chat del asistente te comentan que tienen problemas con el servidor y que mejor pagues con tarjeta... ya hace una semana que tienes problemas con el servidor... qué morro tienen.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

DeBilbao

Cita de: luiscandelas en 19 de Abril de 2015, 09:52:04 AM
Cita de: dacari en 19 de Abril de 2015, 06:58:29 AM
Todo esto funciona igual con la pantalla apagada?

Siento insistir  :roll:

Me uno a la petición. Tengo una encargada y me interesa saber si con la pantalla apagada se puede reproducir música.

Saludos.


Ayer pude probarlo y lamento confirmaros que no he conseguido que el sonido de la tablet siga funcionando con la tablet en reposo.

He tratado de buscar una solución y ninguna de las sugerencias que he visto ha funcionado, así que lo único que se me ocurre es desactivar la función de reposo que por defecto viene ajustada a 4 minutos y reducir el brillo de la pantalla para ahorrar batería si se quiere ahorrar batería.

Como dice el título del hilo, esta tablet es en realidad un portátil con una versión completa de Windows 8.1 y funciona como un portátil, al que si le cierras la tapa, entra en reposo y desconecta el audio, la wi-fi y demás...

Seguiré buscando, pero si alguien consigue que funcione como un iPad, más de uno lo agradecerá.

:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

luiscandelas


dacari

Es bueno saberlo, es sistema operativo completo para lo bueno y para lo malo :D

jagcarrion

Y digo yo....  No se puede configurar en opciones de energía que apague la pantalla en un tiempo determinado, pero que no entre en reposo el sistema nunca....  En los portátiles se puede y si que apaga la pantalla pero sigue reproduciendo

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

obarriel

Yo ya lo he recibido. Está genial. Impensable hace unos años que se pudiera tener un ordenador de bolsillo a este precio. Yo creo que Microsoft esta vendiendo este ordenador/tablet claramente por debajo de precio de coste.

Como defectillo decir que aunque la pantalla es buena, tiene un poco de backlight bleeding en la parte inferior.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

DeBilbao

La pantalla no es excepcional, pero para el precio que tiene desde luego tiene una calidad bastante decente. Mi unidad también sufre de un muy leve backlight bleeding en uno de los costados, pero sólo lo ves si vas a buscarlo y con la pantalla totalmente negra. Aceptable en mi opinión.

Lo que sí que me parece necesario es protegerla con algún tipo de funda que además incluya algún tipo de soporte para poder usarla en posición inclinada y no horizontal con la mesa.

La oficial cuesta 25€ y hay bastantes alternativas entre los 9€ y los 12€, pero me he estirado un poco más y he pedido por 16,95€ esta IVSO Slim Smart en http://www.amazon.es/gp/product/B00PVZSC8Q que me ha parecido que tiene buenos acabados. En el vídeo aparecen en color rojo y blanco, pero la mía vendrá en color negro, como la tablet.


:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey