HP Stream 7 Signature Edition: un tablet / portátil con Windows 8.1... por 79€

Iniciado por DeBilbao, 17 de Abril de 2015, 07:35:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nserra

Yo también la recibí ayer y la verdad es que por el precio está genial, va mucho mejor de lo que me esperaba. Pensaba que no iría demasiado fluida y al contrario, la navegación por los menus es muy rápida. Tiene sus fallitos, pero es que por 79€ no se puede pedir nada más.

También he pedido una funda tipo la que ha puesto DeBilbao y una microSD.

DeBilbao

Es que para tener más que lo que ofrece esta HP Stream 7 Signature es necesario gastar más.

Me gusta mucho la idea de este modelo One Xcellent 10, que por menos de 200€ ofrece una pantalla táctil de 10" IPS de 1280x800 pixeles, 2GB de RAM, salida HDMI, microUSB, Bluetooth 4.0, y una funda con teclado incorporado.

Esto podría sustituir perfectamente a un portátil, ¿no os parece?

En http://www.notebooksbilliger.de/one xcellent 10 t10 e1 881140?nbb=a87ff6 la venden por 177€ más portes.



:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

topelin

Cita de: nserra en 23 de Abril de 2015, 06:00:21 AM
Yo también la recibí ayer y la verdad es que por el precio está genial, va mucho mejor de lo que me esperaba. Pensaba que no iría demasiado fluida y al contrario, la navegación por los menus es muy rápida. Tiene sus fallitos, pero es que por 79€ no se puede pedir nada más.

También he pedido una funda tipo la que ha puesto DeBilbao y una microSD.

Hola Nserra
Podrías decir que microsd has comprado?
si tienes el link mejor
Me ha llegado esta mañana y la estamos configurando
saludos


topelin

Gracias Nserra, le heido que se puede poner hasta 128 gb, lo veis conveniente ?
ya ya que estamos
y que cables utilizais para conectar a un teclado o aun pendrive etc...
gracias
Topelin

nserra

Yo he puesto una de 32 porque de momento ya tengo mas que suficiente, pero eso ya va a gustos/necesidades.

Para conectar cualquier cosa por USB necessitas un cable USB OTG: http://www.amazon.es/Nano-Cable-10-01-3500-M--metros/dp/B0098YEJY2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429791749&sr=8-1&keywords=cable+usb+otg

Un teclado también se podría conectar por bluetooth por ejemplo, venden algunos pensados para esto.

topelin

Ok gracias desde la tableta 
Topelin

topelin


xivu

He acabado picando. Me interesa como alternativa al iPad para según qué cosas y también porque a veces me lo acaparan.
Gracias por la valoración del aparatito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gift

También he pillado una, una maravilla por el precio que piden por ella.
Si tenéis unos auriculares bluetooth son una solución perfecta a la desastrosa señal de la salida de auriculares. El sonido mejora muchísimo y se tiene una señal bastante limpia y mucho más potente.
En fin, maravilla de foro y maravilla de forero quien nos ha avisado de tal oferta.
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Spect

Fuentes: Foobar 2000, Fidelify, Ipod Touch 3G, Sansa Clip + & Rockbox, Moto G 2013 + Viper4Android
Auris: Beyerdynamic DT770 Pro 80
IEM: JVC FX1X
DAC/AMP: Searching...

Ex: AKG K551, Xiaomi Piston V2, Fiio E07K.

luiscandelas

Aplicación para dejar la tablet oscura por completo mientras escuchas música, y poniendo en opciones de energía que no entre en suspensión nunca:
   
http://apps.microsoft.com/windows/es-es/app/test-it-monitor/40062fec-30ff-410b-9549-007c13f6faba

Saludos.

topelin

Hola a ver quien me puede ayudar
La tableta conectada por wifi , delujo
ahora bien para la calle, la he emparejado con el iphone 6 via bluetooh, dice conectada, y nada no consigo entrar el internet
a alguien se le ocurre porqué , algo ?
gracias
Topelin

disgus

Hola
Yo en las tabletas sin sim lo que hago es crear con el móvil una zona wiffi con el mismo SSID y contraseña de la que tengo en casa. La tableta se conecta a la red sin problemas.
Un saludo.

topelin

Hola disgus

Y eso para los no duchos en informática , ?como se hace?

Gracias
Topelin