NetEase Cloud Music: la versión china de Spotify Premium... ¡actualizadlo!

Iniciado por DeBilbao, 18 de Abril de 2015, 07:17:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cris333

Alguien sabe como se pone una descarga en 320 en la version windows?, por defecto creo que  se escucha y se descarga en 180, pero  como no esta traducido, no se como hacerlo.

amjover

Cita de: cris333 en 19 de Abril de 2015, 02:47:31 PM
Alguien sabe como se pone una descarga en 320 en la version windows?, por defecto creo que  se escucha y se descarga en 180, pero  como no esta traducido, no se como hacerlo.

Se me ocurre que puedes utilizar la App Google traductor de Android mediante foto. Enfocas con el movil, le das a escanear y vas viendo lo que pone en cada palabra chinorri. Lo estoy probando por curiosidad y funciona aceptablemente, por lo menos te vas enterando de todo.

jumartc

Cita de: amjover en 19 de Abril de 2015, 03:24:19 PM
Cita de: cris333 en 19 de Abril de 2015, 02:47:31 PM
Alguien sabe como se pone una descarga en 320 en la version windows?, por defecto creo que  se escucha y se descarga en 180, pero  como no esta traducido, no se como hacerlo.

Se me ocurre que puedes utilizar la App Google traductor de Android mediante foto. Enfocas con el movil, le das a escanear y vas viendo lo que pone en cada palabra chinorri. Lo estoy probando por curiosidad y funciona aceptablemente, por lo menos te vas enterando de todo.

Hola amjover, por curiosidad, ¿ podrías poner, por favor,  el icono de esa aplicación o su nombre exacto de app ?, es que por "Google  Traductor" en el Google Play salen unas cuantas., ¿ y una vez instalada, un mini_mini tutorial, por ejemp. ...

...... "le das a la pestaña tal, eliges opción scan, abres la cámara,  etc etc. "

es que uno anda ya con las pilas un poco sulfatadas.

Gracias mil.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

amjover

#18
Cita de: jumartc en 19 de Abril de 2015, 03:41:01 PM
Cita de: amjover en 19 de Abril de 2015, 03:24:19 PM
Cita de: cris333 en 19 de Abril de 2015, 02:47:31 PM
Alguien sabe como se pone una descarga en 320 en la version windows?, por defecto creo que  se escucha y se descarga en 180, pero  como no esta traducido, no se como hacerlo.

Se me ocurre que puedes utilizar la App Google traductor de Android mediante foto. Enfocas con el movil, le das a escanear y vas viendo lo que pone en cada palabra chinorri. Lo estoy probando por curiosidad y funciona aceptablemente, por lo menos te vas enterando de todo.

Hola amjover, por curiosidad, ¿ podrías poner, por favor,  el icono de esa aplicación o su nombre exacto de app ?, es que por "Google  Traductor" en el Google Play salen unas cuantas., ¿ y una vez instalada, un mini_mini tutorial, por ejemp. ...

...... "le das a la pestaña tal, eliges opción scan, abres la cámara,  etc etc. "

es que uno anda ya con las pilas un poco sulfatadas.

Gracias mil.
Pues no tiene mucha historia, la verdad.

Es el traductor de Google.

Te pongo dos capturas del proceso.

En la primera foto, le das al símbolo de la cámara y después con la cámara activada, centras el texto y le das a "escanear" y te sale lo de la segunda foto (tienes que ir "rascando" en la pantalla del movil las palabras chinorris que quieres que te vaya traduciendo y poniendo en azul en la parte superior.

A todo esto, previamente tienes que haber puesto el traductor en Chino-Españo, que por defecto viene en Ingles-Español.

Espero que te ayude.


jumartc

Ya está.

¡¡ Madre del Amor Hermoso !!; que picardías os sabéis.

Muchas gracias amjover, ya sé otra cosa más.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cris333

Gracias por la idea de traducir con la camara, no habia caido.
Se tratataba que una vez que descargas la aplicacion te tienes que loguear y crear un nick. Ahora si deja a 320k.
Saludos

Sludig

Vaya, no sabía ni que se podía hacer éso. Gracias por el consejo.

Por cierto que el invento este, a falta de probarlo más, parece todo un descubrimiento: música de calidad, online y gratis. A ver si ahora que inventan las tarjetas de 128 nos van a sobrar gb...

Paulito

Cita de: amjover en 18 de Abril de 2015, 08:42:03 PM
Comentar que la App de Android ya esta en español gracias a unos compis de htcmania.

Yo la tengo instalada en español y funciona perfectamente aunque me parece a mi que poco uso le voy a dar. "Mis disquicos" ya los llevo en la microsd del movil, pero bueno, de momento ahí la dejo en el cajón de las apps.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407

De todas maneras, o el catalogo es un poco flojete o el gusto musical de los chinos no coincide con el mio.
Hola,  y esta app será de fiar? Digo yo que no sea que tenga espías o cosas de estas. Yo la intenté instalar y al ver que pedía permisos para acceder a todo me rajé un poquito...

nicolase

Muchas gracias por el dato!! pude instalarla en OS X y crear una cuenta sin problemas, pero no puedo instalarla en iOS ya que me pide cambiar a la tienda China y me arroja un error, pero como sea, se agradece!! esta buenisima!!
IEM: TTPOD T1E, RHA MA750i
Orejeros: Sennheiser HD 429
Fuente: Ipod Classic 160gb

Dellcorreo

Esta un Hit! la aplicación.... bajada...registrada... y funcionando.

Laia55

#25
La estoy probando ahora mismo  :P

La verdad es que no está nada mal!

Ya veremos como queda, y tienen aplicación para windows phone  8-O 8-O

:headphone: :headphone: :headphone: :headphone:

PD: Me encanta la pantalla de reproducción con el vinilo dando vueltas y el brazo del tocadiscos  :aplaudir:

PD2: También te deja reproducir la biblioteca del teléfono, al menos en mi lumia! Es un puntazo porque en Windows Phone las aplicaciones de música son horribles.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Dellcorreo

muy buena la App!! y pues gratis mejor.

La tengo en el iphone y va perfecto.

Paulito

Al final la he instalado y me he registrado. Me descargué el viernes unos temas de Postmodern Jukebox a 320 que estoy escuchando ahora mismo y el sonido genial. Es una aplicación muy buena.
Muchas gracias DeBilbao por el aporte.

rasecrs172

excelente servicio, descargue la app traducida a castellano de htcmania y va muy bien, también lo uso desde music.163.com en el trabajo y la verdad es que el catalogo es amplio.
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

DeBilbao

Pues parece que se acabó el chollo de NetEase Cloud Music, y ahora implementa un control de geolocalización que impide que lo utilicemos desde aquí.

Imagino que habremos sido muchos - demasiados - los que hemos comenzado a utilizar con frecuencia su servicio fuera de China y finalmente alguna de las grandes habrá hecho lo necesario para darles un toque.

Seguiré con el servicio Premium de Spotify, pero echaré de menos NetEase Cloud Music para esos álbumes que no encontraba disponibles en su plataforma.



:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey