NetEase Cloud Music: la versión china de Spotify Premium... ¡actualizadlo!

Iniciado por DeBilbao, 18 de Abril de 2015, 07:17:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeBilbao

Lo que ha dejado de funcionar es la reproducción vía web, pero efectivemente a través del móvil sigue funcionando. Esperemos que dure...


:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

Nimpo

Imagino que con algún VPN se podra saltar dicha geo-restricción.

A ver si algún entendido en el tema nos ilumína, porque yo desde la polémica con Hola no he vuelto a usar ninguno.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

zootopia

Yo es que no puedo crearme la cuenta en la store china, si alguien pusiera un tutorial....
Lo poco que he visto en la red no me funciona, se puede crear desde el iPhone/iPad sin necesidad de iTunes?.
Thanks
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

rasecrs172

escribe en google " htcmania netease " y saldra el hilo del tema con toda la explicación.
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

DeBilbao

La aplicación para iOS de NetEase Cloud Music es una de las que se han visto afectadas por utilizar una versión modificada de XCode (la herramienta de desarrollo de Apple) que conseguía inocular un malware en nuestros dispositivos iOS.

Los chinos de NetEase se han puesto las pilas y desde el pasado día 19 ya tienen disponible una nueva versión de su aplicación, libre de ese problema, así que aseguraros de que la habéis descargado y actualizado vuestros iPads o iPhones.

网易云音乐-好口碑,电台FM歌曲下载必备:在 App Store 上的内容


:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

herdom

Llevo mas de dos horas y no consigo crear una ID para acceder al Store chino  :doh: , alguien que lo haya conseguido me la puede prestar para descargar este Netease Cloud Music :beso:?

herdom

Tambien me valdría si algien me hecha una mano para configurarla yo mismo, porque no lo consigo, ni poniendo la tarjeta y tampoco sin ponerla  :doh: ... siempre me salta un error

zootopia

Yo tampoco soy capaz, y he buscado mucho por la red.
Si alguien nos ayudara....
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

herdom

Con Android lo instale sin problemas,  pero ahora con el 4s no hay forma. .. a ver si el compañero DeBilbao que lo ha instalado y actualizado nos ayuda con el registro o nos cede momentáneamente su cuenta china, seria todo un detalle :pretty: 

D2Cowones

Cita de: herdom en 13 de Noviembre de 2015, 07:52:45 AM
Con Android lo instale sin problemas,  pero ahora con el 4s no hay forma. .. a ver si el compañero DeBilbao que lo ha instalado y actualizado nos ayuda con el registro o nos cede momentáneamente su cuenta china, seria todo un detalle :pretty:
Ojalá pudiera echarte un cable... en esto de usuarios/registros te debo una... :silbar:

No se si en el hilo de audioplanet se habla del tema, el forero que lo abrió es un máquina de estas cosas...
http://www.audioplanet.biz/t63892-spotify-a-lo-chino-netease-cloud-music-streaming-320kbps-descarga-sin-drm-gratuito-y-sin-anuncios

herdom

Cita de: D2Cowones en 13 de Noviembre de 2015, 03:26:31 PM
Cita de: herdom en 13 de Noviembre de 2015, 07:52:45 AM
Con Android lo instale sin problemas,  pero ahora con el 4s no hay forma. .. a ver si el compañero DeBilbao que lo ha instalado y actualizado nos ayuda con el registro o nos cede momentáneamente su cuenta china, seria todo un detalle :pretty:
Ojalá pudiera echarte un cable... en esto de usuarios/registros te debo una... :silbar:

No se si en el hilo de audioplanet se habla del tema, el forero que lo abrió es un máquina de estas cosas...
http://www.audioplanet.biz/t63892-spotify-a-lo-chino-netease-cloud-music-streaming-320kbps-descarga-sin-drm-gratuito-y-sin-anuncios


Jajajaja!  Vaya memoria  :jaja:

Gracias por tu ayuda Xavi,  pero me he repasado el hilo y no veo solución,  le sucede a otra gente lo que me pasa a mi  :doh:... a ver si alguien que lo haya hecho nos da un empujoncito

DeBilbao

Cita de: herdom en 13 de Noviembre de 2015, 07:52:45 AM
Con Android lo instale sin problemas,  pero ahora con el 4s no hay forma. .. a ver si el compañero DeBilbao que lo ha instalado y actualizado nos ayuda con el registro o nos cede momentáneamente su cuenta china, seria todo un detalle :pretty:

Para crear una cuenta en la iTunes Store de cualquier país sin necesidad de indicar una tarjeta de crédito, solo hay que descargar una aplicación gratuita desde la tienda, seguir las pantallas que van apareciendo y cuando nos pide elegir la forma de pago, indicar "Ninguna"

El enlace de la app para iPhone es https://itunes.apple.com/cn/app/wang-yi-yun-yin-le-hao-kou/id590338362?l=en&mt=8

El enlace de la app paa iPad es https://itunes.apple.com/cn/app/wang-yi-yun-yin-lehd/id871041757?l=en&mt=8

:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

zootopia

No hay manera, ahora piden tarjeta de crédito y después te dicen que con esa tarjeta no se puede comprar en el store chino.  :llorar:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

herdom

Correcto! El compañero Zootopia esta en lo cierto, ni sin tarjeta ni con tarjeta, he probado con Visa y Mastercard y nada... la única forma es que alguien nos ceda su cuenta y contraseña,  y si no tiene asociada ninguna tarjeta de crédito,  tampoco veo que haya mayor problema,  pero bueno  :silbar:

DeBilbao

Cita de: herdom en 14 de Noviembre de 2015, 05:54:14 AM
Correcto! El compañero Zootopia esta en lo cierto, ni sin tarjeta ni con tarjeta, he probado con Visa y Mastercard y nada... la única forma es que alguien nos ceda su cuenta y contraseña,  y si no tiene asociada ninguna tarjeta de crédito,  tampoco veo que haya mayor problema,  pero bueno  :silbar:

¿Con qué dirección postal estáis intentando registraros?

Si no es una dirección China, no os funcionará.

En http://2p.com/10875940_1/How-to-Register-a-China-App-Store-Account-by-crazy-guy.htm explicaban cómo.

:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey