Mejor sonido: iphone 4s, 5s, 5c ó 6?

Iniciado por Fenrir, 22 de Abril de 2015, 03:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fenrir

Hola a todos,
soy un poseedor de un iphone 4; quisiera dar un salto más en calidad de sonido;por lo cual desearía que me recomendaran que modelo de iphone tiene mejor calidad de sonido:iphone 4s , 5s, 5c o el último iphone 6.

gracias por sus respuestas.
saludos
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Fenrir

Cita de: elfary en 23 de Abril de 2015, 04:53:20 AM
Cita de: Fenrir en 22 de Abril de 2015, 03:11:15 PM
Hola a todos,
soy un poseedor de un iphone 4; quisiera dar un salto más en calidad de sonido;por lo cual desearía que me recomendaran que modelo de iphone tiene mejor calidad de sonido:iphone 4s , 5s, 5c o el último iphone 6.

gracias por sus respuestas.
saludos

Entre los modelos que citas la diferencias son pequeñas. Mis preferidos serían el 5s y el 6.

Es bastante más importante asegurarse de que te agencias un iPhone de 1 voltio, y no uno capado. La diferencia de potencia se nota mucho más que los matices del sonido entre los iPhones que invocas.

...en lo que respecta a la potencia de los iphone , creo que no lo capan a nuestros países latinoamericanos.De los que prefieres 5S y 6 ¿con cual te quedarías?Gracias compañero por las respuestas.

saludos
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

JOTAA

Bueno, no escribo nunca, aunque os leo desde hace muchos años, he aprendido mucho y gastado mucho dinero tambien con vuestros consejos :mrgreen: .

Al lio, hace poco mi smartphone dijo adios, no sabia que comprar, y me vino a la mente las constantes menciones de elfary a los iphones, contando todas sus virtudes, defendiendolos a capa y espada, tengo que reconocer que no me fiaba mucho, mi unica experiencia con apple habia sido un nano, ese que es como regordete, y la verdad, no me gusto nada. Pero dije, que coño, voy a probar y me he agenciado un iphone 4s de 32gb, a buen precio, encima esta impoluto.

Pues nada, ha sido ponerme los auriculares y tener un orgasmo auditivo, la verdad que es una pasada, vaya claridad, todavia no me ha dado tiempo a provarlo a fondo, pero joder, las primeras impresiones son muy muy buenas, mucho mas que las de cualquier androide que haya escuchado hasta el momento.

Sin mas, solo queria dar mi opinion y por supuesto, agradecerle al elfary todos sus post en defensa de los iphones, gracias a el, ahora estoy enchufado a mi iphone, en cuanto ahorre, caera un 6.

Pd: Sigue sin gustarme un pelo itunes.

Fenrir

Cita de: JOTAA en 23 de Abril de 2015, 04:42:30 PM
Bueno, no escribo nunca, aunque os leo desde hace muchos años, he aprendido mucho y gastado mucho dinero tambien con vuestros consejos :mrgreen: .

Al lio, hace poco mi smartphone dijo adios, no sabia que comprar, y me vino a la mente las constantes menciones de elfary a los iphones, contando todas sus virtudes, defendiendolos a capa y espada, tengo que reconocer que no me fiaba mucho, mi unica experiencia con apple habia sido un nano, ese que es como regordete, y la verdad, no me gusto nada. Pero dije, que coño, voy a probar y me he agenciado un iphone 4s de 32gb, a buen precio, encima esta impoluto.

Pues nada, ha sido ponerme los auriculares y tener un orgasmo auditivo, la verdad que es una pasada, vaya claridad, todavia no me ha dado tiempo a provarlo a fondo, pero joder, las primeras impresiones son muy muy buenas, mucho mas que las de cualquier androide que haya escuchado hasta el momento.

Sin mas, solo queria dar mi opinion y por supuesto, agradecerle al elfary todos sus post en defensa de los iphones, gracias a el, ahora estoy enchufado a mi iphone, en cuanto ahorre, caera un 6.

Pd: Sigue sin gustarme un pelo itunes.

...concuerdo con el compañero Jotaa  ¡que jodido el itunes!...¡a empezar a llenar la billetera para el iphone 6!

saludos
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

caferacer

hola
a mi me ha pasado lo mismo, gracias a comentarios y mensajes de elfary y sludig me hice con 5 a secas y estoy encantando, y preguntadome porque no tuve un iphone antes.....

como suena, incluso encima de una mesa el solo con sus altavoces......

gracias a los dos , suldig y el fary


Richard

Una pregunta, que tal funciona un 4s con el ios actual?

Alguna vez he leído que al actualizar se ralentizan y se quedan medio obsoletos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Richard

Eso es justo lo que me había parecido leerte elfary. Gracias.

Con lo cual comprar hoy en día un 4s con la intención de hacer un uso intensivo de Tapatalk, Internet, GPS, etc...  No parece lo más recomendable.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


caferacer

ademas tengo un fiio x5, que he llegado a pensar recientemente venderlo , pero el problema es el almacenamiento
que si no....

Writer_Head

Ayer estuve comparando el iPhone 6 plus con el Fiio X1 y los Sennheiser Momentum 2 y tanto mi novia como yo coincidimos en que sonaban mejor con el Fiio X1, percibimos una diferencia notable en pegada y cantidad de subgrave al pasar de uno a otro.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Writer_Head

Efectivamente es un iPhone 6 plus de los de tienda en España, vamos los que aquí tiene todo el mundo menos tu.  :jejeje:
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Writer_Head

Se lo ha comprado mi novia, yo sigo con el iPhone 4 y el Fiio X3II. Demasiado caro el iPhone 6 para lo feo que es. 
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Writer_Head

#11
Cita de: elfary en 25 de Abril de 2015, 05:29:32 AM
Feo?

Fear the man wearing velcro strapped sandals, for he has nothing left to lose.


Por delante está bien (sin el protector claro), pero las bandas horizontales random de la parte trasera y la cámara sobresaliendo dan cancer de sida en los ojos, no hace falta ser Philippe Starck para que te rechine. Si lo comparamos con los móviles de otras marcas pues no destaca ni para bien ni para mal, pero para una empresa que tiene diseños icónicos que están el MoMA no llega.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Writer_Head

En diseño de software y usabilidad es indudable que la aplicación de música de iOS está 20 años por delante que la de Fiio o iBasso. Soy de Madrid, si, me gustaría probarlo, pero dudo que ella se quiera meter en jaleos de vender el suyo y comprar por ebay uno de USA y en mi caso para los HE400i que uso bastante por casa haciendo cosas si que necesito algo con bastante más chicha como el Fiio X3II.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Nabucodonosor

¡Buenas Fary!

Haces hincapié en usar IEMS con los "icacharros", me gustaría preguntarte si no has probado ningún orejero que case bien con ellos...

Gracias.

Nabucodonosor

Como no sé mucho del tema y he oído varias versiones, me gustaría preguntaros si al hacer jailbreak a un ipod 5 touch capado, tendría el famoso voltio... :big:

Gracias.