¿Cuales son vuestras opciones de EQ?

Iniciado por María, 30 de Noviembre de 2006, 11:47:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

María


gabriel2828

Ufff, no sé. Eso es muy personal, lo que te aconsejo es que pruebas tú misma lo que más te gusta. Generalmente suelo escucharlo en modo normal, sin ninguna ecualización predeterminada ni personalizada por mí. Bass boost y treble boost los valores tb que tienen de serie (8 y 2 respectivamente). Lo que sí uso a veces es el modo DSNe (en modo normal, no Virtual3d ni natural headphone)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

María

Pues nada, ya ire probando, es que hay la tira de opciones y cuando he probado un rato ya ni distingo cual me gusta más  :roll:
Graciaaas

gabriel2828

Cita de: María en 30 de Noviembre de 2006, 04:14:13 PM
, es que hay la tira de opciones y cuando he probado un rato ya ni distingo cual me gusta más  :roll:
Graciaaas
Jeje, es verdad, suele pasar. ¿Qué te parece el modo virtual3d? ¿Es raro, eh? ¿Lo usas?


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

María

La verdad es que sí lo uso, me gusta, aunque ya te digo que cuando pruebo varios, ya ni distingo  ;-) ¿Sabes? ya he conseguido pasar pelis y se ven genial. Cada día me gusta más mi meizuuu.