Intercambio temporal

Iniciado por Richard, 24 de Abril de 2015, 04:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Hola a todos,

Como ya hice hace un par años o más voy a proponer un intercambio temporal de auriculares para poder probar cosas nuevas.

En aquella ocasión descubrí los HD600, que son mis actuales auriculares.

La idea es hacer un préstamo de un par de semanas como mucho, si fuera una operación a 3 bandas como pasó la otra vez se podría dejar en una semana para no dejaros sin vuestro auricular mucho tiempo.

A mi no me importa prestar primero mis Hd600 para que veáis que la cosa va en serio.

Me apetece probar exclusivamente orejeros,  a ser posible de la misma categoría que los HD600, no vaya a probar unos Audeze y a enamorarme de ellos.

Por poner un ejemplo, me apetece mucho probar los Akg K701, que creo que con mi ampli tirando a cálido irán bien.

Pero vamos que podéis proponer lo que queráis.

Saludos,

Richard

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


klipper1

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

chinato

Pues me parece una gran idea.
MP

Richard

Gracias chicos, ahora os contesto los privados.

Para que se sepa de K701 ya voy servido.

Si alguien tiene alguna propuesta diferente adelante.

Aunque habrá cola!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


chinato

Me alegro que hayas conseguido esos 701.
Creo que has tenido una idea genial,porque nos permite intercambiar auris y ahorrarnos un dineral con pruebas y más pruebas.
Por otro lado si alguien desea probar mis 701(tratarlos bien porfa,que están impecables,con unos meses) están a vuestra disposición.
Sólo estoy interesado en probar cerrados de un nivel medio-alto.Me gustaría probar los Beyer dt1350 para mi fiiox3 p.ej.
Si alguien quisiera dejármelos corro con los gastos y me responsabilizo en caso de que ocurriera cualquier percance.
Si tenéis algún otro pequeñajo que consideréis candidato a recomendármelo os lo agradezco.
Ya he probado casi todos los Senn de esa categoría y los B&W p7 y algunos bose.
Gracias a todos y buen finde.

Richard

#5
Gracias por ofrecer los Akg chinato.

Esta es una gran idea que normalmente se lleva a la práctica entre foreros que se conocen personalmente y por eso no hay hilos abiertos sobre ello.

Yo hace unos años probé de una tacada los grado 225 con copas de caoba (que eran mios), Senn Hd600, akg k550 y fidelio x1.

Es la mejor manera de comparar unos con otros y saber que es lo que quieres exactamente. Yo al final acabé con unos hd600.

A ver si hay suerte y alguien te presta lo que buscas, y como te he dicho por privado ahí están los míos por su quieres.

Por cierto como ya sabrás aquí la gente "mima"  sus auriculares, así que no te preocupes que donde vayan estarán bien cuidados.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk