Reproductor con buena calidad de sonido

Iniciado por A.R.G., 26 de Abril de 2015, 07:57:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A.R.G.

Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro, pero creo que es el indicado para plantearos mi duda.

Quiero adquirir un reproductor que tenga buena calidad de sonido. Sería para escuchar archivos flac sobretodo. Escucho un poco de todo, centrándome en el rock, metal, hardcore, etc. y después música electrónica de varios géneros. De lo poco que he mirado por internet, he visto que los FiiO y los iBasso son los mas nombrados, pero no se por que marca decantarme. Ahora mismo tengo un Iphone 4s que voy a renovar debido a que la batería le dura un suspiro, aunque es verdad que buen sonido tiene (pero solo lo uso con formato mp3).

Mi presupuesto es de mas o menos 500€ y no se como compaginar reproductor + auriculares, la verdad. Soy muy novato en esto de "Hi-fi" o queráis llamarlo.

Miré algunos auriculares (AKG, Shure y Sennheiser) que rondaban entre los 150 y cerca de 300, pero si compro unos auriculares buenos, tendría que comprar un reproductor más barato y viceversa. No se que es más rentable.

He de decir que mi primera intención era comenzar con el mundo del vinilo, pero debido a que voy a estar viajando de un sitio para otro, voy a disfrutar muy poco de un tocadiscos si lo compro. Así que busco algo que pueda "reemplazar" la calidad que me puede ofrecer algo asi (en la medida de lo posible) en algo portátil.

Muchas gracias de antemano y espero pronto respuestas!!

yugas

Hola compañero, primeramente bienvenido al foro, y lo siento por tu bolsillo  :jejeje: