(Vendido) Vendo Fiio X3 - 100 Euros -

Iniciado por amjover, 26 de Abril de 2015, 09:50:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amjover

Vendo Fiio X3 junto a su funda original de cuero.

El repro es de la primera hornada (como veréis, caja blanca) y funciona a la perfección, como el primer día. Potencia y diversión a raudales. Su estado estético es bueno, muy bueno (no tiene ningún golpe ni rayadura ni nada de eso) pero claro, se nota que ha sido usado ya durante año y medio.

Originalmente comprado por Colombo4 en Mp4nation cuando salió a la venta y mio desde poco después (algo mas de año y medio acompañándome). No le queda garantía.

Precio. 100 euros gastos de envío incluidos.






parabellum

Joer, menudo chollo, con la funda de cuero y todo. Supongo que te lo quitarán rápido de las manos, así que si al comprador no le interesa la funda de cuero que me de un toque, que ando detrás de una.

Para mi, a la espera de poder probar algún día la segunda versión, que dudo que me vaya a convencer, el Fiio X3 es mi repro definitivo.

Suerte con la venta.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

amjover

#2
Bueno, de momento quedan reservados vendidos.

@parabellum. Tampoco creo que sea el chollo del siglo. Simplemente pienso que es un precio justo. Yo no los compré a los 219 euros que creo que cuestan ahora, los compré mas baratos. Y lo de la funda de cuero, pues bueno, no esta metida en el precio porque del uso tiene partes algo peladas, no puedo cobrar por ella.