XDUOO X2 aterrizando y sorprendiendo - review -

Iniciado por jumartc, 30 de Abril de 2015, 07:02:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peteham

Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3

pupas

Cita de: colombo4 en 01 de Mayo de 2015, 02:33:58 PM
Muy buena review!

La verdad es que por lo que cuesta es un pedazo de repro.
Sorprende la potencia que tiene para lo pequeño que es. Si le metieran rockbox ( por el tema, listas de reproduccion )sería la bomba.
Le puse una micro sd 128gb y va bien.


¿La tarjeta sd esta formateada en FAT?. Tenia entendido, que la capacidad máxima era de 32 gb?( me sorprende muy gratamente que acepte una de 128gb .
Gracias . Pupas.
MacBook Air con audirvana
Akg Q701,Hifiman HE400i,ZMF X Vibro,Sennheiser HD 800, Audeze LCD 2.2.
Phatos Aurium +Cambridge Audio Dacmagic 100
Audeze Deckard
Gustard H10+ Hifimediy sabre
Little Dot MK II +6N6P+ VOSHKOD EV 6ZH1P

colombo4

Cita de: pupas en 04 de Mayo de 2015, 03:44:09 PM
Cita de: colombo4 en 01 de Mayo de 2015, 02:33:58 PM
Muy buena review!

La verdad es que por lo que cuesta es un pedazo de repro.
Sorprende la potencia que tiene para lo pequeño que es. Si le metieran rockbox ( por el tema, listas de reproduccion )sería la bomba.
Le puse una micro sd 128gb y va bien.


¿La tarjeta sd esta formateada en FAT?. Tenia entendido, que la capacidad máxima era de 32 gb?( me sorprende muy gratamente que acepte una de 128gb .
Gracias . Pupas.

Sandisk formateada en fat32 

supervan

Muy buena review, sobre todo muy amena de leer  :beer:
Tengo un amigo que está buscando algo por el estilo, ¿alguna tienda en España lo comercializa?

nomusicnolife

¿Se sabe qué chip lleva este cacharrito? Gracias
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

jumartc

#20
Cita de: supervan en 05 de Mayo de 2015, 04:34:54 PM
Muy buena review, sobre todo muy amena de leer  :beer:
Tengo un amigo que está buscando algo por el estilo, ¿alguna tienda en España lo comercializa?

Por ahora creo que no; solo Aliexpress, o por Ebay.

Cita de: nomusicnolife en 06 de Mayo de 2015, 10:48:35 AM
¿Se sabe qué chip lleva este cacharrito? Gracias

No me acuerdo pero quizá en las características de alguno de los vendedores de Ebay lo diga.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MVP_Zococity

Quizás os interese saber que el xDuoo X2 y otros productos xDuoo estan listos para ser reservados desde España   :) :
http://zococity.es/xduoo-x2.html

xDuoo nos gusta mucho en Zococity, además los USB DAC+AMP de tubo estan empezando a pegar fuerte en el extranjero y aquí no hay practicamente nada.

jumartc

Hola amigos de Zococity.

Se agradece la iniciativa; a ver si la gente responde, porque el producto es la mar de salao.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mantygre

Muy buena iniciativa, la verdad, vais a acercar un producto estupendo a mucha gente que a lo mejor le da cosica el lanzarse a la aventura de comprar en Aliexpress o similares (que a veces es una tómbola...). O simplemente por no tener que estar esperando y pelando la pava hasta que te llega!

Para mí, de la forma más tonta, ha sido todo un descubrimiento y espero que más gente se anime a probarlo y comente qué tal en el foro, porque el cacharro lo merece!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Luisete

Mil gracias por la review Jumartc!!!

Interpreto que como repro de batalla para la calle el XDUOO está genial, mucho mejor que el Sandisk, pero que quizás el fiio sea en definitiva mejor?


Saludos!

jumartc

#25
Supongo que hablas del Fiio X3 que es con el que lo he podido comparar a fondo.

Son perfiles musicales distintos; el Fiio X3 es ligeramente coloreado con buenos matices y agudos más bien modestos, además con su salida de línea se beneficia de una estupenda calidad final que le brinda, en mi caso, el ampli iFI iCAN NANO, con el que hace muy buenas migas.

El XDUOO X2 es una gran apuesta como reproductor "de calle" tal cual es, por su calidad, potencia, portabilidad y  precio; me ha sorprendido la buena respuesta que obtengo, por ejemplo con los Sennheiser HD650 y los YUIN G1A.

Disponiendo de unos YUIN G1A engarzados preferentemente en la diadema de unos Koss Portapro, casi casi me atrevo a decir que no os haría falta ningún otro auricular o reproductor para disfrutar de unas buenas sesiones musicales portátiles, (salvo que seáis unos tikismikis o unos gastones de solemnidad, como viene a ser el caso de esta particular circunscripción parroquial).

Estos días, por ejemplo, para mis boomerang_session a la amanecida, este XDUOO X2 y mis Bang & Olufsen A8 hacen un apañado conjunto_chico con el que puedo controlar además los sonidos del entorno, por si un acaso.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dapheen

Oye, @jumartc, te imagino reescribiendo los Episodios Nacionales en modo risa y para toda la familia. Talento hay... piénsalo.

Atención, pregunta:
¿Se lleva con el formato .ogg?
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

jumartc

Hola dapheen; .ogg es un formato que no suelo utilizar.

A ver si alguien que lo use con regularidad y tenga ya el reproductor nos lo confirma.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ramontacargas

A ver si el sinvergüenza de mi hijo aprueba todo y se lo compro.
Muy buena noticia poder conseguirlo en una tienda de confianza y cercana.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

colombo4

Cita de: dapheen en 07 de Mayo de 2015, 12:24:39 PM
Oye, @jumartc, te imagino reescribiendo los Episodios Nacionales en modo risa y para toda la familia. Talento hay... piénsalo.

Atención, pregunta:
¿Se lleva con el formato .ogg?

Me he bajado un par de temas en ogg (no tengo nada en ese formato) y no los reconoce.