XDUOO X2 aterrizando y sorprendiendo - review -

Iniciado por jumartc, 30 de Abril de 2015, 07:02:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapheen



Cita de: colombo4 en 07 de Mayo de 2015, 06:18:48 PM
Cita de: dapheen en 07 de Mayo de 2015, 12:24:39 PM
Oye, @jumartc, te imagino reescribiendo los Episodios Nacionales en modo risa y para toda la familia. Talento hay... piénsalo.

Atención, pregunta:
¿Se lleva con el formato .ogg?

Me he bajado un par de temas en ogg (no tengo nada en ese formato) y no los reconoce.

Gracias, colombo4:

Por lo de pronto; entre esto, que no tiene radio, y la "novedad" de Sansa con su Jam (a la espera de análisis en profundidad), resisto con éxito este envite de compra compulsiva 
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

uxiopd

#31
Hola, me gustaría saber unas cosas.
¿En la equalizacion, hay preset para musica rock? ¿Lo has probado poniendo ese estilo de musica para saber como va en los graves, medios y agudos de rock? ¿Le hace la competencia al Fiio X1 que es el otro que tengo en mente?
Tengo una minicadena con entrada para dispositivos externos, queria saber si se puede utilizar el XDUOO de esa manera para escuchar con altavoces potentes.
Y bueno, una ultima cosa, mis auriculares no son muy exigentes, son discretos ya que no soy un audiofilo, unos Sennheiser HD439 que no tengo en mente sustituir a mejor, y los inear tengo pensado comprar unos Xiaomi piston 3 porque en muy pocas ocasiones utilizaré, igual una vez a la semana, ambos son de 32 ohmios, me imagino que pegará fuerte en ellos, pero ¿distorsionará si se pone a buen volumen?

El vendedor de Aliexpress que habeis pedido aqui, Tennmak technology, cuanto tiempo suele tardar su envio.

colombo4

Cita de: dapheen en 12 de Mayo de 2015, 06:33:12 AM


Cita de: colombo4 en 07 de Mayo de 2015, 06:18:48 PM
Cita de: dapheen en 07 de Mayo de 2015, 12:24:39 PM
Oye, @jumartc, te imagino reescribiendo los Episodios Nacionales en modo risa y para toda la familia. Talento hay... piénsalo.

Atención, pregunta:
¿Se lleva con el formato .ogg?

Me he bajado un par de temas en ogg (no tengo nada en ese formato) y no los reconoce.

Gracias, colombo4:

Por lo de pronto; entre esto, que no tiene radio, y la "novedad" de Sansa con su Jam (a la espera de análisis en profundidad), resisto con éxito este envite de compra compulsiva

Tengo un sansa zip y en sonido no tiene nada que hacer al lado del X2, y la novedad de sansa será más de lo mismo, en el mejor de los casos.
Da gusto ponerle una sd de 128gb y los pocos segundos tenerla reconocida.O poder escucharlo con un orejero y q te sobre potencia. Lo malo que de momento ni tags ni listas de reproducción.

yago

buenas pues otro que ha picado con el cacharrin,le he puesto una micro de 64gb y nada,me podriais decir por favor en que formato tiene que estar? muchas gracias un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

jumartc

En este hilo, en la respuesta nº 46 de elbatería lo tienes bien definido.... lector externo usb que acepte tarjetas micro SCXC e instalar en el PC el programa Guiformat; formatear con Guiformat a fat32.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=21722.msg243482#msg243482

Yo compré en Amazon el lector usb Trascend USB 3.0 Card Reader  RDF5 y me ha ido bien.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mantygre

Cuando alguna tarjeta se me vuelve "rebelde sin causa", como James Dean, suelo utilizar el SDFormatter, que te "adoso" ahí mismo por si lo quieres utilizar. Como dice Jumartc, FAT32 y no debería causarte más dolores de cabeza!

Ya nos contarás qué te parece el bicho!  :jejeje:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

yago

muchisimas gracias .me pongo en marcha.las primeras impresiones ,regular.la pantalla con algunas rayas,al moverlo suenan los botones,como q no estan muy bien ajustados,hombre por ese precio tampoco podemos pedir demasiado no?.os dire que lo he cmprado para batalla,deporte sobre todo,porque hoy en dia sigo usando el cowon i7,que a pesar de los años,esta hecho un chaval.potencia,bateria,nunca se me ha colgado.....en fin .muchisimas gracias ,lo pruebo un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Mantygre

Jodó con la pantalla, sí que es delicada entonces, a mí es que me vino con un protector ya puesto (el mío es chino, chino, first generation, no de los que vienen con el número de serie detrás)

Los botones sí que están algo durillos, pero se van "domando" poco a poco, nada importante. Para batalla tiene pinta de ser un "tipo duro" porque es de aluminio (o eso dicen). 

Pues nada, a ver cuando lo puedas probar bien y nos cuentas qué te parece su sonido, que en realidad es lo más destacado del bicho junto con el tamaño y el precio! Efectivamente no le vamos a pedir peras al olmo, pero sombra al menos, da  :jaja:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

yago

hola de nuevo,una casa Mantygre estoy probando pero solo me formatea a exfat y no veo la opcion .me puedes decir por favor que tengo que marcar?gracias de nuevo.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Mantygre

Uy vaya tela, así de memoria no recuerdo las opciones, cuando llegue a casa lo miro!

Que sistema operativo estas usando? Y que tipo de tarjeta?
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

yago

no te preocupes he estado leyendo tambien la recomendacion de jumart,muchas gracias tambien ati,ah y estupenda rewi. y parece mas complicado de lo que pensaba .estoy con el ordenador del hijo,yo ni idea este mundo,windows 8.pero como te he dicho tampoco te compliques .muchas gracias a los dos.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

colombo4

Yo utilizo uno muy sencillo.
HP USB DISC STORAGE FORMAT TOOL

Botón derecho y ejecutas como administrador.

yago

muchas gracias Colombo4,la verdad es que eso de administrador,no se yo,porque como he dicho informatica nada de nada.de momento he puesto una  de 16gb,y sin problema,la verdad es que cuando lo escuchas se te olvidan las otras pegas,las primeras impresiones,son muy buenas.suena realmente bien,y para lo que vale,diria que brutal.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Luisete

Mil gracias por la review Jumartc, muy ilustrativa! !!! :aplaudir:

juancar

Hola,
soy nuevecito por el foro y esta review me ayudó a dar el paso y comprarme el xduoo. Es mi primer reproductor portátil, y no esperaba que sonase tan bien. Lo he comprado con unos vsonic vsd1s en headphoniaks y ayer tuve una epifanía en el salón de mi casa a las 2 de la mañana probándolos y escuchando "Fall at Your Feet" de Crowded House. Me encantó el sonido. En momentos es emocionante. Por cierto utilizo normalmente la EQ natural o soft con estos iem dpendiendo también del tipo de música.

Respecto a formatos a mi no me leyó archivos m4a (AAC), no he probado mucho (ya lo haré), porque escucho normalmente flac y mp3.
Excelente review.
Un saludo.