ipod nano septima sexta generación?

Iniciado por priamo63, 30 de Abril de 2015, 08:53:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

priamo63

Hola estoy pensando en comprar uno de los dos. Cual creis que es mejor reproductor'? Lo demas que pueda tener me es secundario, lo que busco es buen sonido, ahora como reproductor uso el iphone 5s y me es super satisfactorio.
Hay tanta diferencia en donido en los ipods como en los iphones con los de fuera de EU. GRACIAS.

supervan

Creo que la diferencia entre los de EU y los EEUU es la limitacion de volumen maximo.

DeBilbao

Sé que no pareceré imparcial porque tengo un iPod de 7ª generación a la venta, pero sí diré que su sonido con los IEM con los que los uso es igual de satisfactorio que con el iPhone 5S que también tengo, y este es un modelo americano.

Le regalé el modelo de 6ª generación a un hermano y aunque es más compacto, realmente me parece complicado de manejar con una pantalla tan pequeña. Lo veo adecuado para quien quiera salir a correr con él, pues es muy ligero y su trasera es un gran clip.

:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey