(SOLUCIONADO) No puedo "pegar imagen" en los hilos ¿me echáis una mano porfa ?

Iniciado por jumartc, 04 de Mayo de 2015, 09:23:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola.

Tengo dos PC's uno con Windows 8.1 64bits  y otro con Windows XP.

Desde hace cosa de una semana cuando he querido hacer "copiar" una imagen de Flirck y luego "pegar" entre los corchetes de "pegar imagen" en el hilo  (tanto en este foro como en otros), no sucede nada, la imagen no se incrusta entre los corchetes.

Por menú "copiar" imagen y luego pegar, tampoco lo consigo.

Si "copio" alguna imagen jpg desde el ordenador y quiero "pegarla" al hilo como antes, tampoco me deja.

Hace unos días lo he estado haciendo siempre y nunca he tenido problemas.

He restaurado el pc con Windows XP, he desinstalado Google Chrome y lo he vuento a instalar de us Web de Inernet y pasa lo mismo.

¿ Es alguna opción del sistema operativo que hay que habilitar, algo que haya que "abrir", algún fichero perdido, etc. ?

Sin embargo con las URL si puedo "copiar"  y a continuación "pegar" en el hilo sin problema.

A ver si los mánitas informáticos me podéis echar un problema, que ando muy perdido.

Gracias mil.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

#1
Hola Jumartc!

No se muy bien si entiendo cual es el problema concreto, pero si tienes la dirección de la foto, por ejemplo

https://farm8.staticflickr.com/7770/17132247240_5335433a97_c.jpg (sacada de tu review)

Lo unico que tienes que hacer es ponerla entre los corchetes de imagen, que los puedes teclear tu mismo o te saldran cuando apretes el icono de imagen en el editor, es decir así:

[img]https://farm8.staticflickr.com/7770/17132247240_5335433a97_c.jpg[/img]

Y entonces te saldra la foto

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#2
Hola Obarriel, eso es lo que siempre he venido haciendo ....

Control + V en la imagen de origen,

luego en el hilo de destino  pulso el botón de insertar imágen, me salen los corchetes y pulso entre ellos control + C y la imagen quedaba insertada; pero ahora no se inserta nada. ¿ ...... ?.

Por ejemplo, con la misma imagen que has editado en la respuesta anterior, haco Control + V sobre ella y luego vengo aquí, abro los corchetes y pulso en medio control + V y nada de nada.

Sin embargo si selecciono "copiar la URL de la imagen" y luego vengo aquí y hago Control + C  ....

https://farm8.staticflickr.com/7770/17132247240_5335433a97_c.jpg

se vincula y pulsando en la dirección https:// pegada se abre la foto.

Leyendo por Internet hay opiniones diversas; que si hay que entrar en las opciones de Java, que si hay que formatear, que si es que se me ha borrado un fichero de Windows (en Windows 8.1 y también en XP ?, etc.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

vorador

#3
El problema no tiene nada que ver con java o windows y Control+C es para copiar un texto que hayas seleccionado y Control+V para pegarlo en otro sitio.

Insertar una imagen es muy fácil. Le das a botón "Insertar Imagen" y aparecerán dos etiquetas como estas:
[img][/img]

Y en medio de ellas pegas el enlace a la imagen:

[img]https://farm8.staticflickr.com/7770/17132247240_5335433a97_c.jpg[/img]

También puedes escribir las etiquetas "img" usando el teclado y así te ahorras pulsar el botón "Insertar Imagen"

jumartc

Tienes toda la razón, vorador; un puñao de gracias.

Me parece que de un tiempo a esta parte se me está se me está yendo la pinza más de la cuenta.

Aprovechando tu amabilidad, si lo que quiero es insertar una imagen jpg de las que tengo guardadas en mi ordenador (que me parece que no tienen URL) ¿hay algún paso en que se puedan insertar al hilo sin tener que pasarlas a ningún portal de imágenes ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

vorador

Cita de: jumartc en 04 de Mayo de 2015, 03:34:07 PM
¿hay algún paso en que se puedan insertar al hilo sin tener que pasarlas a ningún portal de imágenes ?

No hay más remedio que subir las imágenes a internet. Si no te gusta flickr puedes probar con otros servidores de imágenes como tinypic.
Me alegro de que te haya funcionado,  la review del XDUOO X2 queda mejor con las fotos puestas.

casper3127

Me suena que no... Al final estos links, son punteros a sitios donde estan alojadas las imagenes.

S2.
Life is made of small moments like these

jumartc

Flirck me va muy bien; la cosa era que ya no me acordaba de que lo que había que meter entre los corchetes era la URL y estaba totoalmente enborricao en que lo que había que meter entre corchetes  era la  "la imagen" copiada de la "imagen" de Flirck.

Y eso que lo vengo haciendo correctamente desde hace años, pero se me han debido de cruzar los cables y no caía en lo más sencillo ... probar a meter la URL entre los corchetes.

¡¡ Señor !!, que anda ya uno pasado de fecha y mayormente caducao.

Muchas gracias de nuevo.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

También se pueden poner imágenes como archivos adjuntos del hilo, sin necesidad de subirlas a otro servidor. Pero entonces sólo las pueden ver usuarios registrados.

Para ello sólo teneis que desplegar la pestaña "Opciones Adicionales" que sale debajo del área de escritura y seleccionar los archivos a compartir en cuestión.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.