Duda entre Amplificador + DAC portátil o tarjeta de sonido (Sennheisser HD598)

Iniciado por alorde84, 08 de Mayo de 2015, 06:54:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alorde84

Buenas noches!

Tras mi post de presentación de ayer, procedo a comentar algunas dudas que me asaltan buscando consejo entre los más sabios de estos lares.

Ocurre que quisiera comprarme mis primeros "orejeros", básicamente buscaba unos auriculares circumaurales de buen precio (abiertos) y al final me he hecho con unos Sennheisser HD 598. Tiempo atrás ya  tuve (y aún poseo) un par de Westone UM1 y unos UM3X y la verdad es que hasta ahora no me había visto en la situación de atreverme a comprar un DAC + Amplificador.

En u principio pensé en varias opciones:

1) FiiO E12
2) FiiO E17

A lo que ahora añado tres opciones más:

3) Audinst HUD-MX1
4) Audinst HUD-MX2
5) Asus Xonar Essence STX II

Sé que hay disparidad de precios pero entre éstos cuáles creeis que hace mejor sinergia? Realmente mi estilo de música no tira para el rock, soy más de música vocal, clásica y muchas muchas BSO... En cualquier caso no me decido si es mejor un aparato algo más portátil, comprar una tarjeta de sonido para el PC... o los dos, pero lo que tengo claro es que prefiero tener un buen consejo de alguien antes de abrir la cartera y hacer una inversión que ronde los 190€ (ese es mi presupuesto)

Por supuesto, estoy abierto a cualquier otra sugerencia, pues estoy algo pez en estos ámbitos. Lo único que he podido consultar es la curva de impedancia de los HD598 y constatado que su impedancia no es constante con la frecuencia, llegando a tener un pico de aprox. 250 ohm en los graves.

Quedo a vuestra disposición compañeros!

Un saludo y gracias por adelantado

yugas

Para esos auriculares y con ese presupuesto mi sugerencia es DAC Hifimedy + FiiO E12.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más