Buenas chavales, reproductor buenecillo hasta 90 euros y cascos para este ?

Iniciado por Alex_90, 12 de Mayo de 2015, 02:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex_90

Hola!  Mi novia me ha dicho que quiere un reproductor y le gusta el ipad, vamos lo tipico y na queria preguntaros,  que opciones hay mas económicas ya que ella le interesa que sea pequeño y se escuche bien basicamente, y el ipod me parece que se escucha bien pero te clavan por mil pijadas... Y por la marca

Que opciones me recomendáis de reproductor?  El precio pues unos 80 arriba o abajo imagino.

Y de auriculares para este?  Que sea apañados pero tampoco algo muy caro.

Mil gracias hombre!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Nad

El iPad como reproductor suena muy bien pero una tablet no es lo más adecuado para usarlo únicamente como repro.

Con tu presupuesto, y suponiendo que al ser un regalo lo querrás nuevo, lo más cercano es un FiiO X1.

Como auriculares, sin saber gustos musicales es difícil recomendar nada; pero quizás unos Vsonic VSD2 te puedan valer.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Alex_90

Aham muchas gracias, mirare precios, el gusto.... Pues basicamente le gustan alejandro sanz y cosas por el estilo... XD jaja,  sigo acumulando recomendaciones que me viene de perlas muchas gracias !  :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Alex_90

Cita de: Nad en 12 de Mayo de 2015, 02:44:44 PM
El iPad como reproductor suena muy bien pero una tablet no es lo más adecuado para usarlo únicamente como repro.

Con tu presupuesto, y suponiendo que al ser un regalo lo querrás nuevo, lo más cercano es un FiiO X1.

Como auriculares, sin saber gustos musicales es difícil recomendar nada; pero quizás unos Vsonic VSD2 te puedan valer.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Perdon, queria decir ipod tuve un lapsus jajjaja,  entonces alternativas al ipod, fiio x1 no?  Cual se escucharia mejor?  Alguna opcion mas?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Xibeca

Yo es que soy bastante anti Apple y no soy muy parcial.

Podrías mirarte el Xduoo X2 y como auris, yo llevo ahora mismo en la orejas unos Vsonic VSD3S y estoy feliz como una perdiz.
Básicamente yo escucho pop y rock.

Saludos.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Mantygre

Por 59€ ahora aquí en España yo creo que algo que suene mejor que el XDuoo X2 no vas a encontrar, pero eso sí, el firmware es la "némesis" de los iPods, aunque merece la pena, si lo que quiere sobre todo es calidad de sonido... Es una más que buena opción!

Además es chiquitico, así no le pesará en el bolso, se de lo que hablo!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Alex_90

Jajajjaa gracias entonces mejor el xduoo x2 que el fiio x1 por ejemplo no?

Y cascos para ese tipo de musica alejandro sanz, juan luis guerra,  the killers.. y tos estoss parecios?  Xd

Cita de: Xibeca en 13 de Mayo de 2015, 01:32:50 AM
Yo es que soy bastante anti Apple y no soy muy parcial.

Podrías mirarte el Xduoo X2 y como auris, yo llevo ahora mismo en la orejas unos Vsonic VSD3S y estoy feliz como una perdiz.
Básicamente yo escucho pop y rock.

Saludos.

Le va bien esos cascos al tipo de musica que puse arriba?

Si es así ya voy acogando opciones xd


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Richard

Hola Alex!

Aún a riesgo de que Mantygre me pegue el rapapolvo de mi vida, voy a decir lo que pienso por experiencia propia.

A mi esposa todo lo que tiene la "manzanita" dichosa le parece precioso. Le da un poco igual que suene mejor o peor, porque "su Alejandro Sanz" siempre suena bien.

Durante mucho tiempo su reproductor fue un Meizu M6, un grandioso repro, pero a ella le gustaba porque era bonito.



Que quiero decir con esto, que a no ser que tu novia sea una excepción como la compañera Mantygre, le gustará más un Fiio X1, a ser posible dorado y con cierto parecido a los IPod.



El xduoo es bastante feote.

Y quizá unos Vsonic Vsd3 Rojos.



Así tendrá un equipo que tu le podrás quitar en cualquier momento y ella estará encantada con su precioso equipo.

PD: espero no haberte molestado Mantygre, pero realmente eres la excepción en este tema.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Alex_90

Cita de: Richard en 13 de Mayo de 2015, 02:11:22 PM
Hola Alex!

Aún a riesgo de que Mantygre me pegue el rapapolvo de mi vida, voy a decir lo que pienso por experiencia propia.

A mi esposa todo lo que tiene la "manzanita" dichosa le parece precioso. Le da un poco igual que suene mejor o peor, porque "su Alejandro Sanz" siempre suena bien.

Durante mucho tiempo su reproductor fue un Meizu M6, un grandioso repro, pero a ella le gustaba porque era bonito.



Que quiero decir con esto, que a no ser que tu novia sea una excepción como la compañera Mantygre, le gustará más un Fiio X1, a ser posible dorado y con cierto parecido a los IPod.



El xduoo es bastante feote.

Y quizá unos Vsonic Vsd3 Rojos.



Así tendrá un equipo que tu le podrás quitar en cualquier momento y ella estará encantada con su precioso equipo.

PD: espero no haberte molestado Mantygre, pero realmente eres la excepción en este tema.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias por su detallada respuesta jajaja,  la verdad que no tiene mala pinta,  y dudo que mi novia sea la excepción, vamos fijo que no, la cuestión que me pregunto es... Realmente ese fiio x1 suena igual o mejor que el ipod?  Gracias Richard!,  lo pregunto porque son 100 euros,  no es barato y por 50 mas tienes el ipod entonces querría saber eso.. Jajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Mantygre

Cita de: Richard en 13 de Mayo de 2015, 02:11:22 PM
Hola Alex!

Aún a riesgo de que Mantygre me pegue el rapapolvo de mi vida, voy a decir lo que pienso por experiencia propia.

A mi esposa todo lo que tiene la "manzanita" dichosa le parece precioso. Le da un poco igual que suene mejor o peor, porque "su Alejandro Sanz" siempre suena bien.

Durante mucho tiempo su reproductor fue un Meizu M6, un grandioso repro, pero a ella le gustaba porque era bonito.



Que quiero decir con esto, que a no ser que tu novia sea una excepción como la compañera Mantygre, le gustará más un Fiio X1, a ser posible dorado y con cierto parecido a los IPod.



El xduoo es bastante feote.

Y quizá unos Vsonic Vsd3 Rojos.



Así tendrá un equipo que tu le podrás quitar en cualquier momento y ella estará encantada con su precioso equipo.

PD: espero no haberte molestado Mantygre, pero realmente eres la excepción en este tema.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Jajaja... Nooooooooo por dios, qué voy a echarte yo rapapolvo alguno! Si además eso que le dices tú he estado a punto de decírselo yo, pero es que el X1 me gusta tan poco que al final no he podido, jajajaja... No me veo recomendando algo que yo no quiero ni regalao, pero bien es cierto que bonito (por dentro y por fuera), es (mucho) más cuco que el XDuoo X2, dónde va a parar, pero en cuanto al sonido... Para mí (que conste) es como comparar a Enrique Iglesias con Pavarotti, jajajaja

Es que me había parecido leer por algún sitio que la muchacha quería calidad de sonido, es por ello, oye, pero vamos, que si lo que quiere es un bonito florero... El X1, y no hay más que hablar, jajaja

(Y ahora los que me van a dar de leches a mí son los fanboys del del X1, pero bueno, tengo la mejilla curtida  :jaja:)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Alex_90

Jajajjajajajajajaja madreeeeeee miaaaaaaaaaaaaa!!! Y ahora por donde tiro yooo!  XDDDDD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

uxiopd

En la misma situacion estoy yo, porque no se cual iria mejor en estilos de musica rockeros.

Xibeca

@Mantygre yo comentaba el Xduoo porque no llega al presupuesto indicado.
Pero estás diciendo que el X1 no te gusta como suena?

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Alex_90

Es que es mortal,  la consideración que le tiene uno al x1 y otro jajajja,  uno como pisapapeles y otro como muy bueno, qué lío! 

Ya si.. El presupuesto bueeenooo... Son 10 euros mas nose jajjaa


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Richard

Es que la compy Mantygre es una "ultra" de sus propios gustos. :mrgreen:

A mi el sonido del X1 no me gustó, pero tampoco digo que sea un pisapapeles.

Es más una cuestión de gustos.

El xduuo no lo he probado aún, pero sin duda por las opiniones tendrá un gran sonido.

El problema puede ser que el firm no esté demasiado pulido o no sea demasiado completo.

El firm del X1 está muy bien terminado.

Para un regalo yo elijo el X1, si fuera para mi, seguramente me va a gustar más el sonido del Xduuo.

Pero repito que es un poco cuestión de gustos, del tipo de sonido que buscamos cada uno.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk