Otros reproductores de Meizu: Meizu M3 o Music card

Iniciado por gabriel2828, 03 de Diciembre de 2006, 09:30:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel2828

Por cierto, no me gusta nada el diseño del M3, me parece bastante feo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

inkubus

A mi tampoco, recuerda al nano el cual me parece bastante feo, si midiera 15-20mm menos de largo tendria un pase pero no sporoto esa moda de hacerlos tan alargados, prefiero las proporciones del M6 (tarjeta de credito)

gabriel2828

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno , más noticias!!!!!!!!!!!!!

Va a salir definitivamente el 1 de marzo (al igual que el miniplayer de 8gb)
, tiene unas medidas de 39x81x7mm , pantalla TFT de 1.5" (resolucion 176x132) y duración de batería unas 20 horas. Está remodelado y será completamente negro, o blanco y negro por el reverso.

Os pongo unas fotos:





Particularmente me parece algo feo (aunque el negro entero mejora mucho), no me gusta la forma (para el usuario no entendido quizá no destaque entre los clones del ipod nano)ni que no lleve controles de volumen dedicados. Tiene una duración de batería decente (aunque podría ser más, ya que no tiene nada más que una pantalla de 1.5")y una resolucion decente (pero que tb podría ser más en los tiempos que corren). No me gusta nada que la toma de auriculares esté en la parte de abajo (¿no sería mejor en la parte de arriba?).
A priori no está mal pero tampoco destaca. Peeero ahora viene lo bueno:  el precio es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡impresionantemente barato!!!!!!!:
2gb: 49€
4gb: 59€
8gb: 84€

Parece ser que conservará la calidad de audio de su hermano mayor, y  esperemos que tb el UMS, por lo que a ese precio es una opción a tener en cuenta.

Como tb saldrá el miniplayer de 8gb, los precios serán:
M6 4gb: 84€
M6 8gb: 108€

Simplemente impresionante. 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Ni que fuera una ONG Meizu, acaso recibe subvenciones de alguien? xDDD
Impresionante el precio, esto me crea grandes esperanzas al "posible" phone de Meizu a un precio asequible.

Gabriel, ten en cuenta que son fotos, en directo mejora seguramente muchísimo! Y eso que estoy de acuerdo contigo en que hay algo en la forma que no me gusta.

trigun_cs

 8-O

Meizu me sorprende cada día más. Esos precios son realmente... buff, no se como lográn beneficios.

obarriel

son precios increibles. Aunque supongo que se trataran de precios en china (como que el euro esta muy fuerte son muy poquitos euros). Aquí creo que tardaremos aún un tiempo en ver un reproductor de 8gb bueno por debajo de 100€.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

sosonok

¿Y se supone que cuando salga a la venta en China empezarán a venderlo tb por ebay y saldrá a esos precios... maromenos?

TRISTON72

Le quiero regalar a mi hermano un Meizu M6 de 4 GB, y despues de lo que acabas de publicar no se si sería buena idea esperar un poco a que saquen el de 8 GB.
¿creeis que se abaratará mucho el de 4 GB?
No se, a ver si por no esperar 3 semanas.
Lo cierto es que no me corre prisa, y si me puedo ahorrar unos eurillos pues...
¿que opinais? :?:
Salu2222

esteguau

Según se puede leer en la portada de la página la salida del meizu M3 es inminente, ¿alguien ha tenido la posibilidad de probarlo antes? ¿será la calidad de audio igual a la del M6?, de ser así sería una buena opción para personas que como yo lo de mp4 fotos e imagenes les de igual, buscando ante todo calidad de sonido almacenamiento medio y precio. Saludos

obarriel

Hola

No lo ha podido probar nadie todavía, porque no se ha empezado a distribuir. No hay todavía análisis disponibles.
A priori (sobre las especificaciones) parece que debería conservar las cualidades sonoras del M6, pero esto es algo que no sabremos hasta que lo probemos.
En cualquier caso en reproductormp3.net estarás bien informado sobre este reproductor  ;-)

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

#25
Las primeras unidades del M3 se están viendo en el CEBIT.

Aquí están las primeras fotos






Segun comentan the sound quality saying that the M3 will provide a better sound stage and a greater clarity in comparison with the M6.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

esteguau

Bueno, bueno a ver si es verdad lo que dicen porque sería una opción mas que interesante para los que solo buscamos mp3 y sobre todo calidad de sonido a un coste asequible, muchas gracias a todos por la informacion.

telematikero

Hola a todos. Como gran fan de los aparatos electrónicos y poseedor desde hace poco de un meizu miniplayer me gusta trastear por las webs extranjeras para ver los nuevos dispositivos.
Por si a alguien le interesa informo que en houseofdap.com han empezado a vender ya los meizu music card. Una versión muy particular del ipod nano.
Se vende por 129$ pero no pone la capacidad en ningún sitio. Una cosa llamativa es que reproduce video en una pantalla menor que el meizu miniplayer pero a 25fps.
Por lo visto el miniplayer solo alcnaza los 20.
Aguien sabe si se podra solventar con una futura mejora del firmware?
Un saludo y a ver si alguien se lo pilla y nos informa de como va ese aparatito.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



obarriel

Hola!

Según he visto la versión que venden es de 4GB.

un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

esteguau

Ya se encuentran tambien en ebay, el vendedor parece de confianza, pero su precio no tanto 90+20 euros para la version de 4gigas, yo esperaba que fuera mas barato que el M6, habrá que esperar a que lo tengan mas peña y que salga la versión 2 Gigas.