Otros reproductores de Meizu: Meizu M3 o Music card

Iniciado por gabriel2828, 03 de Diciembre de 2006, 09:30:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel2828

Pues no es nada barato. La ventaja del M3 se supone que era su bajo precio para su calidad de audio, si le vas a encontrar a ese precio pues para eso te pillas el M6.

Habrá que ver cómo evoluciona la cosa, y cuando lo venda más gente quizá se empiecen a picar por ofrecer precios más bajos...


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

binimoti

Hola,

desde hace casi un año tengo el iRiver H10 6GB, del cual he estado muy satisfecho.
Lo que pasa es que últimamente creo que el disco duro falla -para acceder a las canciones emite unos pitidos estraños y continuos y tarda casi 20 seg en acceder al tema-. Y esto pasa más a menudo de lo que debería pasar. Además, cuando pongo a grabar la radio un buen rato se cuelga literalmente.

Todo esto me hace pensar que le tengo que buscar un sustituto, y por las necesidades que quiero, el Meizu su ajusta a lo que necesito. Es decir: reproductor mp3, con radio, posibilidad de grabación, -impoortante: con función snooze... me voy a la cama con él-, y buena calidad de audio.

El M3 veo que aun no ha salido. Mis preguntas serían:
- lo veis como un sustituto ideal para el H10? Es tan fácil de manejar como el H10?
- cuándo saldrá al mercado? Me interesa el de 8GB, por que precio puede estar?

Gracias por adelantado. Un saludo desde Menorca.

gabriel2828

Saludos:

Bueno, en primer lugar SÍ ha salido al mercado, puedes ver precios por ebay, y al final si tiene éxito no tardará en haber tiendas que lo acaben trayendo, como pasó con el M6. Por ahora los precios que he visto por ebay son baratos, pero no difieren mucho de los del M6 (deberían ser aún más baratos), por lo que ¿para qué comprarse el M3 si la diferencia con el M6 no es muy significativa?. Aunque seguro que es el efecto de la novedad y según vaya pasando el tiempo los precios bajarán para el M3.

Aún nadie del foro tiene el M3 así que no te puedo decir. Sí existe alguna review en inglés por internet. En cualquier caso si he tenido varios M6 y 2 iriver H10, así que te explico.

Sí me parece un sutituto ideal para el H10: mejor sonido, mejor sistema de UMS, más batería, mejores auriculares de serie, más pequeño, menos pesado, mejor estética y diseño, no cable propietario,... No sé, no encuentro nada en que el iriver H10 supere ahora al meizu (sólo que el meizu no programa la radio). A eso sumale mejor pantalla, video, fotos, etc

Sobre el manejo: el táctil del iriver H10 me gustaba algo más, ya verás cuando tengas el meizu (si te decidieras) cómo se te hace el táctil demasiado sensible. Pero es todo acostumbrarse, y ahora me encanta la navegación del meizu que se hace con "tap scrolling", me parece buenísima


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

Aun sin conocerlo mucho el M3 sí que me parece un buen sustituto para un H10.
Además el M3 y el H10 se parecen en algo: el control de ambos creo que es parecido mediante una zona de scrolling vertical.

El manejo del M3 por lo que se he visto en videos es similar al del Miniplayer, y  yo diría que es bastante sencillo y completo.

Respecto a la disponibilidad, el M3 ya está disponible en los países de origen (es decir ya se puede comprar fuera), pero el distribuidor en Europa (Dane-Elec) todavía no lo está distribuyendo, y todavía no se sabe cuando lo estará.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Aquí



Por cierto me extraña que no haya aparecido todavía nadie que lo tenga, siendo ya que hace un tiempo que lo venden en el extranjero. ¿Quien será el primero en tenerlo?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Viper_Scull

La verdad es que no le veo muchas ventajas respecto al M6. El tamaño es similar, un poco menos ancho y pesa algo menos, pero prefiero tener de añadido la pantalla del M6 que sigue siendo bastante ligero, xq en la pantalla del M3 los 25 fps que soporta no van a ser muy utilizados que digamos...Y bueno lo que más me echaría para atrás es esto:

CitarTemps de charge environ 2h30, testé 3 fois. Décharge condition classique d'utilisation, environ 15h.

Un uso de 15 horas frente a las 30 del M6....y los precios casi iguales del M3 8g y del M6 8g...O se bajan los precios o creo que no tendrá tantas ventas.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

gabriel2828

Totalmente de acuerdo con Viper, la ventaja del M3 se supone que era lo más importante del M6 (calidad de audio, UMS) pero a un precio aún más barato.

Pero si lo dejan al mismo precio, ¿quién se va a comprar un M3?. De todas formas creo que es por la novedad y que será cuestión de tiempo que baje de precio.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828

Bueno, he unido todos los temas del M3 que había por ahí en este único tema, para tenerlo un poco más ordenado


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828

Bueno, por lo que se habla en los foros chinos, va a salir próximamente una edición especial del M3(M3SE). Novedades:

-Un poco menos largo (76mm por 79 del normal)
-Parece que el touchpad cambia algo, pareciéndose más a los del M6
-Entero de metal pulido

Me parece un completo acierto, porque estéticamente es más bonito, tiene más clase supongo que mayor durabilidad, y se diferencia más del ipod nano, lo cual es un acierto porque mucha gente podría tener una imagen errónea de que es una copia cutre del nano, cuando a priori (a ver cuando tenemos algún usuario del M3 en el foro!) lo supera.
Pero...¿porqué coj... no lo han hecho antes?


Pongo una foto:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Viper_Scull

Cita de: Nadescap en 02 de Junio de 2007, 11:40:23 AM
Hola wenas!No se si el mensaje este esta bien aki pero no se donde ponerlo.
Yo tenia la intencion de comprarme un M6 pero al ver q van hacer una segunda version y con esas caracteristicas q poneis,me gustaria saber cuanto hay de cierto en eso y si mas o menos se podria saber de manera oficial

Bueno no encaja muy bien aqui porque este post es sobre el M3 pero bueno, decirte que de la remodelacion del M6 todo son rumores, y hasta que se despejen y lo hagan oficial (si es que lo hacen) pueden pasar bastantes meses. Depende de tu capacidad para esperar, o de la prisa que tengas. Yo particularmente no creo que lo tengan listo para la venta hasta dentro de minimo 4 o 5 meses.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

llop

Veo que hace mucho se cortó este hilo. Al final, qué? Vale la pena el mini ahorro de comprarse un M3? Qué diferencia hay (ya he visto las especificaciones)? Sólo el tamaño de pantalla, a grandes rasgos?