Dificil decisión

Iniciado por A.R.G., 25 de Mayo de 2015, 01:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual cojo?

Audiofly af180
1 (50%)
DUNU DN2000
1 (50%)

Total de votos: 2

A.R.G.

Hola muy buenas. En un futuro cercano tengo pensado agenciarme un FiiO X3 II y estoy buscando unos auriculares que le saquen el potencial que tiene. Ando buscando un sonido natural y con detalle y ya por pedir, que tenga una buena escena. El presupuesto no me gustaría que sobrepasase los 300€, pero si es necesario, pues lo tendría que pensar jajaja. Mi intención es comprar unos cascos que me duren una larga temporada, ya que suelo cuidar bien de las cosas.

He mirado sobretodo auriculares in ear debido a la portabilidad (los quiero para salir y también disfrutar de la música en casa) y las marcas que más me convencen son los Shure y los Westone (aunque tambien vi los Sennheiser i 80 y los Fidue A83 Hybrid son buenos tambien). Los orejeros me parecen más cómodos, pero los veo más para estar en casa y eso me tira algo para atrás, aunque tampoco están descartados.

Feliz semana!

Laia55

Mirate también los Dunu DN2000, ahora están sobre los 340€, lástima de paridad €/$, y no creo que sean peores que los W30 y son 50€ menos.

Yo tengo los SE530 y los DN2000 y para mí en lo único que gana shure es en aislamiento. En lo demás igual, igual si no ganan los Dunu.

Aunque yo con lo que ha subido el € y por ende los precios de todos estos cacharros que se importan, me iría de cabeza al mercado de 2ª mano, los SE530, 535, UM3X .... salen bastante a menudo a la venta es cuestión de estar al loro.

Saludos.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

A.R.G.

Cita de: Laia55 en 25 de Mayo de 2015, 02:10:57 PM
Mirate también los Dunu DN2000, ahora están sobre los 340€, lástima de paridad €/$, y no creo que sean peores que los W30 y son 50€ menos.

Yo tengo los SE530 y los DN2000 y para mí en lo único que gana shure es en aislamiento. En lo demás igual, igual si no ganan los Dunu.

Aunque yo con lo que ha subido el € y por ende los precios de todos estos cacharros que se importan, me iría de cabeza al mercado de 2ª mano, los SE530, 535, UM3X .... salen bastante a menudo a la venta es cuestión de estar al loro.

Saludos.

Muchas gracias! Estaré al loro. Y da igual cual me compre? (tengo un gusto musical demasiado variopinto jajaja)

Narcis

Pues yo te recomiendo los audiofly af180, hechales un vistazo, para mi mejores que los w30 y los se530. Por cierto tuve los fidue A83 y a mi, me resultaban bastante incómodos y los agudos me resultaban un poco molestos sobretodo con las voces femeninas. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

casper3127

¿Que musica escuchas, A.R.G.?

;)
Life is made of small moments like these

A.R.G.

Cita de: Narcis en 25 de Mayo de 2015, 05:08:24 PM
Pues yo te recomiendo los audiofly af180, hechales un vistazo, para mi mejores que los w30 y los se530. Por cierto tuve los fidue A83 y a mi, me resultaban bastante incómodos y los agudos me resultaban un poco molestos sobretodo con las voces femeninas. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Veo que son muy buenos, pero vaya con el precio jajaja. No quiero gastarme tanto dinero en unos auriculares que probablemente no llegue a disfrutar como lo haría un buen audiofilo.

Cita de: casper3127 en 25 de Mayo de 2015, 05:41:49 PM
¿Que musica escuchas, A.R.G.?

;)

Pues principalmente escucho rock, punk, metal y todos los relacionados. Pero tambien me gusta esuchar de vez en cuando una buena banda sonora o música electronica en plan Funk o electro e incluso musica indie. La verdad que escucho dependiendo del dia, asi que toco casi todos los generos (menos el reggaeton  :jejeje: ).

Por eso busco unos auriculares bastante neutros, aunque se que lo mejor seria ir comprando diferentes auriculares, pero no hay dinero jajaja

Saludos!!

Narcis


Cita de: A.R.G. en 26 de Mayo de 2015, 10:51:39 AM
Cita de: Narcis en 25 de Mayo de 2015, 05:08:24 PM
Pues yo te recomiendo los audiofly af180, hechales un vistazo, para mi mejores que los w30 y los se530. Por cierto tuve los fidue A83 y a mi, me resultaban bastante incómodos y los agudos me resultaban un poco molestos sobretodo con las voces femeninas. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Veo que son muy buenos, pero vaya con el precio jajaja. No quiero gastarme tanto dinero en unos auriculares que probablemente no llegue a disfrutar como lo haría un buen audiofilo.


Yo los compré en alemania por 280€ y creo que siguen estando al mismo precio + o -, igual que en su homologo español. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

A.R.G.

Cita de: Narcis en 26 de Mayo de 2015, 03:37:30 PM

Cita de: A.R.G. en 26 de Mayo de 2015, 10:51:39 AM
Cita de: Narcis en 25 de Mayo de 2015, 05:08:24 PM
Pues yo te recomiendo los audiofly af180, hechales un vistazo, para mi mejores que los w30 y los se530. Por cierto tuve los fidue A83 y a mi, me resultaban bastante incómodos y los agudos me resultaban un poco molestos sobretodo con las voces femeninas. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Veo que son muy buenos, pero vaya con el precio jajaja. No quiero gastarme tanto dinero en unos auriculares que probablemente no llegue a disfrutar como lo haría un buen audiofilo.


Yo los compré en alemania por 280€ y creo que siguen estando al mismo precio + o -, igual que en su homologo español. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mil perdones!  :doh: Es que solamente viera el precio en dólares (549), y eso normalmente significa que aumenta bastante en euros. Pero en este caso baja (y mucho).

¿Podrias pasarme la página donde los compraste? Sólo los encontré en Amazon a ese precio, pero están agotados.

Muchas gracias por la aclaración

P.D: Voy a intentar añadir una encuesta