Creative V200 o Muvo Slim??

Iniciado por quetedigo, 01 de Julio de 2005, 07:05:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quetedigo

Buenas...estoy pensando en pillar uno de estos 2 reproductores...tenia pensao el woxter imove 505, pero leído lo leído, como que no lo pillo, por si acaso...

Estoy en las versiones de 256 Mb...hay alguna diferencia entre los 2?? quitando que el V200 lleva radio y el slim no

Alguno de los 2 admite IDtag?? y navegacion por carpetas?

Cual da mejor sonido?? tanto en calidad como en cantidad


Ayudadme a decidirme

Graciass

obarriel

Hola bienvenido al foro y a la web  :roll:

Míratelo bien que creo que el Creative Slim también tiene radio.

Los dos reconocen los idtags (como todos los reproductores que se venden ahora) y tienen navegación por carpetas, así que no te preocupes por eso.

Supongo que ya lo sabes pero el Slim, a diferencia del V200, tiene la batería interna recargable de ion-litio. El V200 funciona a base de pilas AAA. En cuanto a rendimiento y características los 2 son muy similares así que si tienes que elegir entre estos dos modelos la cosa se reduce a que mires el que prefieres por el tema de la batería, la forma, etc.

Dices que quieres adquirir un reproductor de 256mb. Piensa que eso es bastante poco para los estandares actuales (se suele elegir a partir de 512mb), pero si el presupuesto no es muy alto siempre es mejor comprar un reproductor de 256mb bueno que uno de 512mb/1gb malo.

Si tu presupuesto es suficientemente elevado echa también un ojo a los repoductores de memoria de la marca Iriver, Iaudio, Mpio. Si lees por los foros verás que se habla bastante de ellos  :wink:. Digamos que estan un escalón por encima de los Creative que comentas (que ¡ojo! no son malos en absoluto).

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.