Zococity: Primera tienda oficial V-MODA en España!

Iniciado por MVP_Zococity, 27 de Mayo de 2015, 02:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MVP_Zococity

Zococity tienda oficial V-MODA en España!

Es posible que muchos conozcáis el fabricante V-MODA. En un fabricante de auriculares americano bastante reconocido. En headfi.org abundan multiples hilos donde los participantes destacan a V-MODA por su diseño, posibilidades de personalización, durabilidad (lo resiste todo), calidad de sonido, ¨su pegada en los graves¨, por su cercanía a los clientes (El propio presi de VMODA, Val Kolton participa regularmente en el foro) y un largo etcetera.


Pues bien, somos la primera tienda española en traer oficialmente V-MODA!. De momento tenemos el VMODA XS, un on ear y el Crossfade M100, over ear de referencia. Lo de traer V-MODA es ya de por si una noticia importante para una empresa pequeña como nosotros pero esta vez tiene mas significado a nosotros por lo que nos ha costado conquistar V-MODA y traerla a España.




Aquí viene un poco la historia de como VMODA ha venido a España...

Un poco de autobiografía para situaros. Soy junto a Axel socio de Zococity. Ambos nos dedicamos activamente a contactar proveedores y fabricantes del extranjero que ofrezcan productos ¨diferentes¨,  de una gran calidad y con buenos precios para nuestros clientes. La relación con los proveedores es mi parte favorita del trabajo, me encanta la adrenalina del traer una nueva marca, del proceso de cortejo  a los nuevos proveedores, las negociaciones, la elaboración del marketing de los productos, de sorprender a nuestros clientes con productos cojonudos que apenas tenían presencia en España,

Desde Octubre del año pasado nos dimos que V-MODA era una de esas marcas que queríamos que estuviesen en zococity: no teniamos auriculares de ese perfil, a la gente les encanta y no había distribución oficial en España a pesar de ser un fabricante de peso con productos buenos. Reconozco que mi interés en VMODA no era estrictamente business tampoco, me encanta la música electronica, alguno de los DJ que he visto en Ibiza y otros festivales (Alex Morph, Nervo...) los llevan por lo que la marca consiguió rápidamente una conexión que no suelo conseguir con otras marcas...Vamos que quería un M100 para mi mismo también  :music:

Ya decido que nos interesaba la marca les contactamos en Octubre. Decidimos hacer un ataque por todas las bandas: email, teléfono, foros.. cualquier sitio en el que estuviesen. A por elloooss!. Me encanta esta fase en la que hay que perseguir un poco y conseguir a las marcas. Algún empleado de V-MODA me dirigió al encargado de la distribución de productos a nivel global pero nada, calabazas, pasaban de mi. Le decia a Axel (el otro socio de Zococity): ¨ pero tío, esto que es? , en mi vida ha pasado tanto de mi un fabricante¨. Mi ego ya estaba un poco dañado. Axel, me tranquilizo y dijo que persistiera, que las cosas buenas cuestan (Como se nota que se saco novia unos meses antes eh!). Asique decidí -sin ser un pesado  ojo- contactar regularmente a VMODA pero pasaron Noviembre.....Diciembre...Enero....Febrero.......y nada, no había forma.

Pero...llega Abril y sorpresa! recibo un mensaje del mismísimo Val Kolton, el fundador-presi de V-MODA. Me dice que genial, que le parece bien que trabajemos con VMODA, me explica un poco la situación, el porque en Europa no estaba muy distribuida la marca y le dice a uno de sus gerentes que lleve el tema directamente conmigo. Al final en cuestión de unas semanas de negociaciones y flecos hacemos el primer pedido justo antes de ir al High end de Munich donde hablamos con la gente de V-MODA ya como la primera tienda oficial en España de V-MODA.

Pocos días despues del High end nos llegan los V-MODA. Me compro los M100 y empiezo a poner mis tracks favoritos de trance, house, metal...impresionante, nunca había disfrutado tanto de EDM/música electronica en unos auriculares. Estoy sacudiendo mi cabeza mientras estoy escribiendo este post estoy escuchando mis tracks favoritos de Armin Van Buuren, Alex Morph, Andrew Rayel en mi M100.  :big:

Una fotico en el nuevo local de zococity hace unos dias cuando me llego el M100:




Es verdad que Amazon.es ya la vende, venden de hecho varios modelos a precios bajos, algo que V-MODA va a intentar controlar para poder crear una presencia real en tiendas en Europa. Con V-MODA también me di cuenta de las limitaciones que tiene Amazon y la forma que tiendas como la nuestra tiene de competir con ella.  Se quejaba un cliente nuestro que nos ha comprado algunos reproductores que compro y devolvió un V-MODA XS a Amazon un par de veces porque el XS no funcionaba bien con alguno de los reproductores de Xuelin y Fiio. Resulta que el cable ¨speakeasy¨ de VMODA que llevan un mic y controlador para smartphones daba problemas con algunos reproductores. Nadie de ¨atención al cliente¨ en Amazon parecía capaz de plantear una respuesta relativamente sencilla: que el culpable de los problemas no era el auricular sino el cable, que un cable de repuesto sin mic-control remoto como el FiiO MH1 solventaría el problema. Es algo que deja claro que tener un sistema de devoluciones bueno no es igual a un buen servicio a atención al cliente. Una buena atención al cliente es saber ofrecerle al cliente soluciones, respuestas y no solo devolverle el dinero al cliente.

También vamos a ofrecer algunos accesorios muy importantes para el disfrute de los VMODA que no se ofrecen en otros sitios como los XL PADS. Nos llegan la semana que viene. Si soys de MP3DAP...queréis algún VMODA...contactarnos y os mandamos una gratis ;)

Me he enrollado...ya hablaré mas adelante de ambos modelos. Estará en demostración en nuestro local de Valencia asique si lo quereis probar ya sabeis. Yo sigo trabajando mientras sigo escuchando los M100  :mrgreen:

nserra

Enhorabuena!

Yo tuve los M100 y para según que tipos de música electrónica son lo mejor que he probado!

También me alegro de que traigáis accesorios tipo los XL Pads. Yo en su día tuve que pillarlos directamente en USA y me costó lo mismo el envío que las almohadillas....

Mantygre

Contratulations chicos!! A este paso os vais a expandir más que la licra! jajaja

Parafraseando al Hansel de Zoolander, "yo los V-Moda no los he probado, pero me gustan"  :jaja:, por lo menos en estética, que es muy chula y un pelín industrial y de sonido tienen una reputación intachable, así que no los descarto para el futuro, cuando mis orejas se sientan inquietas (y oscuras) again.

Pues eso, que muchas gracias por traernos cosas tan majas, que aquí están nuestras carteras tiritando de los viajes que les vamos a dar...

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

losiher

Yo le compré al compañero Yugas unos V-Moda XS y son muy, muy buenos. Sonido equilibrado, cómodos a más no poder y una construcción y resistencia a prueba de bomba. Y discretos para la calle, que es algo que también a menudo se valora.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

V/S

Enhorabuena por ser los primeros en España!

Me ha encantado leer la pequeña historia y evolución hasta conseguir la distribución de los V-Moda, cuando a uno le gusta lo que hace, se nota, y eso, aunque a veces parezca que no, es un valor añadido y un factor importante de diferenciación que se transmite al cliente.


Siempre he pensado que se da una situación un tanto ridícula (y una contradicción), cuando el comprador conoce el producto mejor que el vendedor.

No me gusta comprar un número de producto, prefiero mil veces comprar a alguien que sabe de verdad lo que tiene y lo que está vendiendo, y a quien puedes preguntarle las mayores "frikadas", porque las sabe, y es capaz de responder a todo de forma directa y sin rodeos.


Algo que me atrae mucho de ésta Web es que ambos patrocinadores son fervientes apasionados de su sector, pienso que eso ayuda mucho a retroalimentar y mantener viva una afición que a todos nos encanta.

Gracias!

Saludos!
:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

MVP_Zococity

Cita de: nserra en 27 de Mayo de 2015, 02:40:23 PM
Enhorabuena!

Yo tuve los M100 y para según que tipos de música electrónica son lo mejor que he probado!

También me alegro de que traigáis accesorios tipo los XL Pads. Yo en su día tuve que pillarlos directamente en USA y me costó lo mismo el envío que las almohadillas....

Sip, en realidad el M100 es muy polivalente y casi todo suena bien pero personalmente para mi el M100 es lo mejor que he probado en música electronica. Se me hace una gozada en el trance : unos graves limpios con mucho punch pero sin sacrificar medios y las vocales. Tenemos previsto traer mas buenos auriculares para el genero EDM-musica electronica, una categoría de auriculares algo que teniamos descuidado. :big:

Creo que se nota cuando te han enamorado unos auriculares cuando hacen que cambien la proporción de música que uno escucha y desde que tengo el M100 es un no parar de EDM.

Y si, cuando se traen marcas así hay que saber invertir en traer los accesorios que puedan ayudar a mejor la experiencia de muchos de los usuarios...el XL Pads va a mejorar la experencia para muchos.

Cita de: Mantygre en 27 de Mayo de 2015, 03:51:48 PM
Contratulations chicos!! A este paso os vais a expandir más que la licra! jajaja

Parafraseando al Hansel de Zoolander, "yo los V-Moda no los he probado, pero me gustan"  :jaja:, por lo menos en estética, que es muy chula y un pelín industrial y de sonido tienen una reputación intachable, así que no los descarto para el futuro, cuando mis orejas se sientan inquietas (y oscuras) again.

Pues eso, que muchas gracias por traernos cosas tan majas, que aquí están nuestras carteras tiritando de los viajes que les vamos a dar...

Queremos que vengais todos a cacharrear en tienda pero si hay apoyo popular no descartamos organizar un tour de productos V-MODA para los que esteis lejos de la bella Valencia  ;-)

andkoppel

Enhorabuenas Zocos por el gran fichaje.

Reconozco que debo ser uno de los que se ha beneficiado del desconocimiento ajeno y disfruto ahora de unos XS comprados de segunda mano en amazon por mucho menos del precio original. 

Los XS son unos grandes auriculares cerrados portables. Muy recomendables. Ir a comprarlos a nuestros amigos.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

MVP_Zococity

Cita de: losiher en 27 de Mayo de 2015, 07:33:43 PM
Yo le compré al compañero Yugas unos V-Moda XS y son muy, muy buenos. Sonido equilibrado, cómodos a más no poder y una construcción y resistencia a prueba de bomba. Y discretos para la calle, que es algo que también a menudo se valora.

Los probe detenidamente en el High end y son unos fantasticos on-ear. La durabilidad es uno de los puntos mas fuertes de la marca, yo me lance por los M100 en gran parte porque soy un maltrador de auriculares y porque necesito portabilidad: viajo mucho, se me caen, doy estirones al cable...

bosstime

Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

axel_zococity


MVP_Zococity

Cita de: bosstime en 28 de Mayo de 2015, 12:33:01 PM
Yo tengo los XS y son la leche, muy recomendable

Es XS un pedazo de on-ear. Seguir manifestandoos dueños de V-MODA!

Ya hemos vendido las primeras unidades.La semana que viene si toda va bien nos llegan los XL pads y el XS en color negro.

Luisete

Como ya he comentado estoy entre pillar un spoundmagic ph150 o unos V_Moda, que diferencias ves entre ellos, Mike?
Las XL Pads convierten en circa los XS o me lo estoy inventando y son sólo respuestos sin más?

nserra

Los XL pads son solo para los M100. Yo los tuve y los hace para mi mucho mas cómodos.

Los XS no los he probado, pero entre HP150 vs M100, a no ser que seas un basshead, los Soundmagic son mejores.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Luisete

Y en tema de aislamiento como los ves?Es decir cual creés que aisle mejor los V-moda o los hp150? Serían sobre todo para uno callejero asi que necesito que no sean extremadamente grandes ni cantosos y que aislen bien.
La verdad es que algo basshead si que soy pero mientras los hp150 no sean analíticos tipo ATH que me aburrierro muchísimo...con ellos la música sonaba muy bien pero como "sin alma".

Muchísimas gracias Nserra´la verdad es que siempre estás allí para darnos tus consejos!

nserra

Los M100 son mas compactos y se pliegan mejor, además traen una funda rígida muy buena, pero así de memoria, no recuerdo que aislaran mucho, decente, pero no mucho, básicamente porque tienen unos puertos de graves en las copas.

Los HP150 de aburridos no tienen nada, son muy equilibrados, pero analíticos y sin alma no son de ninguna manera. Yo los veo bastante mejores que los M100 en cuanto a sonido, lo que para la calle son algo mas grandes y están peor construidos.