Zococity: Primera tienda oficial V-MODA en España!

Iniciado por MVP_Zococity, 27 de Mayo de 2015, 02:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klipper1

Yo desde que vi los vmoda en fotos me entraron ganas de probarlos y me lance a por unos shadow pero no se porque los cambie y al final me hice con unos blancos (muy canis) pero que van de maravilla.
A mi también me toco pedir los accesorios a vmoda directamente y con el envió no salieron muy baratos, pero desde que compre el boom pro sol los auris que uso para el ordenador y skype todos los días. Los xl pads realmente pensé que iban a ser un poco mas grandes y si tienes las orejas grandes puede que vallan justas pero son mas cómodas.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

MVP_Zococity

Acaban de llegar V-MODA XL pads y los XS negro  :cool:


MVP_Zococity

#17
Noticias importantes: V-MODA ha hecho una rebaja en sus precios por lo que pasamos a tener muy buenos precios.

V-MODA XS. Pasa de 199,99 a 179,99

  V-MODA M100. Pasa de 299,99 a 249,99.

Además por un tiempo limitado vamos a dar almohadillas XL (valoradas en unos 30€) gratis a todos los que compren el M100!

yugas

Pedazo precio para lo XS, de lo mejor en supraaural del mercado...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Richard

Enhorabuena chicos!

Sin haber probado los vmoda estoy seguro que en la tienda os van a funcionar muy bien, son muy "visuales" y por lo que dice todo el mundo con unos graves que pueden gustar a más público.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


jumartc

Hola amigos de Zococity, felicidades y suerte con la distribución de V-MODA.

Sobre el XS, leyendo características en vuestra Web, indica que dispone de ....  " un sistema V-CORK para sellar el puerto que no se esté utilizando"; ... ¿ ...?, ¿...?, ¿... ?, ¿ mande ?.

¿Qué longitud tiene el cable que viene con ellos ?.

¿ Tenéis en vuestra Web una pestaña o enlace a sus especificaciones técnicas completas ?, es que no la encuentro. (para no andar saliendo y entrando en la Web de fabricante, y luego a la vuestra, etc.)

Gracias.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MVP_Zococity

Cita de: jumartc en 27 de Junio de 2015, 06:28:52 AM
Hola amigos de Zococity, felicidades y suerte con la distribución de V-MODA.

Sobre el XS, leyendo características en vuestra Web, indica que dispone de ....  " un sistema V-CORK para sellar el puerto que no se esté utilizando"; ... ¿ ...?, ¿...?, ¿... ?, ¿ mande ?.

¿Qué longitud tiene el cable que viene con ellos ?.

¿ Tenéis en vuestra Web una pestaña o enlace a sus especificaciones técnicas completas ?, es que no la encuentro. (para no andar saliendo y entrando en la Web de fabricante, y luego a la vuestra, etc.)

Gracias.

Buenas, gracias por avisar. Vamos a modificar la ficha para que incluya mas modificaciones.

El v-cork es esto:



Los v-cork son las tapas que sellan la entrada al cable jack de los auriculares. Los auriculares V-MODA tienen dos entradas para el cable de auricular, una en cada lado del aurocular permitiendo al usuario elegir a que lado se conecta el cable. Con los VMODA te llegan dos v-cork, uno ya puesto en una de las entradas del auriculares y otro de repuesto junto a un adaptador jack de 6.35mm.

El cable mide 1.2m


jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

rubielos

Subo el hilo con la última novedad de V-Moda presentada hoy mismo: http://v-moda.com/remix-bluetooth-speaker/

Su primer altavoz bluetooth portátil y, además, con función de amplificador de auriculares. 2 en 1.

Imagino que la gente de Zococity lo traerá a su tienda y, si se tercia un tour para probarlo, dejo constancia de que me apunto el primero   :gorra:
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

AnitaMP3

Interesante.. no conocia esta marca, pero tiene muy buena pinta.