Problema con compra de A&K AK100 MK2

Iniciado por colombo4, 28 de Mayo de 2015, 11:41:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

Hola, tengo un problemilla. A ver como lo resumo.
Iba a comprar un ak120 pero no fiaba de head fi y preferí mirar por ebay, pero esran carillos. Entonces encontré un ak100 mk2 y me precipité consiguiéndolo por 355£ + 20 de envio.
El caso es q me lo envió hace 2 días y me pregunté como puedo saber si realmente es mk2 ( un poco tarde...)
Se lo acabo de preguntar al vendedor y me dice q el mk2 lleva bluetoht, pero es q el ak100 normal tambien lleva bluetoht.
En un video q he visto del ak100 mk2 , aparece en la parte trasera: MODEL AK100 MK2 MADE IN KOREA, pero en la foto del q compré ( se aprecia muy mal, pero se ve) no pone Mk2.
Doy por hecho q si en el video pone mk2, lo tendrá q poner en todos y entonces sería un timo.
El video no se subirlo. Si se escribe ak100 mk2 sale el primero u se ve en el min 2:47.




El problema es que no acepta devoluciones y lo tengo en camino por International Priority Shipping
No se si reclamar directamente. Supongo que no debo recoger el paquete. Estoy hecho un mar de dudas, he hecho una cagada monumental, pero ya está hecha.
Escucho opiniones.

Gift

Si has pagado usando PayPal no tienes problema. Cuando te llegue pones una reclamación por recibir algo diferente a lo comprado.
Si en la venta ponía que era el mkll te tiene que mandar el mkll. No hay excusa.

Esperemos que te llegue lo que esperas.
Un saludo.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

colombo4

Gracias compi. Lo q no tengo claro es si reclamar ya, por las evidencias, porq si abro el pakete, me puede decir q he dado el cambiazo?
O mejor lo abro y no tengo problema?
Sigo escuchando...

colombo4

https://www.youtube.com/watch?v=_GG0O4Dg9wQ

minuto 2:47

En otro foro me dicen que han visto en web eeel MK2 y en modelo pone solo AK100. Esto me deja mas tranquilo.
Supongo que en configuración o sistema, vendrá el modelo y podré comprobarlo, porq si no ya me veo midiendo la impedancia-

Una vez hecha la cagada, habrá q confiar en paypal.

dacari


colombo4

Cita de: dacari en 28 de Mayo de 2015, 12:48:54 PM
Yo he encontrado esto, nose....



Pues veo que donde pone " model" solo aparece AK100, aunque viene muy claro abajo.
Me tranquiliza q no todos vengan igual. La cosa es como voy a saber si es el mk2 cuando llegue  :D



dacari

Bueno, supongo que tambien con la info del firmware...pero claro ya lo tendras que abrir.

colombo4

#7
El vendedor tiene 100% positivos y viene con la funda de cuero. Me dice q a él se lo vendieron como mk2 ( aunque eso no prueba nada).
Igual tendría que abrirlo delante del mensajero y que me firme que no pone mk2. No se si eso es una prueba.
Si hubiera algún sitio en Barna donde me hicieran la prueba de impedancia, estaría bien.
Y en último caso, si no tengo como probarlo, lo miro con los auris q tengo de baja impedancia, y si se escucha perfecto, me los quedo.

De momento no me voy a preocupar más, q tengo cosas más importantes de q preocuparme.

Gracias Dacari y demás foreros
Y gracias por adelantado por si alguien aporta algo más.

Edito:

He visto en un hilo de head fi que se puede comprobar en ajustes:
Settings- advanced-system information.
Asi que si no fuera el modelo, habrá q tirar de ebay y paypal y espero no teber problema. Y si es el mk2, cojonudo.





colombo4

Me llegó el repro y no ponía MKII por ninguna parte. La unica referencia al modelo era "Model AK100" así que he tenido que llegsr a un acuerdo por paypal para devolverlo.
Se lo devoveré por correo certificado.

Gracias a todos

losiher

Seguía con interés este problema. Espero que se solucione de la mejor manera posible. La suerte fue poder pagar con PayPal. Aunque no sé si cubrirán gastos de envío. Fastidia perder ese dinero. Bueno, aparte de las ilusiones.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

colombo4

Cita de: losiher en 06 de Junio de 2015, 11:08:54 AM
Seguía con interés este problema. Espero que se solucione de la mejor manera posible. La suerte fue poder pagar con PayPal. Aunque no sé si cubrirán gastos de envío. Fastidia perder ese dinero. Bueno, aparte de las ilusiones.

Gracias compi. En este caso, con tanta pasta en juego, pago el envio muy a gusto  :D
Cuando me devuelva la pasta buscaré un AK120 de segunda zarpa q esté bien de precio.
Echo de menos mi AK100  :D

colombo4

Me ha reembolsado el dinero y ahora estoy esperando
un AK120 con 128gb de memoria interna + 2 micro sd 128gb

Nunca he pasado dinero de paypal a mi cuenta. Alguien sabe
si te cobran alguna comisión?

losiher

Creo que yo lo hice una vez y no me cobraron comisión. De todas maneras, antes de darle clic a aceptar te suele mostrar un resumen de la operación que vas a realizar y te avisa claramente de si te van a cobrar algo extra o no.
¿Ese AK 120 finalmente es el "normal" o el AK 120 II? La verdad es que no sé muy bien cuáles son las diferencias.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

colombo4

Cita de: losiher en 21 de Junio de 2015, 01:58:20 PM
Creo que yo lo hice una vez y no me cobraron comisión. De todas maneras, antes de darle clic a aceptar te suele mostrar un resumen de la operación que vas a realizar y te avisa claramente de si te van a cobrar algo extra o no.
¿Ese AK 120 finalmente es el "normal" o el AK 120 II? La verdad es que no sé muy bien cuáles son las diferencias.

Gracias compi.
Es el AK120 titan, que creo q solo se diferencia del normal en q lleva
120gb de memoria interna. Lo quiero para llevarlo siempre en el bolsillo,
Por eso me quiero deshacer del xuelin 770.

Laia55

Cita de: colombo4 en 06 de Junio de 2015, 12:23:42 PM

Cuando me devuelva la pasta buscaré un AK120 de segunda zarpa q esté bien de precio.
Echo de menos mi AK100  :D

No me extraña que eches de menos el AK100 😁
A mi me gusta mucho.

Y lo pequeño que es!

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,