ayuda para elegir reproductor mp3

Iniciado por xmen, 01 de Junio de 2015, 05:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xmen

hola,estoy pensando en adquirir un mp3,y como no entiendo mucho pues me lio y no se cual comprar,lo necesito para hacer deporte,y miro calidad de sonido y buena duracion de bateria,y minimo de 4gb,con un presupuesto de 40 €.gracias de antemano

naike

Sansa clip zip, yo lo uso con mi bicicleta de carreras y va perfecto, lleva por lo menos 5000 km.

topelin

Cita de: naike en 01 de Junio de 2015, 05:42:57 PM
Sansa clip zip, yo lo uso con mi bicicleta de carreras y va perfecto, lleva por lo menos 5000 km.

Hola Naike:

Pues ve con cuidado ya que el otro día pararon a un ciclista y fue denunciado por ir con auriculares
saludos

xmen

Cita de: naike en 01 de Junio de 2015, 05:42:57 PM
Sansa clip zip, yo lo uso con mi bicicleta de carreras y va perfecto, lleva por lo menos 5000 km.
en ese estaba yo pensando y mirando,pero parece que estan descatalogandolo no?aparte sube de presupuesto.

obarriel

Sí, el clip zip esta ya descatalagado.

Pero se puede comprar el Clip+ (más o menos igual, pero con pantalla OLED) a muy buen precio

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NWJ8HWY/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

naike

Gracias topelin, pero solo llevo un auricular puesto, siempre el derecho y con unos soundmagic pl30, que los he cambiado en tres ocasiones.

xmen

Cita de: naike en 01 de Junio de 2015, 06:41:08 PM
Gracias topelin, pero solo llevo un auricular puesto, siempre el derecho y con unos soundmagic pl30, que los he cambiado en tres ocasiones.
este tambien lo e visto,el problema esque es mas antiguo,y la bateria como que estaran un poco pasadas ya.gracias


fran4_8

Xmen soy nuevo y vengo de un "zipy" pero he tenido varios.
Yo en mi caso , voy a gastarme ahorrando algo mas, mira sony o bien sansa, estos que ponen tan chulos ,luego te arrepientes. Si aqui te comentan este modelo, yo no lo dudaría, si no, mira los sony , es algo mas, pero de verdad que luego si es algo que usas, no lo dudes, que despues, por lo menos en mi caso, hasta canciones que no te agradaban, pues las acabas escuchando.
Mira en amazon, y con el envío premium de un dia para otro lo tienes en casa (este tiene una version de prueba de un mes gratuita).
Mira:
http://www.amazon.es/Sansa-Clip-Reproductor-MP3-SDMX18/dp/B002NX0ME6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433325712&sr=8-1&keywords=sansa+clip
Y de no gustarte eso , ya me iria a esto:
http://www.amazon.es/Sony-Walkman-NWZ-E384-Reproductor-pantalla/dp/B00E0HX28Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433325767&sr=8-1&keywords=sony+nwz
Con amazon premium, al dia siguiente en casa. Por el tema técnico, estoy mas o menos como tu, aprendiendo de los compas.

xmen

Cita de: fran4_8 en 03 de Junio de 2015, 07:04:50 AM
Xmen soy nuevo y vengo de un "zipy" pero he tenido varios.
Yo en mi caso , voy a gastarme ahorrando algo mas, mira sony o bien sansa, estos que ponen tan chulos ,luego te arrepientes. Si aqui te comentan este modelo, yo no lo dudaría, si no, mira los sony , es algo mas, pero de verdad que luego si es algo que usas, no lo dudes, que despues, por lo menos en mi caso, hasta canciones que no te agradaban, pues las acabas escuchando.
Mira en amazon, y con el envío premium de un dia para otro lo tienes en casa (este tiene una version de prueba de un mes gratuita).
Mira:
http://www.amazon.es/Sansa-Clip-Reproductor-MP3-SDMX18/dp/B002NX0ME6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433325712&sr=8-1&keywords=sansa+clip
Y de no gustarte eso , ya me iria a esto:
http://www.amazon.es/Sony-Walkman-NWZ-E384-Reproductor-pantalla/dp/B00E0HX28Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433325767&sr=8-1&keywords=sony+nwz
Con amazon premium, al dia siguiente en casa. Por el tema técnico, estoy mas o menos como tu, aprendiendo de los compas.
gracias fran,el sony ya sube de presupuesto,y el sansa me da cosa porque es antiguo,y temo a que la bateria no le dure ya nada,por ser antiguo,me tienta mucho,pensare a ver que hago,y seguir viendo mas recomendaciones.gracias

obarriel

Las baterías se desgastan por los ciclos de carga-descarga que tengan, pero no tanto por la edad a no ser que ya hablemos de cosas prehistóricas.

Que una batería (nueva) fuera fabricada hace un año o dos no quiere decir que vaya a comportarse significativamente peor que otra fabricada hace 1 mes si las caracterísicas de ambas son las mismas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

xmen

Cita de: obarriel en 03 de Junio de 2015, 09:11:29 AM
Las baterías se desgastan por los ciclos de carga-descarga que tengan, pero no tanto por la edad a no ser que ya hablemos de cosas prehistóricas.

Que una batería (nueva) fuera fabricada hace un año o dos no quiere decir que vaya a comportarse significativamente peor que otra fabricada hace 1 mes si las caracterísicas de ambas son las mismas.
de acuerdo,gracias por la aclaracion;)

xmen

#12

fran4_8

El ultimo ha finalizado. Y no es viable el Xduoo X2? es un salto importante del que quieres a este, calidad potencia y menús.

xmen

Cita de: ofran4_8 en 03 de Junio de 2015, 09:50:49 PM
El ultimo ha finalizado. Y no es viable el Xduoo X2? es un salto importante del que quieres a este, calidad potencia y menús.
cierto a finalizado,el que indicas ya pasa de mi presupuesto,aparte no tiene radio fm.que complicado..si no cojo el el clip restaurado de fabrica,veremos.