Para el forero alans...

Iniciado por luiscandelas, 05 de Junio de 2015, 04:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luiscandelas

Solamente decirte que me han parecido respetables tus opiniones en el hilo que has abierto sobre "Perfiles". Todos hemos sido novatos, y hemos alucinado con las mejoras percibidas al probar cosas nuevas, aunque te aseguro que más tarde ya se moderan mucho esas sensaciones.

Y de lo expresado por obarriel, estoy seguro que no es su intención ofenderte, aunque sí es cierto que de primeras suena un poco fuera de lugar lo de la cerveza.

Saludos.

losiher

Estoy absolutamente seguro de que la intención no era ofender. Querría decir que, en un momento dado, uno puede sugestionarse, dejarse llevar por un impulso... En vez de "cerveza" se podría haber dicho: después de dormir bien, de un día de playa, de levantarse con el pie derecho, etc. Se puede malinterpretar. pero intención ofensiva, seguro que no había.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

obarriel

No, no la había. Cualquier factor externo influirá y la cerveza más porque está muy buena.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

losiher

CitarNo, no la había. Cualquier factor externo influirá y la cerveza más porque está muy buena.

Pues a mí me influiría negativamente, porque la cerveza no me gusta absolutamente nada.  :beer: :-?
Recuerdo, al poco de entrar aquí, que algunos foreros hicieron algún comentario sarcástico que no me sentó bien, aunque no dije nada.
Bueno, pues tras un par de días, ya debatía con esos mismos foreros, ya me daban buenos consejos y, a la postre, hemos terminado cacharreando y aprendiendo juntos.
Así que a Alans, aparte de darle la bienvenida, lo animaría a continuar con nosotros y a seguir pasándoselo bien.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Indeep

+1 para losiher y +2 para luiscandelas... es probable que que Alans se lo haya tomado un poco mal. Y mas que nada por el hecho que lleva poco tiempo en el foro y lo mas seguro es que no tenga confianza con los foreros. Supongo que obarriel ha sido quien ha cerrado el hilo por petición del mismo creador o puede que el mismo Alans lo hiciera directamente pero yo recomendaría re-abrirlo ya que podría interesarle el tema a mas de uno.

Saludos!!!!!!

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto


Cita de: Indeep en 06 de Junio de 2015, 04:49:32 AM
+1 para losiher y +2 para luiscandelas... es probable que que Alans se lo haya tomado un poco mal. Y mas que nada por el hecho que lleva poco tiempo en el foro y lo mas seguro es que no tenga confianza con los foreros. Supongo que obarriel ha sido quien ha cerrado el hilo por petición del mismo creador o puede que el mismo Alans lo hiciera directamente pero yo recomendaría re-abrirlo ya que podría interesarle el tema a mas de uno.

Saludos!!!!!!

+1
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Xibeca

Cita de: Ghetto en 06 de Junio de 2015, 05:46:28 AM

Cita de: Indeep en 06 de Junio de 2015, 04:49:32 AM
+1 para losiher y +2 para luiscandelas... es probable que que Alans se lo haya tomado un poco mal. Y mas que nada por el hecho que lleva poco tiempo en el foro y lo mas seguro es que no tenga confianza con los foreros. Supongo que obarriel ha sido quien ha cerrado el hilo por petición del mismo creador o puede que el mismo Alans lo hiciera directamente pero yo recomendaría re-abrirlo ya que podría interesarle el tema a mas de uno.

Saludos!!!!!!
+1

A mi es que nmo me parece buena idea entrar sarcásticamente de buenas a primeras Ni uno cree en el factor cable y el otro no pues muy bien para ambos, a un forero nuevo se le entra así y no puede pasar nada bueno.
Yo he tratado con alans en un foro paralelo y me parece una persona más que correcta, así que en este caso sin ponerme en contra de nadie sí le doy mi apoyo y me gustaría que siguiera por aquí.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro