ayuda elegir auriculares

Iniciado por xmen, 08 de Junio de 2015, 03:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xmen

hola,despues de elegir un reproductor,ahora necesito unos auriculares con buen sonido y buen precio,los Sennheiser CX 300-II me gustan,pero la contra que le veo es el cable muy fino,alguna recomendacion?precio maximo 30€ mas o menos.gracias

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

xmen


anormal

échale un vistazo a los Piston 3 de Xiaomi, tienen buenos reviews y por un precio de risa

Ghetto

Cita de: xmen en 08 de Junio de 2015, 05:31:35 PM
Cita de: Ghetto en 08 de Junio de 2015, 04:54:31 PM
Hola,

Mírate estos https://headphoniaks.com/es/auriculares/156-vsonic-vsd2-auriculares-in-ear-iem.html calidad precio pocas cosas habrá mejores.

Saludos.
gracias,echare un vistazo las opiniones por la red;)

Yo los he tenido un tiempo en casa y te puedo decir que superan a todo lo que he probado hasta 50 euros y a alguno de mas de 100...

Esos VSD2 tienen un sonido redondo, una comodidad y calidad de construcción insuperables.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

xmen

Cita de: Ghetto en 09 de Junio de 2015, 09:50:06 AM
Cita de: xmen en 08 de Junio de 2015, 05:31:35 PM
Cita de: Ghetto en 08 de Junio de 2015, 04:54:31 PM
Hola,

Mírate estos https://headphoniaks.com/es/auriculares/156-vsonic-vsd2-auriculares-in-ear-iem.html calidad precio pocas cosas habrá mejores.

Saludos.
gracias,echare un vistazo las opiniones por la red;)

Yo los he tenido un tiempo en casa y te puedo decir que superan a todo lo que he probado hasta 50 euros y a alguno de mas de 100...

Esos VSD2 tienen un sonido redondo, una comodidad y calidad de construcción insuperables.

Saludos.
si pero el presupuesto se dispara un poco,me comprare los xiaomi piston v3.gracias

skipost-it

Tanto con los V2 como los V3 de Xiaomi, te aseguras un precio/calidad de infarto... eso sí, si puedes llegar a los VSD2, mejor que mejor.
Hidizs AP100 Nuevo (en venta)

xmen

Cita de: skipost-it en 10 de Junio de 2015, 04:34:28 PM
Tanto con los V2 como los V3 de Xiaomi, te aseguras un precio/calidad de infarto... eso sí, si puedes llegar a los VSD2, mejor que mejor.
ya compre el xiaomi piston v3,y se oyen de cine,buen precio y calidad.gracias

efeherz

He leído muchos comentarios positivos también de los 'zero audio carbo tenore', para que les des un vistazo.