Shozy Alien

Iniciado por solopedro, 09 de Junio de 2015, 03:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solopedro

Después de mucho buscar por fin este alien ha llegado. Es un DAP sin pantalla pero suena.... Que es una pasada. Wow.
Os haré una revisión en condiciones (bueno.. Eso de en condiciones lo veremos) en cuanto lo escuche más y con diferentes iems.  Por ahora con los senn ie8 me he quedado con la boca abierta (casi tocando el suelo o el cielo). Que bien suena este cacharro... Que separacion espacial... (escena) estaba escuchando a Miles Davis.. Y miraba hacia arriba y los lados.. Madre de amor hermoso...podia ver donde estaba cada instrumento y por encima el saco de miles.... Cuando lo haga con unos iems como los custom art que llegan mañana (habra que hacer un resell) o me haga con unos fidue a83 (alguien quiere deshacerse de alguno?) veremos. Este ha entrado para quedarse. Me gusto el xuelin pero este me gusta muucho más ..más que el ibasso dx50 o más de lo que hay podido probar... como suena.

Características

Impendancia auris recomendada:  8 – 32 ohms
Signal to noise:  >98dB
Power:  2 x 55mW (into 16 ohms)
Duración Batería:  8 hours
Tiempo de carga :  2 horas
Tipos de archivo: flac/waw 44.1k/24B
Aluminio

Muy ligero: 72 gr. Incluyendo la tarjeta de 32gb que le he puesto

No es pequeño... Comparado con mi sansa podéis apreciarlo

Seguiremos informando...

Ghetto

Como ver un OVNI jejeje

Tiene que ser bueno este bicho.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zootopia

Sin pantalla como buscas la música?
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

mfortpied

No sé busca Zootopia...  Se siente!!!  Minimalismo absoluto.

Enviado desde mi Móvil Con Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

losiher

CitarQué separacion espacial...

De una pequeña nave no podía esperarse otra cosa. :jejeje:

Bromas aparte, enhorabuena. Da gusto cuando cruzas los dedos, te lanzas un poco a la piscina y lo que llega te llena a la primera y sientes que ha sido acierto pleno. Y más si no es un repro muy al uso. Me pasó a mí lo mismo con el Shanling M3. Y es que quien no arrriesga...
¡A disfrutarlo!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

jorgeju115

#5
No tiene mala pinta este cacharrito pero en serio, ¿como leñas buscas una canción si no tiene pantalla? vamos por muy bien que suene no me compro yo eso ni de coña, esto parece un repro a CD

Mantygre

Cita de: solopedro en 09 de Junio de 2015, 03:48:52 PM
Después de mucho buscar por fin este alien ha llegado. Es un DAP sin pantalla pero suena.... Que es una pasada. Wow.
Os haré una revisión en condiciones (bueno.. Eso de en condiciones lo veremos) en cuanto lo escuche más y con diferentes iems.  Por ahora con los senn ie8 me he quedado con la boca abierta (casi tocando el suelo o el cielo). Que bien suena este cacharro... Que separacion espacial... (escena) estaba escuchando a Miles Davis.. Y miraba hacia arriba y los lados.. Madre de amor hermoso...podia ver donde estaba cada instrumento y por encima el saco de miles.... Cuando lo haga con unos iems como los custom art que llegan mañana (habra que hacer un resell) o me haga con unos fidue a83 (alguien quiere deshacerse de alguno?) veremos. Este ha entrado para quedarse. Me gusto el xuelin pero este me gusta muucho más ..más que el ibasso dx50 o más de lo que hay podido probar... como suena.

Características

Impendancia auris recomendada:  8 – 32 ohms
Signal to noise:  >98dB
Power:  2 x 55mW (into 16 ohms)
Duración Batería:  8 hours
Tiempo de carga :  2 horas
Tipos de archivo: flac/waw 44.1k/24B
Aluminio

Muy ligero: 72 gr. Incluyendo la tarjeta de 32gb que le he puesto

No es pequeño... Comparado con mi sansa podéis apreciarlo

Seguiremos informando...



Uuuuhhh ya me picas la curiosidad, tunante!! Y es que yo soy muy "soundstage bitch" y para mí (e insisto en lo del "para mí") es una de las cosas más importantes en los repros (de ahí mi cruzada particular contra el FiiO X1), así que si me dices que este ya es nivel "gravity"...

Lo malo es lo de la pantalla, que sigue dándome como "cosica" que no la tenga, porque soy muy caprichosa y me dan "flindis" de escuchar tal o cual canción en un momento determinado y me veo como los telegrafistas de antaño dándole al botoncico "pa'lante" y "p'atrás" como una posesa... Y no es plan, que luego vienen los esguinces :jaja:

De todos modos, estaré atenta al report completo, que nunca se sabe... (never say never again!). De momento... Qué lo disfrutes y estoy totalmente con losiher, no venture, no gain... Y eso es lo más divertido de este mundillo!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

solopedro

Cita de: zootopia en 09 de Junio de 2015, 05:23:10 PM
Sin pantalla como buscas la música?
TEngo una tarjeta (varias) de 32 gb

LA música se organiza en archivos padre (no lee sub-archivos)

ejemplo archivo: PinkFloyd - Obscured by clouds  canciones: 1. 2. 3.

Cuando lo enciendes va directamente al primer archivo primera canción (en mi caso. ACDC Live at River Plate canción 1. Rock & Roll Train)

Para cambiar de canción darle al adelante/atrás un clic rápido
Para cambiar de fichero dar clic un poco más largo (dose segundos mas o menos)(adelante siguiente archivo.. en mi caso de una tarjeta Alphaville - Forever Young) si quiero ir al último o anterior....Click atrás más largo y me voy a The Who- Quadrophenia 1. Iam the sea

Se puede hacer shuffle de todo el contenido de la tarjeta de memoria (independiente de archivos) con un click adelante más prolongado (digamos 3 segundos)

Apagar encender el central
Pausa si aprietas la tecla de volumen + dos segundos y vuelta a tocar tocando la tecla de nuevo.

Yo quiero sonido.. se que pongo en la tarjeta (no es para llevar 128 gigas) incluso con una de 8 o 16 Gigas le metes toda la música que quieres en un archivo y a disfrutar (te puedes hacer tus propias listas...)

Dicho esto y la interface (no hay) no hay gui, no hay upgrades o firmwares, ni pantalla..) pero al Fiio x1, al X3 les da patadas en al boca, es decir en un ring el 1 te dura el primer golpe, el x3 un asalto.

La pantalla pues obviamente es bueno descansar la vista y ponerse a disfrutar de escuchar la música, minimalista con sonidazo y al fin y acabo se trata de eso... Escuchar música.

Y claro no es para todos, yo para pantalla tengo el móvil y el sansa.. que sin gafas como si no la llevara (al igual que cualquier otro) jajajajaj

Un abrazo y seguimos informando .. pero suena de LUJO...

colombo4

Hombre... para llevar 4 o 5 buenos recopilatorios extensos y de diferentes estilos, no pinta mal.
Si de verdad suena tan bien.... Voy a relajarme q tengo ya muchos repros  :D

Disfrútalo compi!

corsario

Si no es mucho preguntar donde lo compraste solopedro?

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

yugas

Yo tengo ahora por casa el nuevo COZOY Aegis, marca filial de Shozy y es una pasada de DAC/Amp para lo pequeño que es, la verdad es que también se parece muchísimo al Alien, tienen un diseño peculiar pero la calidad y los acabados son intachables por el precio que tienen.

Un saludo.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

jumartc

#11
Hola amigos.

Ayer estuve curioseando en relación con este DAP, (vinculo una imagen de la Red) ...




Me llaman la atención dos o tres cosas,

- que no admita formato mp3, sino solo flac y Wav

- Que, sobre el papel,  el rango de impedancia solo tolere hasta auriculares de 32 Ohms.

- No tanto el diseño futurista, como los dos tetoncillos o patitas que sobresalen tanto de la cara superior como de la inferior


Lo primero tiene solución si pasamos nuestros MP3 a FLAC o WAV solo para que el dispositivo los lea, (aunque en tal caso la calidad musical se nos quedará siempre en la del mp3 de orígien).

Lo segundo es aceptable si en un uso portátil usamos in-ear, etc.  de no muy alta impedancia.

Lo tercero no lo entiendo; el diseño es bonito y hasta agradable al tacto (ayer lo desarrollé en cartón grueso), pero esas pequeñas patitas por arriba y por abajo lo hace casi inviable para llevar en el bolsillo, so pena de que el fondo del bolsillo se rompa a la larga por efecto de apoyar en él los picos de las referidas patitas; fijaros bien en la imagen que la cosa tiene miga.

¿ Le habrán pagao al ingeniero diseñador para hacer el caldo gordo a la competencia y que el producto no se venda ?

También me da qué pensar que una mínima pantalla, como aquellas pantallas chicas y minimalistas, en b/n, de los "Hisoundaudio Studio", habría sido quizá una solución aceptable sin comprometer especialmente el desarrollo con un poco de software "visual" extra.

En resumiendas... el dispositivo me gusta, los pequeños fallos creo que podrían haber sido resueltos a coste mínimo y, si realmente el sonido es bueno, podría haber resultado, sin mini-patas,  una alternativa de calidad y original,  pero no a los 140 ó 150 euros de salida a los que lo he visto por ahí.

Que al final, uno, con diez o doce CD's de los habituales-favoritos casi va que arde.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

solopedro

Lo nicompre a un inglés de head fi
He vendido el sansa y con los custom art 320v2 pro es una pasada. Lo llevó con los mejores álbums de la historia y me da igual que no tenga pantalla ya que el clip tenía que hacer lo mismo que en este, con esa pantalla y sin gafas... A ciegas
El sonido me encanta, y he tenido el ibasso dx50 el xuelin y tuve un h120 y los típicos apple. Se que quedan en phenonnaudio o mira en compraventa de head fi. Sibquieres probarlo esta semana que viene viajo a Barcelona (mañana domingo) y vuelvo a Málaga en una semana, te lo podría "prestar" por si quieres (queréis) probarlo. Eso si...sólo prestar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


corsario

Cita de: solopedro en 24 de Octubre de 2015, 06:28:58 PM
Lo nicompre a un inglés de head fi
He vendido el sansa y con los custom art 320v2 pro es una pasada. Lo llevó con los mejores álbums de la historia y me da igual que no tenga pantalla ya que el clip tenía que hacer lo mismo que en este, con esa pantalla y sin gafas... A ciegas
El sonido me encanta, y he tenido el ibasso dx50 el xuelin y tuve un h120 y los típicos apple. Se que quedan en phenonnaudio o mira en compraventa de head fi. Sibquieres probarlo esta semana que viene viajo a Barcelona (mañana domingo) y vuelvo a Málaga en una semana, te lo podría "prestar" por si quieres (queréis) probarlo. Eso si...sólo prestar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jajajaja te agradezco el ofrecimiento solopedro,ya diciéndome que has tenido el ibasso dx50 el xuelin y el iriver y que prefieres este,me aclaras muchas dudas sobre este reproductor que tanto me atrae,me daré una vueltas por los compraventas e ebay a ver si encuentro alguno.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

jumartc

Hola solopedro; en lo que me toca, igualmente te agradezco el ofrecimiento y, sobre manera, que nos hayas dado a conocer este reproductor y sus posibilidades.

¿Realmente su diseño te resulta práctico o tiene un mal comportamiento para llevarlo, por ejemplo, en el bolsillo delantero de los vaqueros, etc. por el tema de esas pequeñas patitas que le sobresalen por arriba.?.

De la misma manera que corsario, me tocará en algún devezencuando brujulear por el Ebay de la muerte a ver que se va cociendo en relación con este reproductor tan espartano.

Y de vez en cuando, también, no olvidarme de echar la primitiva, que es muy sano.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.