Mi última locura: JH Audio "Angie" universal.

Iniciado por losiher, 11 de Junio de 2015, 12:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

losiher

Yo uso unas triflange XL de XCessor. La inserción es algo profunda y "etymótica" , pero aísla muy bien y se quedan sujetos. Aunque reconozco que no a todo el mundo le puede gustar o resultar cómodo.
Las Complys nunca me han servido para nada. Mis orejas las escupen. Y si consigo que se me queden me suenan fatal.
Las tips de serie de los Angie tampoco me servían. Ninguna. Y mira que llevaba unas cuantas.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Ghetto

Cita de: colombo4 en 16 de Noviembre de 2016, 06:44:52 PM
Gracias por las respuestas.
Me gustan las foam normales y las de silicona, lo que me interesa es que sean de mayor tamaño. Con las foam q vienen de serie me gustan mucho pero quiero probar una talla más a ver...
La TS500 es más grande q las q trae?
Y en mandarine foam?
Voy perdido en esto de las tallas y no quiero meter la pata porque pedí las trifalange que recomendo Ghetto y la talla grande me bailaba en el oído :D

Te bailan en el oído por pequeñas o grandes? cuando las introduzco lo suficiente a mi me fijan mejor que ninguna otra.

Como las que lleva de serie pero una talla mas grande lo mas parecido que yo he visto sería la silicona grande de Monster que tiene la forma un poco mas redondeada, o las de Phonak... pero estas son misión imposible.

Por cierto, anoche les puse las Sensorcom Biflange y para el que sea Bass Head lo va a flipar... si tenéis ocasión probarlos.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

colombo4

Cita de: Ghetto en 17 de Noviembre de 2016, 03:26:07 AM
Cita de: colombo4 en 16 de Noviembre de 2016, 06:44:52 PM
Gracias por las respuestas.
Me gustan las foam normales y las de silicona, lo que me interesa es que sean de mayor tamaño. Con las foam q vienen de serie me gustan mucho pero quiero probar una talla más a ver...
La TS500 es más grande q las q trae?
Y en mandarine foam?
Voy perdido en esto de las tallas y no quiero meter la pata porque pedí las trifalange que recomendo Ghetto y la talla grande me bailaba en el oído :D

Te bailan en el oído por pequeñas o grandes? cuando las introduzco lo suficiente a mi me fijan mejor que ninguna otra.

Como las que lleva de serie pero una talla mas grande lo mas parecido que yo he visto sería la silicona grande de Monster que tiene la forma un poco mas redondeada, o las de Phonak... pero estas son misión imposible.

Por cierto, anoche les puse las Sensorcom Biflange y para el que sea Bass Head lo va a flipar... si tenéis ocasión probarlos.

Saludos.
Con las trifalange grandes no se me ajustan, me van pequeñas.
Podías poner un enlace para comprar esas monster grandes?

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3


colombo4

Cita de: losiher en 16 de Noviembre de 2016, 08:23:11 PM
Yo uso unas triflange XL de XCessor. La inserción es algo profunda y "etymótica" , pero aísla muy bien y se quedan sujetos. Aunque reconozco que no a todo el mundo le puede gustar o resultar cómodo.
Las Complys nunca me han servido para nada. Mis orejas las escupen. Y si consigo que se me queden me suenan fatal.
Las tips de serie de los Angie tampoco me servían. Ninguna. Y mira que llevaba unas cuantas.

Miraré a ver si veo esas. Empiezo a tener claro que lo que busco tiene que ser XL.
Gracias!

(He encontrado unas triflange grandes  de unos auris de un móvil, por un cajón , y me están gustando)

Writer_Head

#186
Así es como quedan las comply TS-500 tamaño grande puestas al revés. Fijaos como incluso al comprimirlas quedan a ras de la salida del sonido mientras que si las pones de manera normal se forma un reborde de espuma que se come los agudos y hace que suenen más cerrados. Ese reborde es aún mayor usando las almohadillas de espuma grandes que vienen con los Angie.


Al revés:


Normal:
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

colombo4

Cita de: Writer_Head en 17 de Noviembre de 2016, 09:35:19 AM
Así es como quedan las comply TS-500 tamaño grande puestas al revés. Fijaos como incluso al comprimirlas quedan a ras de la salida del sonido mientras que si las pones de manera normal se forma un reborde de espuma que se come los agudos y hace que suenen más cerrados. Ese reborde es aún mayor usando las almohadillas de espuma grandes que vienen con los Angie.



Tienen buena pinta!
Según con q música, no me importa perder algo de agudos y ganar en más cuerpo.

Mr.Backup

Cita de: oldsound en 16 de Noviembre de 2016, 06:31:58 PM
Recomiendo las mandarine foam,aislamiento y comodidad espectacular

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



¿Qué duración tienen las mandarine? Las amarillas de Shure, que parecen ser del mismo estilo y material, me duran 7 días antes de que pierdan sus propiedades.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

nanoc

ey ey ey! dónde compras las tips de shure? no las encuentro por ningún lado.

Writer, no creo que sea la mejor forma de poner las tips a los auriculares. El tuneado de los auriculares ya tiene en cuenta que pierdes agudos usando las tips de serie de la forma en que se diseñaron para usarlas y, además, de poniéndolas al revés no tienes ninguna protección contra la cera del oído...

losiher

A mí me da cosa ver los tubitos tan cerca de las zonas de cerumen...
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

oldsound

Duran bastante mas,es el mismo material pero parece mucho mas denso,aislan muchisimo,yo las compre en ebay por probar y me gustaron mucho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


eprtvib

Yo con los layla usaba las tx500 (tienen una membrana blanca que impide la entrada de cerumen)y lo que hacía era cortar a ras de membrana con unas tijeras, con lo que se solucionaba el problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Writer_Head

Cita de: nanoc en 17 de Noviembre de 2016, 11:33:33 AM
ey ey ey! dónde compras las tips de shure? no las encuentro por ningún lado.

Writer, no creo que sea la mejor forma de poner las tips a los auriculares. El tuneado de los auriculares ya tiene en cuenta que pierdes agudos usando las tips de serie de la forma en que se diseñaron para usarlas y, además, de poniéndolas al revés no tienes ninguna protección contra la cera del oído...

Tu ponte las de foam de serie y luego las comply y vienes a comentarme con cuales te suenan mejor. Los fabricantes meten unas cuantas para que se adapten más o menos a todo el mundo, y en cada oreja van a sonar de una forma, y a veces pasa que ninguna de las que vienen te sirve y te tienes que buscar la vida. A ver si te crees tu que el Jerry Harvey ha elegido entre mil modelos las almohadillas ideales para el tuneo de unos auriculares a los que encima cada hijo de vecino le mete una configuración de graves distinta.

Respecto a la protección exactamente la misma (ninguna) que usando las de silicona, mira las imágenes de venta de los angie con siliconas, a ras:



¿Y los custom que protección tienen entonces?




Cita de: eprtvib en 17 de Noviembre de 2016, 12:20:41 PM
Yo con los layla usaba las tx500 (tienen una membrana blanca que impide la entrada de cerumen)y lo que hacía era cortar a ras de membrana con unas tijeras, con lo que se solucionaba el problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

this
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

eprtvib

a esto me refiero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)