Mi última locura: JH Audio "Angie" universal.

Iniciado por losiher, 11 de Junio de 2015, 12:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ampherio

Y son cómodos?,  pequeñitos no parecen y a simple vista yo diría que no, pero no los he probado y ni idea.

txmaiden

Pues son más cómodos de lo que creía en un principio, eso sí sobresalen más de lo normal, pero te acostumbras, encima son preciosos..... Cojon.  :lust:
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

Epicuro

¿Y de sonido qué tal? ¿Respecto a los FLC8s qué te parecen?

txmaiden

Mira como te los dejé era el perfil que me gusta, en V con graves con pegada, a estos los tengo con el potenciómetro a las 3, casi a tope y ahí van de cine, no tiene esa pegada, tiene otra es difícil de definirlo, perfil diferente, los agudos más controlados si, eso seguro. Los flc8s a volúmenes altos me molestaba los agudos, y sobre todo el detalle de voces aquí se sobra. Poco a poco que llevo un día. Jajajajsja
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

Sludig

Disfrútalos con calma y dales tiempo, un auricular así se va descubriendo poco a poco, y muchas veces no se aprecia del todo lo bueno que es hasta que vuelves a lo que tenías.

Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlos.

txmaiden

 100% de acuerdo, cuando me las puse la primera vez, dije, suena bien pero no te quedas con la boca abierta, pero ahira momento a momento, artista us artista, se me esta abriendo la boca. Hoy estoy más emocionado que ayer. Creo que no he tirado la pasta.  :lolll:
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

Ghetto

Grandes iem, lo malo es que con el tiempo quieres mas jejeje.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ifunes39

Yo la verdad es que les tengo mucha ilusión , a ver cómo se comportan frente a it03 y flc8s porque estos son muy muy buenos y mucho más baratos, veremos a ver, los flc8s desde el primer día vi que eran especiales pero los it03 cada día me sorprenden más, de inicio los vi buenos , pero inferiores a los otros, pero conforme pasan las horas de escucha ese grave me está enamorando, que delicia
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

MAS

Cita de: Ifunes39 en 10 de Mayo de 2017, 04:39:55 AM
Yo la verdad es que les tengo mucha ilusión , a ver cómo se comportan frente a it03 y flc8s porque estos son muy muy buenos y mucho más baratos, veremos a ver, los flc8s desde el primer día vi que eran especiales pero los it03 cada día me sorprenden más, de inicio los vi buenos , pero inferiores a los otros, pero conforme pasan las horas de escucha ese grave me está enamorando, que delicia
Eso mismo me pasó a mi , al final vendí los flc y me quede con los it03 , si encima le añades que para mi son más cómodos los ibasso....y si le pones el cable westone mas todavía.

Los Angie son muuuuuy buenos pero para la calle y el "cante" que dan no me convencieron, solo para casa no los quería pero en sonido son la leche.


Un saludo

Ifunes39

Cita de: MAS en 10 de Mayo de 2017, 05:16:22 AM
Cita de: Ifunes39 en 10 de Mayo de 2017, 04:39:55 AM
Yo la verdad es que les tengo mucha ilusión , a ver cómo se comportan frente a it03 y flc8s porque estos son muy muy buenos y mucho más baratos, veremos a ver, los flc8s desde el primer día vi que eran especiales pero los it03 cada día me sorprenden más, de inicio los vi buenos , pero inferiores a los otros, pero conforme pasan las horas de escucha ese grave me está enamorando, que delicia
Eso mismo me pasó a mi , al final vendí los flc y me quede con los it03 , si encima le añades que para mi son más cómodos los ibasso....y si le pones el cable westone mas todavía.

Los Angie son muuuuuy buenos pero para la calle y el "cante" que dan no me convencieron, solo para casa no los quería pero en sonido son la leche.


Un saludo
Gracias, puedes poner un enlace de ese cable Westone del que hablas, muchas gracias
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

MAS

Hola, es el original de westone que por cierto lo tenía de antes , para pillarlo a buen precio hay que buscar .... creo que ronda los 60/70 € ....zococity  txirula  amazon


Un saludo

Epicuro

La única pega que encuentro a los FLC8s son sus agudos, que no llegan a resultarme molestos pero por poquito, y los medios que están bien pero prefiero los del iT03. De estos últimos precisamente sus medios adelantados y el subgrave me encantan. Ambos son cómodos, más los FLC8s, que por cierto tienen un cable bastante molón, los del iBasso me resultan algo incómodos.

Pero en fin, son dos IEMs que me parecen cojonudos y que me cuestan dejar de usar. Son estupendos en su relación calidad-precio. Tengo curiosidad por probar los Angie, pero se escapan del presupuesto que estoy dispuesto a soltar, para eso prefiero tirar hacia orejeros. Por fortuna los LCD-2 me llenan tanto que por ahí no tengo necesidad de exploraciones, juas. Porque este es un vicio en el que te despistas y acabas dejando tras de ti un rastro de billetes que a poco que lo pienses te acojonas.

Dicho lo cual, si alguno de vosotros se plantea vender los Angie que cuente conmigo XD

Ifunes39

Yo los Angie es que es algo que hace tiempo que persigo, es más el vicio de probar, con los flc8s y los it03 voy sobrado, no necesito más.
Para mí también son más cómodos los flc8s,  mejores accesorios, cajita, y mejor cable de lago. En sonido pues lo que te dices, el subgrave y medios de los it03 es sublime, pero el detalle y escena de los flc8s también, depende del género que escuches, aunque a día de hoy si tuviese que quedarme con unos serían los flc8s.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Epicuro

Yo también me encantaría de tener que elegir por los FCL8s, a pesar de que hay platillos que casi casi me acuchillan. Con buenas grabaciones los jodios son maravillosos. El grave más seco pero contundente me mola muchísimo, me di ayer una sesión de Jethro Tull sublime. Es que además son tan cómodos que ni te das cuenta.

Por cierto, seguro que es sugestión, pero con el pequeño Mojo me suenan de escándalo. Es un cacharro que me parece indispensable a día de hoy, vale cada euro invertido. Me mueve decentemente incluso los Audezes. Lástima que el sistema de volumen por colores sea tan chungo, como no te acuerdes y cambies de los HE500 o los LCD2 a unos IEMs te los carga o te deja sordo. Con los FLC8s lo tengo casi al mínimo. Estos IEMs tiran bien hasta con el móvil.

ochanduri2009

#224
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django