Mi última locura: JH Audio "Angie" universal.

Iniciado por losiher, 11 de Junio de 2015, 12:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelinkhz

Cita de: herdom en 14 de Abril de 2018, 12:30:47 PM
Muchas gracias por vuestros comentarios chicos  :beer:

Tenía entendido que iban más cargados de agudos, pero si decís que se podrían comparar a unos 650, eso es otra cosa... El problema es que si no perdonan grabaciones chungas ya me puedo olvidar de ellos.

Cada oído es un mundo, y por lo que leo cada oreja también, porque que os resulten incómodos unos Flc8s con lo pequeños que son, es que no lo entiendo... Lo que comentaba antes, las cápsulas grandes me suelen resultar algo incómodas, y estas lo son más que las de los IT03, por lo que he podido ver.

Tengo como orejeros unos Fostex th900 y unos K812, y la configuración que uso con los Flc8s, se acerca bastante al sonido de los AKG. Rápido, con mucha dinámica, graves secos y medios bien presentes, y todo eso con un sonido "hifi", y por eso tanto me gustan, y para guarrear, pues los IT03, por lo que no acabo de ver  claro lo de los Angie, y creo que me quedaré de momento con esta pareja...
Hola.
Pero con semejante arsenal necesitas no necesitas unos jh angie, yo me iría a por los lo la o por los jh16 o jh 13.
Desde ayer soy propietario de unos jh 13v2 universal y por lo he podido escuchar.
En grabaciones de 44,8 hz a 96 kbps, mejora bastante, no es milagroso ni sobresaliente pero hace que la voz grave
y potente del cantante de los Hijos Del Hambre se ponga por encima de los instrumentos sin ocultarlos.