Mi última locura: JH Audio "Angie" universal.

Iniciado por losiher, 11 de Junio de 2015, 12:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariowar

#30
En los ultimos 12 anos he tenido la fortuna de probar muchos  audifonos de insercion.
Para mi Ultimate Ears  SuperFi Pro fueron una revolucion y revelacion.....

Dos anos mas tarde probe los TripleFi10, y  desde ese momento han estado y viajado conmigo a  donde quiera que voy,  y han sobrevivido  MUCHOS antojos, que tuve la oportunidad de probar.... UE900, Shure SE846, Westone 60 y los AKG3000.  Y de todos estos,con los unicos con los que hubiera remplazado mis adorados TripleFi, seria con con los K3000. El sonido que emana de ellos, no es de este mundo, y la posibilidadde ajustarlo con filtros, y tamano, es un PLUS.  Desafortunadamente, su  talonde Aquiles es el cable, que no es remplazable......

Siempre fui seguidor del genio Jerry Harvey, y he estado tentado de probar los Angie....., y a que despues de leer innumerables resenas, su sonido oscuro, no es para mi.....

A mi me gusta el bajo, pero la claridad en los agudos y los medios naturales son fundamentales  para mi.  Recuerdo la inmensa decepcion con los SE846..... que tuve por cerca de un mes haciendo hasta lo imposible para que me gustaran....  Usualmente escucho directamente de mi Iphone 6, sin ecualizacion. Y su sonido opaco en los brillos, y esos medios exagerados ( en mi opinion), sellaron su suerte, a pesar de incluso haberlos probado con un Dac Fiio, esperando que fuerasolo un problema de impedancia....  los regrese a la tienda.

En casa, normalmente escucho con mis Fostex TH900 y el HP_A8, y esa es mi panacea en lo que a Audio se refiere.

Espero una resena detallada de los Angie......

losiher

#31
Mariowar, todas, absolutamente todas las reviews y todos los comentarios que he leído sobre los Angie y los Layla dicen justamente lo contrario: que tiran por el lado neutral y de claridad y detalle extremos, mientras las críticas a una cierta opacidad y oscuridad se centran en los anteriores modelos (aun alabando su magnífico sonido en conjunto). Incluso se hacen análisis científicos (que yo no comprendo) sobre su arquitectura interna, comentando que es una historia distinta a la de los Roxanne, JH13 y anteriores. Por eso, precisamente, he elegido los Angie. Yo también valoro especialmente la claridad en medios y agudos, y todos los que los han probado los ponen por las nubes.
Los Layla son mucha pasta y las mejoras no compensan el sobreprecio. Incluso a muchos reviewers con experiencia les satisfacen más los Angie.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

mariowar

losiher, no dudo de las bondades de los Angie, lo que sucede es que como sabes, la sinergia entre el reproductor y los audifonos es vital, y no he leido suficientes comentarios de los Angie alimentados directamente desde un Iphone 6 sin ecaulizacio, que entre otras compre para ser mas practico, luuego de lidiar con un celular Android + Ipod Touch, para escuchar musica por mucho tiempo.

Me muero por escucharlos, pero el unico lio, son los $150 que pederia si decido devolverlos, no porque no sean buenos, sino porque no justifique la relacion precio/mejora en la calidad de sonido comparados con mis sobrevivientes de mil batallas, los Triple Fi.

losiher

Citarlosiher, no dudo de las bondades de los Angie, lo que sucede es que como sabes, la sinergia entre el reproductor y los audifonos es vital, y no he leido suficientes comentarios de los Angie alimentados directamente desde un Iphone 6 sin ecaulizacio, que entre otras compre para ser mas practico, luuego de lidiar con un celular Android + Ipod Touch, para escuchar musica por mucho tiempo.

Me muero por escucharlos, pero el unico lio, son los $150 que pederia si decido devolverlos, no porque no sean buenos, sino porque no justifique la relacion precio/mejora en la calidad de sonido comparados con mis sobrevivientes de mil batallas, los Triple Fi.

En efecto, la sinergia es vital; y el filtro último y personalísimo de nuestras orejas es el que dicta sentencia, más allá de gráficos y teorías abstractas.
Nunca he tenido iPhone ni iPod. En principio, estos Angie se enchufarían al Cowon Plenue 1, al iBasso DX100 y al Shanling M3 (sin amplificador de ningún tipo). Con cualquiera de ellos, los Shure SE-846 me suenan muy bien. Y parece que los Angie son menos puñeteros y exigentes con el tema de impedancias y demás.
Ya veremos.
Desde los últimos comentarios, aún he leído más reviews, y todas dicen lo mismo: neutralidad, detalle, dulzura de los agudos, medios asombrosos, bajos muy correctos (aunque no para bassheads), etc. Y sorprendentemente, los Layla se llevan algún que otro varapalo (medios más velados, agudos más sibilantes, bajos algo descontrolados en ocasiones, aunque con un escenario increíble).
En lo que coinciden también es en que la forma de sus càpsulas es algo grande y no muy cómoda para orejas pequeñas. No problem! Mis orificios auditivos son como las cuevas del Mamut.
Ahora bien, no deja de ser un "piscinazo". Y de los caros. ¡Asumo el riesgo!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

pablo1

Bueno, pues a mi ya me han llegado los Ditas, la presentación es espectacular y los auris también, cuerpo de metal y cable Van der Hul...

Suenan super super bien, el mejor dinámico que he probado con diferencia, también es el más caro, mejor que los JVC Woodies, Ie800, Re600 etc...

La verdad es que la coherencia y dinamica de un buen dinámico (valga la redundancia) así como ese bajo tan táctil, es muy dificil de conseguir con un balanced armature, aunque obviamente tienen otros puntos fuertes...

Lorenzo, cuenta algo cuando tengas los angies en tu poder!




Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

eprtvib


Cita de: pablo1 en 18 de Junio de 2015, 12:49:41 PM
Bueno, pues a mi ya me han llegado los Ditas, la presentación es espectacular y los auris también, cuerpo de metal y cable Van der Hul...

Suenan super super bien, el mejor dinámico que he probado con diferencia, también es el más caro, mejor que los JVC Woodies, Ie800, Re600 etc...

La verdad es que la coherencia y dinamica de un buen dinámico (valga la redundancia) así como ese bajo tan táctil, es muy dificil de conseguir con un balanced armature, aunque obviamente tienen otros puntos fuertes...

Lorenzo, cuenta algo cuando tengas los angies en tu poder!




Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
enhorabuena!!!! Tienen muy buena pinta si señor.
Me suscribo a la espera respecto a las impresiones del angie


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

dacari


losiher

Aún están en camino. Se retrasa un poco el envío, me dijeron (desde Moon Audio).
Grrrrrrrr...
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

MAS

Tienen una pinta tremenda Pablo , ya nos contarás que tal esos DD.
Que los disfrutes ...


Un saludo
Enviado con Tapatalk

eprtvib

Cuéntanos la broma de aduanas!! Aunque supongo que al estar en Canarias será menos costoso,no?


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

losiher

Precisamente elegí Moon Audio porque era por FedEx International Priority. Me salía como 20 eurillos menos (¡bien!), se suponía que me llegaba antes (y mira) y lo que me ha venido por FedEx siempre me ha exonerado de estocada aduanera.
Así que estoy rezándole a la Virgencita de Guadalupe, primero para que me lo manden ya, y segundo para que una vez más no me den el leñazo extra al llegar.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

eprtvib


Cita de: losiher en 18 de Junio de 2015, 01:44:39 PM
Precisamente elegí Moon Audio porque era por FedEx International Priority. Me salía como 20 eurillos menos (¡bien!), se suponía que me llegaba antes (y mira) y lo que me ha venido por FedEx siempre me ha exonerado de estocada aduanera.
Así que estoy rezándole a la Virgencita de Guadalupe, primero para que me lo manden ya, y segundo para que una vez más no me den el leñazo extra al llegar.
pues suerte!!!!


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

pablo1


Cita de: losiher en 18 de Junio de 2015, 01:44:39 PM
Precisamente elegí Moon Audio porque era por FedEx International Priority. Me salía como 20 eurillos menos (¡bien!), se suponía que me llegaba antes (y mira) y lo que me ha venido por FedEx siempre me ha exonerado de estocada aduanera.
Así que estoy rezándole a la Virgencita de Guadalupe, primero para que me lo manden ya, y segundo para que una vez más no me den el leñazo extra al llegar.


Lorenzo,  comentales en un mail que declaren low value y fedex no te cobrará de esa forma aduanas ni de coña...

Aunque es un poco trampear !!

Espero que te lleguen pronto!!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

dacari

Y porque tardan, no lo tienen en stock?

A estos precios yo tambien hubiera pedido que declaren menos importe.

Creo que hice algo parecido con los Westone en earphonessolutions que tambien va por Fedex aunque algo me toco pagar, hace tiempo de eso. Entonces los de Fedex siguen colando?

losiher

#44
Saludos.
No he dicho nada porque los Angie, no es que no me hayan llegado, sino que ni han sido enviados.
Desde Moon Audio han respondido a mis correos, por supuesto, pidiéndome perdón mil veces, asegurándome que se trata de un problema ajeno a ellos. Antes de cancelar el pedido, me he puesto a curiosear, y he descubierto que en la práctica totalidad de las webs (incluyendo Amazon.com y .co.uk) no aseguran un envío antes de las próximas cuatro o cinco semanas.
Quiero pensar que, al ser un producto tan exclusivo y de fabricación casi artesanal (aunque sean universales), estarán con gran acumulación de pedidos. Pero me parece que al menos deberían hacerlo saber, ¿no? En Moon Audio no aparece el típico mensaje "in stock", ni "more on the way", ni "available this month", etc. Solo "Add to cart"... y luego "wait sitting", por lo visto.
En fin, tendré un poco más de paciencia. Para nada anulo el pedido si total, he de esperar igual o más en otro sitio (y encima me sale como cuarenta y pico euros más ahora mismo). Sin perder de vista los plazos de reclamación y disputa del bendito Paypal.
Lo bueno se hace esperar, supongo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65