Mi última locura: JH Audio "Angie" universal.

Iniciado por losiher, 11 de Junio de 2015, 12:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

Vaya que mala suerte. Es verdad que un poco más de información y sinceridad no vendría mal.

Ahora veo que en earphonessolutions tambien estan out-of-stock, diría que cuando lo hablamos la última vez los tenían en stock. Debe ser una falta de stock general.

pablo1

Ten cuidado Lorenzo! En Headfi estan hablando pestes del servicio técnico de jhaudio y defectos de fabricacion del Angie...

No te quiero alarmar pero si ponerte en sobreaviso porque en cada sitio que leo ponen peor a estos tíos, el último ha sido shotgunshane, un tío muy respetado alli...

En productos tan caros dan mucho miedo estas cosas, yo acabo de mandar mis Velvet a Francia para una mini reparacion/cambio en garantia por una chorrada y los de Earsonics no me han puesto ninguna pega...veremos a ver


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

pablo1

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

losiher

CitarTen cuidado Lorenzo! En Headfi estan hablando pestes del servicio técnico de jhaudio y defectos de fabricacion del Angie...

No te quiero alarmar pero si ponerte en sobreaviso porque en cada sitio que leo ponen peor a estos tíos, el último ha sido shotgunshane, un tío muy respetado alli...

En productos tan caros dan mucho miedo estas cosas, yo acabo de mandar mis Velvet a Francia para una mini reparacion/cambio en garantia por una chorrada y los de Earsonics no me han puesto ninguna pega...veremos a ver

De alarmar, nada. Muy agradecido por el aviso.
Cuando me harté a leer reviews sobre ellos, sí me topé con un problema que había tenido un usuario, que lo tuvo que devolver dos veces. A la tercera, por fin ya no hubo problemas. Pensé que sería una excepción...
Un poco mosca sí me quedo.
Tomaré una decisión en los próximos días.
Muchas gracias.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

dacari

Igual hacen una revisión y han ido agotando el stock actual para sacar una versión revisada  :roll:

losiher

CitarIgual hacen una revisión y han ido agotando el stock actual para sacar una versión revisada  :roll:

Malos tiempos para andarse con chapuzas, tardanzas, mal servicio técnico... y encima con un producto caro. Hay algo llamado competencia. Y en este sector es dura. El usuario no perdona. No lo entiendo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

dacari

#51
Cita de: losiher en 26 de Junio de 2015, 04:10:13 AM
CitarIgual hacen una revisión y han ido agotando el stock actual para sacar una versión revisada  :roll:

Malos tiempos para andarse con chapuzas, tardanzas, mal servicio técnico... y encima con un producto caro. Hay algo llamado competencia. Y en este sector es dura. El usuario no perdona. No lo entiendo.

Si, estoy de acuerdo, sobretodo a estos precios.

Esperemos que localicen el problema, si es una remesa concreta...etc..y sobretodo información para despejar dudas. Tambien podría ser un par de casos aislados, ya sabemos como van las cosas a veces....

losiher

CitarEsperemos que localicen el problema, si es una remesa concreta...etc..y sobretodo información para despejar dudas. Tambien podría ser un par de casos aislados, ya sabemos como van las cosas a veces....

Quiero pensar eso también. Pero es un consuelo relleno de canguelis.


CitarYo también leí en su día era algo 'artesanal' la atención al cliente de Jerry Harvey.

Pues mi ignorancia (así de claro) me llevó a pensar que era una empresa seria. Y con su... ¿fusión, unión, colaboración? con Astell & Kern, no sé por qué, más confianza me inspiraba. Craso error.

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

dacari

Quiero pensar que la empresa es seria, creo que tiene la suficiente reputación y la prueba es que A&K haya confiado en ellos.
Que detrás de esta unión hay marketing, dinero, oportunidad...etc por supuesto, pero ya digo que falta saber si son problemas generalizados.

Yo si estuviera a tiempo intentaría cancelarlo, no tanto por los problemas sino por la falta de información y sobretodo de la tienda por ser tan poco transparentes, me fiaría mas de earphonessolutions.

pablo1

Bueno después de unos dias de ajuste os mando una foto de mi main rig:

Cowon Plenue + Dignis Case + Roxanne Universal

Los Roxanne son enormes, pero me acoplan de forma excelente, eso si sobresalen un cacho!

En cuanto a sonido, aún es pronto para hablar, son superiores a los velvet eso lo tengo claro, sobretodo los medios, nunca he oido unos medios asi en ningún iem. Tengo por aqui unos K812 y están bastante a la par en medios, asi que imaginaros...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

pablo1

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

losiher

Gran combo.
Oye, ¿y esa funda de piel de medio cocodrilo? La mía es lisita.
¿Con qué ecualización de los Jet Effect los escuchas? Seguro que con "Reverberación de estadio con el césped levantado".  :jejeje:

Aprovecho para decir que me he concedido a mí mismo unos días más con lo de los Angie y si no, al carajo. Envié un e-mail a los de Astell&kern, a ver qué pasaba con tanta tardanza. Respuesta:
"Muchos están esperando, no solo usted... y no solo cuatro semanas. Disculpe." ¡Hala! De milagro no me pusieron al final un "So fuck you". ¿Esto es propio de una empresa seria? Vale que para un CIEM hay que esperar cantidad, pero... ¿para un universal, y encima sin fecha concreta de envío, sino con un "more on the way", y el "way" no se acaba nunca?
He estado leyendo más y más reviews. Muchísima gente dice que a sus Angie no les pasa nada, que se oyen de muerte y que lamentan que otros tengan algún problemilla. Bueno... consuelo relativo. Y si es cierto que de momento tal vez los revisan para evitar esos problemas, aunque sean puntuales, puedo esperar. También he leído en algunas tiendas que estará disponible a partir del 20 de julio.
En fin, que realmente los quiero, y me sabría mal que si vuelven los adquiera otra vez ya por unos cien euros más (lo del cambio euro-dólar no se detiene). Y por eso aguanto, pero ya digo. Unos días más, y si no... ¡aire!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

pablo1

Cita de: losiher en 09 de Julio de 2015, 09:33:57 AM
Gran combo.
Oye, ¿y esa funda de piel de medio cocodrilo? La mía es lisita.
¿Con qué ecualización de los Jet Effect los escuchas? Seguro que con "Reverberación de estadio con el césped levantado".  :jejeje:

Aprovecho para decir que me he concedido a mí mismo unos días más con lo de los Angie y si no, al carajo. Envié un e-mail a los de Astell&kern, a ver qué pasaba con tanta tardanza. Respuesta:
"Muchos están esperando, no solo usted... y no solo cuatro semanas. Disculpe." ¡Hala! De milagro no me pusieron al final un "So fuck you". ¿Esto es propio de una empresa seria? Vale que para un CIEM hay que esperar cantidad, pero... ¿para un universal, y encima sin fecha concreta de envío, sino con un "more on the way", y el "way" no se acaba nunca?
He estado leyendo más y más reviews. Muchísima gente dice que a sus Angie no les pasa nada, que se oyen de muerte y que lamentan que otros tengan algún problemilla. Bueno... consuelo relativo. Y si es cierto que de momento tal vez los revisan para evitar esos problemas, aunque sean puntuales, puedo esperar. También he leído en algunas tiendas que estará disponible a partir del 20 de julio.
En fin, que realmente los quiero, y me sabría mal que si vuelven los adquiera otra vez ya por unos cien euros más (lo del cambio euro-dólar no se detiene). Y por eso aguanto, pero ya digo. Unos días más, y si no... ¡aire!


La funda se la he comprado a un tío en headfi, odio la funda de stock (no puedes ver ni el led de la batería), esta tiene mucho mejor tacto y le da un acabado más premium...

Equalización le pongo poca, una que encontré en un foro francés que lo hace un poco más agresivo y a veces le meto un poco de BBE!

Espera un poco, deben sonar de miedo, todos los JH audio tienen un tunning similar dicen, y además dicen que tienen muy buena sinergia con el P1, yo te los recomiendo si tienen el ADN JH audio, eso sí son enormes, a mi me van bien con unas colmos que tenía por aquí


Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

losiher

CitarEspera un poco, deben sonar de miedo, todos los JH audio tienen un tunning similar dicen, y además dicen que tienen muy buena sinergia con el P1, yo te los recomiendo si tienen el ADN JH audio, eso sí son enormes, a mi me van bien con unas colmos que tenía por aquí

¡Aich! Qué sufrimiento. Pero los quería para alegrarme el verano, no las Navidades.
Creo, por las fotos y los vídeos, que los Angie son un pelín más pequeños que los Roxanne o los Layla. Por el menor número de drivers, supongo. Aun así, grandes. "Como una especie de tumor saliéndote de la oreja", decía un headfier.
Me imagino que con el "modo auriculares OFF", estos Angie se han de llevar bien con el Plenue 1. Y si confirmas que ya ocurre con los Roxanne, más estoy por asegurarlo. Es que jolines, todo lo que dicen sobre ellos encaja en mis gustos. Y cuando tengo un presentimiento tan fuerte, siempre acierto.
Ya veremos después si los dejo casados con el Plenue o cae algún AK240 o 120 II...

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

dacari

Lo bueno es que si se han quedado sin stock y los estan fabricando de nuevo tendran en cuenta el fallo este, quiza puede ser hasta mejor, jeje.

La respuesta ya les vale sea el producto caro o barato no tiene nada que ver.